Teile es mit deinen Freunden auf:

Iruñamóvil - Audi en Navarra

Fahrzeughändler

Iruñamóvil - Audi en Navarra

Polígono Parque Empresarial la Muga, 16
31160 - Orkoien (Navarra, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

9 Geteilte Meinungen

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Bastante mediocre"

No me gustó el trato y hubo algunos comentarios por parte del agente que sobraron....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La gestión por teléfono de los servicios adicionales, los comentarios del agente.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa, perfecta en atención telefónica para concertar la cita."

Me dieron cita para el día 11 a las 10 Am., con puntualidad absoluta me personé en el concesionario. Aunque tardaron en recepcionar el vehículo, lo hicieron de forma correcta ...(Más ↓) indicándome volviera a recoger el coche a las 13,30 si estaba antes me avisarían y si había algún problema también . Se ofrecieron a llamar un taxi . A las 13,30 llegué para recoger el vehículo, una persona me indica que no está terminado ¿? y que puedo darme una vuelta y volver en 20 minutos casi no había viento ese día para estar de paseo ¿No hay un lugar donde poder esperar sentado?. Por prudencia, volví a la media hora, el Sr. Galajan con mucha delicadeza me indica que sigue sin estar terminado y desaparece, parece que fue a consultar al mecánico. Cuando regresa me invita a pasar al taller para que vea lo que ocurre, el coche sin terminar y me cuentan que en el programa aparece que termina en cinco minutos, luego 20 . aparece otra persona, debía ser el jefe de taller, el mecánico prudentemente se retira, y quiere convencerme de que el programa tiene la culpa¿?. Tras unos minutos de intercambio de pareceres me sugieren que espere o que, si quiero me acercan a algún sitio, ¿y luego otro taxi?. Decido esperar y como nadie decía nada pegunto si me podía sentar en algún sitio a esperar y trabajar un poco con el móvil. Ahora si, tras preguntarlo, me indican que arriba hay una salita para esperar, tomar un café y hay WIFI indicándole al Sr Galajan que me acompañe. A las - 15 horas me entregaban el coche. Puedo entender y entiendo que haya un problema con el programa, que ¿hayan cogido el choche tarde? puedo . lo que no entiendo es que NADIE me avisara del problema y del retraso, que NADIE me ofreciera un lugar donde esperar en vez de enviarme a dar una vuelta agradable por ese paraje hasta que yo lo pregunté. ALGO POSITIVO: La educación y delicadeza del Sr. Galajan que se disculpó doscientas veces. No era necesario que, de nuevo, el Sr. Calajan me llamase por teléfono para volverse a disculpar. Saludos (Menos ↑)

Zu verbessern: Delicadeza y atención

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Para no repetir."

Se puede mejorar el trato. Te dan largas cuando no le interesa y no te atienden. Una verguenza...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El trato recibido . Poca atencion y no hay transparencia. Han pintando algunas piezas que se iban a sustituir y no ponen las mismas piezas que las originales.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia con servicio posteventa"

Compré un vehículo de ocasión el cual me entero de que viene con un fallo en la mecatrónica, entregan el vehículo recién pintado y con restos de pintura en partes del ...(Más ↓) vehículo como alerón, retrovisores, Cristales, ruedas e interior de las puertas. Se lo llevan para eliminar el resto de pintura y me lo devuelven prácticamente igual . Esperando respuesta del vendedor para llevarlo al taller para que quiten los restos de pintura. (Menos ↑)

Zu verbessern: Servicio posteventa poco resolutivos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Valoración nada positiva"

Llevé el vehículo el 19 de mayo para un cambio de batería, de amortiguadores delanteros y una pequeña reparación de chapa. El coche no fue devuelto hasta el 4 julio por ...(Más ↓) infinidad de motivos baja del operario, imposibilidad para desmontar piezas que supuso que tuviera que pagar por otras, y se hizo con una manguera del circuito de la refrigeración suelta con lo que perdí varios litros de liquido refrigerante y una vibración circulando a 120km h que no tenía en mayo. Cuando lo he llevado para arreglarla ha habido que cambiar los bujes y rodamientos de las 2 ruedas delanteras y el coche se me ha devuelto con 1/4 de depósito de combustible menos, que supone bastantes más de 100kms para probar el vehículo. Me parece excesivo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Ofrecer mejores soluciones a los problemas diferenciándose de un taller normal, aparte de no devolver el vehículo con 1/4 de depósito menos.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Factura cambio de dos bombillitas"

Si veis bien que por dos bombillitas cobréis **,**€ , seguir asi , gracias un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"En Audi hay mucho por mejorar"

Mala recepción. Error también en la facturación. El tiempo entre ambas tareas fue bien....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Ha sido un horror empezando por recepción.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_1.png

2 / 10

"No tengo quejas con la persona que me atendió."

La queja es el como me entregaron el coche. Completamente sucio. Muy mal. Nos entregaron el coche completamente sucio, dedos de guantes de grasa por toda la delantera del coche e ...(Más ↓) incluso los retrovisores. No se protegió ni siquiera el asiento ni volante. Muy descontentos con la limpieza. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Difícil pensar en repetir"

Falta de organización sabiendo que venía una ola de calor...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Planificación y organización de trabajo y prioridades

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..