Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3 Geteilte Meinungen
Mateo C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 12:41

4 / 10
"Una experiencia con mucha desinformación"
El día que deje el coche en el taller para peritar 1 de octubre quedaron en avisarme si tenía que volver a recoger el coche o ya se quedaba para la reparación, nadie me ...(Más ↓) avisó y al día siguiente tuve que hacer varias llamadas al número que me venía en el correo de la cita para la peritación y ninguna era al taller correspondiente hasta que me enfadé y ya me derivaron al taller y me dijeron que se quedaba a arreglar. Me dieron una fecha para recoger el coche 14 10 25 pero que me confirmarían previamente, el día antes tuve que preguntar si estaba listo o no y resulta que no, pregunté que es lo que tenía y no me contestaron, solo que me darían una nueva fecha, a los días tuve que preguntar que cual sería la nueva fecha de entrega y me dijeron que inicios de la semana que viene 22 10 25 pero así todo me confirmarían, otra vez que no cumplieron ni con la fecha ni con la confirmación, estuve dos días intentando que me contestara a mensajes y llamadas finalmente conseguí que me contestarán y pedí que se me pusiera en contacto con el jefe de carrocería cosa que no hicieron y me contestaron bastante desagradable. Seguí insistiendo en que me dieran una fecha de entrega ya que estaba sin coche porque no me cedieron uno de sustitución y yo necesito un vehículo para ir a trabajar. Finalmente conseguí que me le diesen el 3 de noviembre después de mucho insistir y mucha desinformación. (Menos ↑)
Zu verbessern: El servicio debería mejorar en la información al cliente y en la facilitación de poder comunicarse con el taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-06-2025 um die 09:39

2 / 10
Jose A. G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2025 um die 00:15

2 / 10
"Decepción con la marca"
5 meses el coche, uno en el taller, repararon el aire acondicionado en la tercera visita diagnosis , otra entrada cambio de compresor, no era eso, otra entrada cambio centralita ...(Más ↓) clima, dañaron varias piezas que me supuso otra entrada a taller para solucionarlo. Sigo con problema de descarga de batería. Sigo sin poder programar las cargas. Sigo con crujidos en puertas al bajar rampas, badenes etc. Por lo pronto, tengo al menos dos entradas para poner actualización que solucione esos problemas, es de la descarga de la bateria, es vergonzoso, un coche nuevo que no sabes si arrancará y la marca no sabe repararlo, de vergüenza, yo no soy probador para que jueguen con mi tiempo y mi dinero y pasarme la vida en el taller, *****€ gastados para que experimenten soluciones en mi coche, haciéndome perder tiempo y dinero. una autentica verguenza (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar en todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



