Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Almenar · Valencia · Pista de Silla

Fahrzeughändler

Mazda Almenar · Valencia · Pista de Silla

Avenida Ausiás March, 220B
46026 - Valencia (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

5 Geteilte Meinungen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Otro año sin arreglar el problema"

Dije en la entrada que fallaba el chip del retrovisor derecho por lluvia y calor, que ahora venía de estar al sol dado que salía del trabajo y que fallaba no cierra apenas si ...(Más ↓) se calienta que hicieran ya el vídeo que pedían para poder procesar la incidencia porque al enfriarse funciona bien. No me hicieron caso. Pasó una hora de la revisión anual y al ir a grabarlo ya se había enfriado como les dije. La solución: que me pase otro día cuando me pase. Para que? Para estar esperando el la puerta a que funcione bien? Dos años llevo así, última revisión que pasó en casa oficial. (Menos ↑)

Zu verbessern: ignoran comentarios y hacen perder el tiempo no solo el vuestro vale dinero

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Después d tener un mes el coche m dicen que no lo pueden reparar, y al recogerlo va peor que cuando se lo dejé....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No me han solucionado el problema con el coche

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deja mucho que deseat"

Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesita mejorar"

El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante."

Me elaboraron un presupuesto sin haber realizado las pruebas mecánicas pertinentes. Tampoco me explicaron que le ocurre al vehículo ni las causas de la avería si bien si ...(Más ↓) cobraron convenienteme. (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta de profesionalidad y también de empatia.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..