Mit deinen Freunden teilen auf:

EBRO Autocyl

Fahrzeughändler

EBRO Autocyl

Av. de Gijón, km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Webseite besuchen
Wo wir sind
Kontaktieren

90% Von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen.

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.9 / 10

Was Kunden über dieses Unternehmen sagen

5 Gefundene Bewertungen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Mi experiencia con este concesionario no ha sido de mi agrado. En la fase de preventa, la forma de gestionar la venta me resultó un poco incómoda, con cierta presión para ...(Mehr ↓) cerrar la operación y sin tener del todo claro desde el inicio los descuentos finales. En la entrega, las alfombrillas no correspondían al modelo del coche y no encajaban correctamente. Como solución, me facilitaron unos “tetones” para ajustarlos yo mismo. Además, el sistema del coche parece no estar actualizado, ya que algunos comandos de voz no funcionan, y por ahora no me han dado una solución. En cuanto a la comunicación, eché en falta que me informaran cuando el coche fue matriculado y cuando llegaron los papeles, ya que tuve que hacer el seguimiento por mi cuenta. Se debería mejorar la atención al cliente y en el seguimiento tras la venta. (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Mejoraría la preventa y posventa

Hilf anderen Kunden dabei, die hilfreichsten Bewertungen zu finden

War die Bewertung hilfreich?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Diez dias para “preparar” un coche nuevo"

10 dias para entregarme el coche despues de matriculado. Se tarda mas en prepararlo que en fabricarlo al parecer. Ojala no me de problemas porque ya veo cuales son los ritmos ...(Mehr ↓) habituales de trabajo. (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Transparencia con el proceso

Hilf anderen Kunden dabei, die hilfreichsten Bewertungen zu finden

War die Bewertung hilfreich?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionada, no recomiendo este concesionario"

Decepcionada con el trato y atención recibida, una vez he comprado el coche y ellos tienen la venta no dan facilidades de entrega ni se ponen en contacto con el cliente , siendo ...(Mehr ↓) este el que tiene que pedir y reclamar en varias ocasiones la información y datos de su propio vehículo (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Claridad , Profesionalidad y Responsabilidad

Hilf anderen Kunden dabei, die hilfreichsten Bewertungen zu finden

War die Bewertung hilfreich?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

In Trikomer können nur echte Kunden bewertet werden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Standort waren, egal ob sie eine Dienstleistung in Anspruch genommen haben oder ein Produkt gekauft haben.

Wenn Sie Kunde sind bzw. Kunde gewesen sind, beantragen Sie jetzt Ihre Einladung, um Ihr Recht auszuüben, Ihre Erfahrungen zu teilen und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten.