Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3 Geteilte Meinungen
Manuel R. G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2025 um die 14:26

2 / 10
"Avería no resuelta"
pues a ver la gente como el asesor de servicio muy amable y no puedo tener quejas en ese aspecto ,pero sigo con la avería de mi coche por no querer el técnico del taller hacer ...(Más ↓) un DIS. Sobre mi problema ,por consultar no pasa nada no podemos saber de todo y hay cosas que se nos pueden pasar y no saber hacerlas ,yo querría a ver hablado con el responsable del taller o quien se dedique hacer las diagnosis para yo poder exponer mi problema directamente con el ,por lo que no estoy satisfecho, yo si reconozco que si mi autorización para cambiar la pieza pero no se me a dado una solución que es la que quiero es un coche prácticamente nuevo y el problema se tiene que solucionar,me gustaría una respuesta o una llamada por tlf ,un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: Poder hacer un DIS sobre mi avería que no sé a hecho y sigue igual
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lourdes A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-10-2025 um die 10:54

4 / 10
"Los fallos de diseño debería responsabilizarse la compañía."
El personal correcto. Ahora bien, los fallos de diseño los debería corregir la marca y no los clientes. Solo dan esa opción cuando aparece un fallo de diseño. Poco profesional ...(Más ↓) por parte de la marca. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar en resolución de problemas de diseño .
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Simon P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2025 um die 19:37

4 / 10
"Mala gestión interna"
LLevé el coche tras un accidente. No lo compré en esta sucursal. Buen servicio únicamente tras ir presencial a ver el estado de mi coche tras un mes de depositarlo en Audi. ...(Más ↓) Hasta entonces el coche estuvo abandonado en un parking al aire libre y el registro sin hacer en el mecánico. Me parece muy poca seriedad para una casa como Audi. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar la gestión interna de registro de eventos y mayor cuidado a los coches en general.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



