Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
5 Geteilte Meinungen
Maria D. C. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 07:18

4 / 10
"Falta de informacion sobre los plazos durante la reparacion"
Quiero trasladar mi descontento con los plazos y sobre todo con la falta de información, en relación a la reparación de mi coche. De inicio desde el peritaje hasta la fecha ...(Más ↓) inicial de reparación fueron casi 2 meses para poder acceder al vehículo de sustitución. Cuando por fin se inicio. Se me informo que debido a que había que enviar la llanta a reparar, el plazo sería de unas 2 semanas, pero finalmente fueron 5 semanas y hasta la semana 4ª no recibí información del estado de dicha reparación. Mientras tanto, el coche de sustitución que me habían otorgado, no fue el adecuado para nuestras necesidades, ya que no tiene espacio para llevar la bicicleta de mi hijo, que entrena con su equipo de competición. Con el plazo inicial de 2 semanas, nos aguantábamos con ese vehículo pero se fue dilatando sin dar información. Esto nos impidió asistir a los entrenamientos durante todo este tiempo. La falta de previsión y sobre todo de comunicación por vuestra parte ha sido muy decepcionante. (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de informacion sobre los plazos durante la reparacion
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2025 um die 23:53

2 / 10
"Cortocircuito en el coche a las tres horas de sacarlo del taller"
A las cuatro horas de sacar el coche del taller, por un supuesto fallo de fusible el coche hizo un cortocircuito y dejó de funcionar...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La mecánica
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Margarita G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2025 um die 21:02

2 / 10
"El cHico q me recibió todo genial y perfecto"
El trato al estar allí todo perfecto,pero 2 semanas para que me den cita ,yo llame muchísimas veces y me decían que me llamarían y no lo hacían.el. O he de empresa me hacía ...(Más ↓) falta si o si (Menos ↑)
Zu verbessern: Estuve dos semanas a la espera de que me llamaran para darme cita para el cambio de aceite.llame más de 10 veces diferentes dias
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paula A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-09-2025 um die 21:30

2 / 10
"Deberían mejorar en el cumplimiento de su palabra. Lleve mi coche el d"
Nefasta. Menos mal que el de recepción cuando fue a sacar el coche se dio cuenta de que estaba mal la llanta...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían mejorar su palabra y ser más serios
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Trinidad L. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-09-2025 um die 07:47

2 / 10
"El mayor error comprar un toyota comercial"
Tengo una furgoneta de poco más de año y medio que voy a vender porque es subrealista que cada 6 meses tengas que cambiar el aceite porque él vehículo pierde potencia,tengas ...(Más ↓) que hacer 3 revisiones en 1 año Y no es el gasto que eso supone,es que te dejan sin vehículo ,porque o cambias el aceite o no tiene velocidad ,como no sabes cuándo pasará ,no puedes coger hora en taller ,llamas al taller y te la cogeran cuando puedan, lógicamente ,mientras tanto alquilas una o dejas tu actividad .Si te pilla en autovía te la juegas por que la velocidad a la que se reduce es 60km h. En el taller te cuentan algo que no se creen ni ellos y echan balones fuera contra la marca ,pero la persona que me la vendió,Damián no me dijo que este vehículo tiene que entrar cada 6 meses al taller aunque no hayas hecho los km necesarios porque el aceite se degrada,porque ahora resulta que no es vendedor de flota y lo desconocía,Pero me la vendiò como si la hubiese fabricado con sus manos. Señores, venden un vehículo y se garantizan la facturación posventa cada 6 meses ,la mejor forma de hacer caja . Ninguna empresa compraría estas furgonetas si le informasen de ese defecto tan grave que es para un vehículo comercial. Es lo más parecido aún vicio oculto en el momento de la compra. Mientras espero a que alguien de la Marca me de una explicación de cualquier es el fallo del vehículo para que eso ocurra,preparo información para presenta ante la oficina del consumidor y la AEA. Saludos (Menos ↑)
Zu verbessern: La transparencia que debería ser obligatoria como consumidora
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



