Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
23 Geteilte Meinungen
Roberto M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-11-2025 um die 11:31

2 / 10
Manuel R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2025 um die 16:28

2 / 10
"Muy mala para ser una marca premium, un desastre"
Tardaron un mes en darme fecha y tres semanas en repararme el coche parece mentira que sea una marca premium, un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Ser más eficientes
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene O. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2025 um die 07:08

2 / 10
"Coche nuevo defectuoso desde fábrica"
Compré un coche marca premium en marzo 23. La pintura estaba defectuosa desde su entrega, he hecho más de nueve visitas al taller para arreglar la chapuza. Esta última vez Ivan ...(Más ↓) ha sido excelente, pero mi opinión global es deplorable y ningún responsable me compensa por el viacrrucis de ninguna manera. En ningún caso recomiendo el concesionario ni la marca. (Menos ↑)
Zu verbessern: Esta vez muy bien
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2025 um die 10:51

2 / 10
"decepcionado"
Lleve expresamente el coche para quitar un fallo en el lector de presión de neumáticos y pedí un coche de alquiler que supuestamente estaría preparado al llegar. Ni el fallo ...(Más ↓) se quito cobrandome una factura de casi ****€ ni el coche de alquiler estaba preparado. Como es posible que no metan el ordenador para revisar que el coche este este en buen estado???? y ahora porque tengo que volver para arreglar el fallo y perder un día más que nadie me va a pagar !!!!!. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 21:18

2 / 10
Maria J. L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2025 um die 11:49

4 / 10
"Muy regular todo en general"
Difícil encontrar el taller con las obras, no hay un solo cartel con la palabra BMW o MINI. Tuve que llamar varias veces porque no me daban cita para la reparación. Cuando me ...(Más ↓) dieron la cita tuve que esperar 3 semanas para llevarlo. Instalaciones muy deficientes. Personal comiéndose una manzana mientras atendía a los clientes. (Menos ↑)
Zu verbessern: La marca no esta nada bien representada
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose D. A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2025 um die 11:46

4 / 10
"No me sentí atendido correctamente"
Recibí una llamada a revisión de MINI, a través de la DGT. Soy de Biar Alicante , pero trabajo en la Ciudad Administrativa de Valencia, así que lo más cómodo era llevar mi ...(Más ↓) vehículo a un taller de Valencia. Primero llamé a Bertolín, donde me trataron fatal me retrasaron la cita dos meses y, llegada la fecha, me dijeron que no podían repararlo porque tenían restricción de piezas . Muy enfadado, dirigí una queja a BMW que, de inmediato, se puso en contacto conmigo y me facilitó una cita con ustedes, un 10 para BMW . En efecto, me dieron cita para el 26 09 2025 a las 8:40, tras asegurarme que el coche me lo entregarían el mismo día de ahí la cita tan temprana . Sin embargo, cuando me presenté en el taller a la hora y fecha convenida, me dijeron que el vehículo tenía que estar en el taller dos días .y era viernes . Contrariado, les pedí una nueva cita, fijándomela para el 3 de noviembre. Al preguntarles si podía tener un coche de sustitución, me dijeron que no, que era imposible y que eso se había de solicitar con mucha antelación ¿! . En resumidas cuentas, se notaba mucho que, como yo no era ni cliente habitual ni un cliente que va a dar muchos beneficios a la casa puesto que mi reparación es gratuita , el trato no era igual que el que se daría a un cliente que ha comprado el coche ahí y al que van a cobrar una pasta por su reparación. Y a causa de no facilitarme un coche de sustitución tuve que pasar la noche en un hotel. Comprenderán, pues, que no puedo estar muy contento. Por último, señalar que, efectivamente, el día 4 retiré mi vehículo. Supongo que habrán llevado a cabo la reparación, y digo supongo porque no me dieron ningún papel ni documento que acredite la intervención del taller. Saludos (Menos ↑)
Zu verbessern: Creo que deberían mostrar más detalle con aquellos que acuden por llamada a revisión .
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-11-2025 um die 21:38

2 / 10
Vicente R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-11-2025 um die 11:34

2 / 10
"Me siento engañado el chollo de la pieza de serie defectuosa"
Nos atendio perfectamente la persona de recepcion, Nerea Leybas, pero su taller fatal. Me presentaron un presupuesto de ***,** € para arreglar la capota del mini, que funciona ...(Más ↓) perfectamente, solo habia que recolocar las palancas, y me devolvieron el deposito de combustible con 80 kms cuando lo entregue con 148kms. Mande un mail explicando todo esto a su mail taller.bmwquart@marcosautomocion.com sin respuesta hasta la fecha (Menos ↑)
Zu verbessern: Cambiar una pieza de serie ? un negocio para hacer llegar tu vehiculo al taller ?
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Braulio D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2025 um die 10:11

2 / 10
"Decepción por la solución aportada"
Fui al taller para realizar la revisión y para cambiar la junta de la goma de la puerta trasera izquierda que se ha soltado sorprendentemente teniendo en cuenta que el coche ...(Más ↓) tiene 4 años y medio, aunque más sorprendente es que no me lo cubra la garantía y me hayan cobrado un importe de ***€. Una decepción la mía al comprobar que BMW trate así a un cliente que confía en la marca y que compré mi coche nuevo allí. (Menos ↑)
Zu verbessern: Fidelidad con el cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2025 um die 11:05

2 / 10
"reparacion erronea"
Retiro el coche deltaller,previo pago de factura.Vuelvo al taller,ya que no me habian reseteado en el sistema del coch e la reparacion efectuada y pagada.Al volver al taller, me ...(Más ↓) dicen que el coche no esta terminado,y que ha habido un error al entregarmelo. Seria conveniente tener una reunion con persona responsable para explicar lo ocurrido y ademas comentar otra incidencia que tuve hace poco.- (Menos ↑)
Zu verbessern: Mas precision al redactar la hoja de encargo.-
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2025 um die 10:11

4 / 10
"Ha sido un desastre, mi coche estuvo en el taller 7 días,"
En esos 7 días no recibí ni una llamada ni un mensaje de cuando me iban a entregar el coche,estuve 6 días sin coche ,y era yo la que llamaba cm 7 veces al día al taller para ...(Más ↓) saber cual era el estado y cuando por fin lo recogo ,al comprobar la camara trasera no estaba arreglada,con lo q tengo q volver otro día para q me la pongan bien .servicio de comunicación al cliente fatal .en cuanto a taller bien (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 21:35

2 / 10
"Cobran por servicios de mantenimiento incluidos"
Solo buscan sacar dinero por lo que parece.cobran por servicios de mantenimiento aun estando incluido en el pack...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Precio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 22:13

2 / 10
"Incidencia en cita de mantenimiento y atención en taller"
Tras dos citas, mi experiencia con su servicio ha sido muy mejorable. Llamé para pedir cita porque apareció el aviso del aceite en mi coche. Me dieron cita para el 26 de ...(Más ↓) septiembre. Al llegar, me informaron de que tenían mucha carga de trabajo y que seguramente tendría que estar sin coche durante el fin de semana y algunos días más. También me indicaron que, con los pocos kilómetros que tenía, el aviso no era importante, y me recomendaron pedir cita para otro día. Finalmente, me la dieron para el 16 de octubre, asegurándome que ese mismo día me devolverían el coche. El 16 de octubre, al dejar el vehículo, me indicaron que era una revisión sencilla y que normalmente estaría listo en el día. El resguardo reflejaba una hora estimada de entrega a las 15:00, con la promesa de que me avisarían por mensaje cuando pudiera recogerlo. A las 17:30, al no tener noticias, intenté contactar con el taller. Tras varios intentos, una persona me atendió y, después de hablar con el taller, me dijo que podía acercarme a recoger el coche, aunque aún no me hubieran avisado. Le comenté que venía de fuera y que llegaría sobre las 18:10, preguntándole si me asegurarían la entrega. Me lo garantizó y añadió que Fernando, el responsable que me había atendido, me llamaría. Cuando llegué al taller, ni había recibido llamada de Fernando ni el taller estaba abierto. Ante esta situación, me vi obligada a acudir al concesionario para reclamar mi vehículo, ya que salía de viaje al día siguiente. Tras un rato de espera, me entregaron el coche sin ofrecerme ninguna explicación sobre lo ocurrido, aunque lamentaron el inconveniente. Finalmente, al subir al coche comprobé que la limpieza estaba sin finalizar. Considero que esta experiencia no refleja una atención de calidad. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel A. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 10:02

4 / 10
"Muy mala primera experiencia"
Muy poca información durante leo tiempo que estuvo el coche en el taller,La llave de mi coche ahora le cuesta abrir y además ahora los espejos no se recogen como antes según me ...(Más ↓) dicen no saben programarlo. El coche estuvo allí un mes y el concesionario está de reformas pues me lo devolvieron con todo el polvo de ese mes por dentro y fuera ,que ya lo podían a ver cerrado al menos.un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: La información
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2025 um die 17:33

2 / 10
"Decepcionante El servicio ha empeorado notablemente"
En primer lugar gracias por brindarme la posibilidad de valorar el servicio. Compré y siempre llevé mi coche a este concesionario, sin embargo ahora estoy decepcionado. En esta ...(Más ↓) ocasión, y tras obtener fecha de cita previa para casi tres semanas después, llevé el vehículo para averiguar reparar posible problema con el sistema ABS, cambio de pastillas freno trasero y realizar PREITV. Según me indicaron el sistema ABS, aunque de momento funciona no lo pueden reparar, pues la pieza necesaria esta descatalogada. Para la ITV, me recomendaron y presupuestaron cambiar pastillas freno, junta hemocinética de eje de transmisión y bieletas suspensión dirección delantera. Yo acepte presupuesto. La entrega del vehículo se retrasó en dos ocasiones, por un total 2 días laborables 4 días naturales y en alguno de los casos me enteré de dicho retraso, por mi reclamación de respuesta contactando con Vds. pero en mi opinión, lo mas grave es que cuando recogí el coche y llegue a mi casa observe: 1.- Se les había olvidado montar las piezas que cubren los bajos del motor y la caja de cambios, que quedaron en la taller 2.- El capot delantero estaba abierto. 3.- Faltaba tapón de las válvula de aire de la rueda delantera izquierda. Tras contactar con Vds. y explicar los problemas encontrados, me hicieron volver al día siguiente, para subsanar los problemas enumerados y así se hizo. Lo grave en mi opinión es la inseguridad que Vds. han generado con esta manera de trabajar. Si, no cumplen los compromisos de entrega, se olvidaron de montar las piezas e incluso cerrar el capot, ¿ Qué garantía, seguridad y confianza trasmiten a los clientes, de que las reparaciones se han realizado correctamente? Alguna de las reparaciones son de sistemas fundamentales de la seguridad del vehículo, como son los frenos . Yo siempre he pensado que la imagen de un servicio oficial de marca, como BMW, si algo lo diferencia de otros, además de ser mas caro, era la garantía, la calidad, la atención al cliente, y la profesionalidad, y eso, no es lo que he percibido. Sinceramente, no sé si volveré a llevar el vehículo a este servicio, todo dependerá de Vds. Atentamente (Menos ↑)
Zu verbessern: Excepto el asesor Fernando Villarubio , la persona que me atendió a la entrega y recogida del vehículo, el resto, debería mejorar mucho. No parecen un servicio oficial BMW
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2025 um die 10:02

4 / 10
"Esta visita, perfecta."
Lamentablemente, tuve que prescindir de llevar el coche a Engasa por varios incidentes lamentables. Por ser una campaña de cambio de catalizador de gases, no tenía más ...(Más ↓) alternativas y prefiero el concesionario al que compré el coche. En teoría es la tercera vez que se cambia el catalizador. (Menos ↑)
Zu verbessern: Engañar al cliente no es una opción .
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-09-2025 um die 22:00

2 / 10
"Servicio dudoso"
Desde q me compré mi BMW, he estado llevándolo a esta casa… y en varias ocasiones he tenido incidencias. Esta ocasión ya se ha colmado el vaso mi vehículo llegó perfecto ...(Más ↓) las marchas. Lleve mi vehículo, todo perfecto, me avisaron q estaba listo con la única incidencia q habían tenido q reconfigurar los sensores PDC, se que el fallo era el fusible…. Pero bueno puede haberse desconfigurado, hasta ahí bien. Voy a recoger el coche, pregunto y todo bien. Realizó el pago de la reconfiguracion y cuando me entrega el vehículo me preguntan q si había notado algo en la marcha…. A lo cual les digo q no, el vehículo llegó perfecto y no me ha dado ningún aviso en la pantalla y el cambio funcionaba perfectamente. El coche se ha quedado allí a falta de revisar q pasa… (Menos ↑)
Zu verbessern: Lleve el coche en estado perfecto para cambio de aceite y no me he podido llevar el vehículo por no funcionar la marchas automáticas ??
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 10:05

4 / 10
"Tarde y sin resolverlo"
Dejo el coche para reparar aire acondicionado me cobran ***€ de carga y colorante, deja de funcionar y me dan fecha para reparar dentro de 15 días, no se puede conducir y ...(Más ↓) trabajar en agosto sin aire (Menos ↑)
Zu verbessern: mucho tiempo para darte cita
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Milagros P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 08:45

2 / 10
"5,7 h para diagnosticar una avería"
Desde la nula empatía por un cliente que SIEMPRE HA SIDO FIEL no hemos ido a otro taller nunca , pasando por los precios completamente desorbitados…!! 5,7h para diagnosticar ...(Más ↓) una avería Las chicas que te atienden cuando llamas, no se implican ni siquiera en trasladar los mensajes a las personas responsables del taller cuando llegas allí te das cuenta que físicamente están al lado Lamentablemente no creo que volvamos Como ha cambiado la atención de Mini desde que no está Moises eso sí era una atención personalizada y profesional (Menos ↑)
Zu verbessern: Estáis fuera de mercado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



