Teile es mit deinen Freunden auf:

Renault Alzira Ginestar

Fahrzeughändler

Renault Alzira Ginestar

Avinguda de la Dignitat Humana, 5
46600 - Alzira (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

4 Geteilte Meinungen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Podría haberse gestionado muchísimo mejor."

El coche, tras 5 días en el taller la verdad que me lo entregaron perfecto. Sin embargo, no me contestaron a whatsapps ni llamadas para preguntar si ya estaba el coche; se ...(Más ↓) demoraron más días de lo previsto en devolvérmelo y cuando me presenté de propio allí tras 30 min de viaje, me hicieron esperar más de una hora porque ya iba estar para luego decirme que no les había dado tiempo y hacerme perder el tiempo. No pasa nada que se tarde un poco más en arreglar un desperfecto o hacer una revisión, pero por favor, dime la verdad y no me hagas perder casi una tarde entera de trabajo. Eso fue lo que más me molestó : Trabajo cara al público y si le digo a uno de mis clientes que le voy a atender, tardo más de una hora en cogerlo y cuando le toca le digo que al final no me da tiempo seguramente no volverían a mi negocio. Me parece una falta de profesionalidad no valorar el tiempo de los demás. : . Yo por ahora, me voy a decantar por otro taller. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejoría de la comunicación y transparencia.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, solo se salvan los profesionales atentos y serviciales"

Pues como he dicho la gente que me atendió siempre exquisita, lo que me parece abusivo es que el cambio de una batería la factura ascienda a ***€,cobrando de la batería ...(Más ↓) ***€ cuando su precio, la misma, oscila desde **€ hasta ***,**€ por internet, ABUSIVO, les puse una reclamación y me estoy pensando en volver a solicitar sus servicios cuando lo necesite (Menos ↑)

Zu verbessern: El precio de mi última visita abusivo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"POCO RESPONSABLES,"

Despues de esperar 5 meses en arreglar un golpe, dejan las molduras negras sin clicar, estaban sueltos y mal puestas, ahora hay que volver a meterlo para solucionar este mal ...(Más ↓) arreglo y ni me llaman ni contestan a los mensajes, Muchas mentiras y poca formalidad. (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo de espera y arreglo defectuoso

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia a sido regular"

Algunas personas trabajan bien Pero tienes que volver demasiadas veces a solucionar el problema que te haya surgido...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Que solucionen los problemas varias veces expuestos y los errores de oficina cometidos en el tema la subvención del estado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..