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2 Geteilte Meinungen
Jose D. M. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 12:03

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"Tuve la sensación de que no sabían que trabajos se habían realizado."
Para poder entender mi profunda insatisfacción con el servicio postventa que he recibido en el taller oficial Opel Karealde de Barakaldo, expongo los siguientes motivos: 1. ...(Más ↓) Notificación de la DGT. En agosto de 2025 recibí una carta de la Dirección General de Tráfico DGT en relación con mi Opel Corsa adquirido en septiembre de 2024 . En ella se me informaba de la obligación de acudir al taller oficial para realizar un mantenimiento de seguridad consistente en la revisión de las tuberías de carburante. 2. Primera cita 2 de septiembre de 2025 . Tras recibir la notificación, llamé al servicio técnico de Opel Karealde y facilité el código de la campaña de revisión. Me dieron cita para el 2 de septiembre a las 16:00. Pregunté expresamente si daría tiempo a realizar la revisión en la misma tarde y se me aseguró que se trataba solo de una comprobación que estaría lista en una hora. Sin embargo, al llegar al taller, me comunicaron que, además de la revisión de las tuberías de carburante, existía otra campaña de seguridad pendiente relacionada con el cigüeñal. También me informaron de que no podían realizar esta segunda revisión porque el procedimiento requería más tiempo y el taller cerraba a las 18:00. Se me dio entonces una nueva cita para el 22 de septiembre. 3. Segunda cita 22 de septiembre de 2025 . Ese día dejé mi vehículo para que se realizasen ambas revisiones de seguridad tuberías de carburante y cigüeñal , junto con la revisión anual que correspondía en esas fechas. El personal me aseguró que el coche estaría listo a las 17:00 y que me llamarían si surgía algún problema. No recibí ninguna llamada, así que acudí a recoger el coche a la hora indicada. Tras esperar media hora, me comunicaron que de las dos revisiones de seguridad, solo se había realizado la revisión de la tubería de carburante, pero que no podían confirmarme si se había efectuado la revisión de seguridad del cigüeñal. Me indicaron que me llamarían para aclararlo. Me vi obligado a marcharme a casa sin la certeza de que mi coche hubiera pasado la revisión más importante. El 23 de septiembre recibí finalmente una llamada del servicio técnico, en la que se me informó de que sí se había realizado la revisión del cigüeñal y que la confusión se debía a un “malentendido con los mecánicos”. Aun así, esta explicación no me genera confianza y me deja la sensación de que el taller no tiene un control adecuado sobre las operaciones que realiza. 4. Malestar y falta de transparencia. Manifesté mi queja en el propio taller, explicando que me parecía inaceptable marcharme sin la certeza de que se había realizado la revisión de seguridad del cigüeñal. Considero que lo sucedido refleja una grave falta de planificación, coordinación interna, comunicación y transparencia hacia el cliente. Esta experiencia me deja con la sensación de que el servicio postventa de Opel Karealde carece de control y rigor, y con la duda de si realmente se han efectuado las revisiones de seguridad de mi vehículo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor información sobre las tareas realizadas
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 22:21

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"Cambio de ruedas delanteras = suciedad extrema"
Cambio de ruedas delanteras y a la entrega del coche, los tapacubos estaban realmente sucios, eran marrones. Las llantas parecían usadas, de segunda mano. Si necesitan fotos para ...(Más ↓) cerciorarse de que mi opinión es real, pueden pedirmelas. He pagado ***€ y da la sensación de haberlos regalado por el estado de deterioro debido a la suciedad con la que me han entregado el vehículo (Menos ↑)
Zu verbessern: Limpieza y cuidado del vehículo
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