Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
168 Geteilte Meinungen
Maria D. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-12-2025 um die 07:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Abel Báez antwortete der 09-12-2025 zu diesem Kommentar:
Maria, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención profesional y te sentiste bien ...(Más ↓) atendida en todo momento. En Citroën Cordobesa De Servicios trabajamos para que cada cliente se sienta valorado y cómodo, y tu valoración positiva nos impulsa a seguir así. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o servicio. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2025 um die 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Abel Báez antwortete der 08-12-2025 zu diesem Kommentar:
Daniel, Gracias por su valoración y por resaltar la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con el servicio en el taller. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de atenderle y seguir cuidando de su vehículo como se merece. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fatima C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2025 um die 20:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Abel Báez antwortete der 05-12-2025 zu diesem Kommentar:
Fatima, Gracias por destacar la atención y el servicio en el taller. Nos alegra mucho haber superado tus expectativas. Compartiré tu ...(Más ↓) valoración con el equipo para que sigan así de comprometidos contigo y con nuestros clientes. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2025 um die 03:48

10 / 10
"La atención y el servicio al cliente en el taller superaron mis expectativas, estoy muy satisfecho."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 04-12-2025 zu diesem Kommentar:
David, Nos alegra mucho escuchar que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas. Agradecemos tu confianza en ...(Más ↓) Citroën Cordobesa De Servicios y tu satisfacción nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2025 um die 13:06

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con mi experiencia."
Abel Báez antwortete der 03-12-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor J. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2025 um die 12:38

6 / 10
"Trato correcto insitu"
En el trato presencial, ninguna queja, todo lo contrario. Súper amables y educados, pero luego todo se alarga en el tiempo y al final, por falta de comunicación, soy yo, quien ...(Más ↓) tengo que ir o llamar. Espero que me avisen para recoger el coche, pues lo necesito los fines de semana y los coches de cortesia estarán solo para la gerencia…. (Menos ↑)
Zu verbessern: La comunicación, que te cojan el teléfono es una odisea, siempre me tengo que desplazar en persona. Llevo un mes con el coche para que se acabe, lo lleve el martes, me comentaron que estaría en el dia 2/12 y aún no tengo noticias, sé que tendré que ir y preguntar. Fui por ser un taller colaborador de mi aseguradora, pero los plazos y las gestiones se alargan y siempre teniendo que hacer yo llamadas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2025 um die 09:18

10 / 10
"El equipo de técnicos fue muy amable y resolutivo, una experiencia 5 estrellas en el taller."
Abel Báez antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Luis, Nos alegra mucho saber que el equipo de técnicos fue amable y resolutivo y que su experiencia en el taller fue excelente. ...(Más ↓) Agradecemos su confianza en Citroën Cordobesa De Servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, estaremos encantados de atenderle. Gracias por su valoración y por elegirnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2025 um die 08:35

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención brindada, el equipo demostró gran conocimiento y amabilidad."
Abel Báez antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Angel, Nos alegra mucho saber que recibió una atención que le fue de utilidad y que nuestro equipo mostró conocimiento y amabilidad. ...(Más ↓) Gracias por confiar en Citroën Cordobesa De Servicios; su satisfacción es nuestra prioridad. Si en cualquier momento necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. Agradecemos también su recomendación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2025 um die 21:31

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es admirable."
Abel Báez antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Luis, agradecemos sinceramente tus palabras. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que la calidad del trabajo fue admirable. ...(Más ↓) Gracias por confiar en Citroën Cordobesa De Servicios y por tu recomendación. Estamos a tu disposición para cualquier futuro requerimiento o consulta. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R. P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 21:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención personalizada y soluciones rápidas a mis problemas."
Abel Báez antwortete der 28-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada y las ...(Más ↓) soluciones rápidas hayan sido de tu agrado. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fidel R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 08:21

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Abel Báez antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fidel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. O. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 20:26

6 / 10
"Campaña árbol de levas"
En principio muy buena atención al cliente el trato en verdad muy bueno,pero luego en mecánica se ve que se desentiende de el vehículo cuando es algo que no se le va a ...(Más ↓) abonar,ya que me dijeron que el vehículo estaba totalmente revisado y acabó roto por no haber echo una sustitución de cadena , cuando era precisamente la campaña para eso. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Purificacion C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 12:02

10 / 10
"El trato personalizado y la eficiencia del personal hicieron que mi visita al taller fuera excepcional."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato personalizado y la eficiencia de ...(Más ↓) nuestro equipo hicieron que tu visita fuera excepcional. Valoramos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 20:54

6 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excepcional"
Es una pena que no hay medio de transporte pará volver pará mi casa.mientras están haciendo la revisión...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 24-11-2025 um die 11:02

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo profesional muy competente."
Abel Báez antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Joaquin, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el equipo han ...(Más ↓) sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2025 um die 09:49

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, me sentí muy valorado como cliente durante mi visita al taller."
Abel Báez antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Trinidad, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y bien ...(Más ↓) atendida durante tu visita. Nuestro objetivo es ofrecer un trato cercano y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2025 um die 09:02

2 / 10
"hemos ido a pasar la revisión que le corresponde a nuestro coche"
El día anterior nos llama una chica para confirmar la asistencia, confirmamos y preguntamos el precio de la revisión nos informó que *** o ***€, y que se cambiaría el ...(Más ↓) aceite, filtro de aceite y líquido de frenos. En la misma llamada le comentamos a la chica que el star stop del coche no nos funcionaba y nos dijo que se lo comentáramos al día siguiente en taller que lo miraran. Cuando llegamos al establecimiento había un señor que nos atendió el cual recibió todo el chaparrón él, quizá sin ser el más responsable de lo sucedido Me pregunta cuándo me llamaron, le digo que el día de antes una chica. todo iba normal hasta que me dice que la reparación son ***€. Me enfado porque no es mucho más dinero pero no es la información que nos han facilitado por teléfono. Él se defiende que es una chica nueva que se ha podido equivocar, no me vale esa argumentación pues todos hemos sido nuevos en un trabajo y hemos tenido un supervisor con nosotros. Cuando le comento que no le funciona el STAR STOP al coche . informa que eso no se puede decir ahí que eso hay que verlo con tiempo, que el taller está funcionado de 8 a 15h pero por las tardes están de guardia que por eso me tendría que haber llamado el jefe de taller y no la chica. Un sin fin de argumentaciones que para mí no tienen justifica todo lo que estaba sucediendo. En un momento le pido poner una reclamación pero no contra él sino el servicio que nos estaban dando generalizado. Finalmente pensé que no era necesario, pues igualmente, no iba a tener una solución que es lo que yo quería. Hasta ahora nunca había tenido ningún problema en este establecimiento pero con esta cadena de errores se tiene al cliente muy descontento, a nosotros por lo menos. Estamos muy descontentos, rogaría una explicación sobre lo sucedido, al menos, por el responsable del servicio (Menos ↑)
Zu verbessern: dar una información correcta, no varias informaciones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2025 um die 10:56

8 / 10
"Recibí un servicio de alta calidad en el taller definitivamente recomendaré este lugar a amigos y familiares."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 21-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo en nuestro taller. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-11-2025 um die 21:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Nos atendio Antonio y fue fabuloso. Todo rápido y perfecto....(Más ↓) (Menos ↑)
Abel Báez antwortete der 21-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención de Antonio y nuestro equipo ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco O. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 20-11-2025 um die 10:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente y una experiencia de compra inmejorable en el concesionario."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 20-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓) que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


