Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
13 Geteilte Meinungen
Acustics A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2024 um die 09:13

2 / 10
"Lento servicio de chapa pintura"

4 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Muy lento servicio de chapa
Garaje Dalmau antwortete der 05-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Acustics Ambient S.l. Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro servicio de chapa y pintura no haya cumplido ...(Más ↓) con sus expectativas. Valoramos mucho su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros tiempos de respuesta y la calidad del trabajo. Nos gustaría poder solucionar cualquier inconveniente que haya tenido. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir cómo podemos ayudarle mejor. Agradecemos su comprensión y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Anna G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 11:45

4 / 10
"Mala sensación con el taller"
Es la primera vez q usamos el taller Audi Dalmau. La sensación q nos llevamos no ha sido buena. Somos de una población a 160 km del taller, concertamos la primera hora para, en ...(Más ↓) la medida de lo posible, volver el mismo día. Estuvimos todo el día pendientes de la reparación sin ninguna información por parte del taller. Finalmente nos fuimos con el coche de sustitución pasadas 9 horas!!! Y estamos convencidos que no se miraron el coche en toda la mañana (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Han de cumplir con los plazos y dar información al cliente
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Anna. Lamentamos mucho que su visita no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser no recibir información oportuna durante la reparación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en nuestra comunicación y agilidad en el servicio. Agradecemos sinceramente sus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a trabajar en las áreas que requieren atención. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Electro D. J. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-06-2024 um die 17:03

2 / 10
"Reparaciones de baja calidad"
En Abril la reparación efectuada de perdida de Adblue, no revisan niveles, y al dia siguiente tenemos que reponerlo, ya que no indica fallo de adblue. En Junio, lo llevamos por ...(Más ↓) cambio de aceite y revisar una vibracion en frio, nos indican que no han encontrado fallo en la vibracion, y que esta reparado. Sin salir del taller el vehiculo vibra en exceso e indica advertencia de nivel superado de aceite (visto por personal de recepción), y lo devuelven al taller, para sacar el aceite sobrante, y se exceden en sacar aceite, dejandolo este a un nivel medio y "como detalle", nos dejan un litro de aceite, para que lo repongamos. En muchas de las ocasiones que el vehiculo a entrado en taller, este ha tenido que volver en un plazo que consideramos corto de tiempo. El personal de Recepción siempre muy amable. (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: el taller en general
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jo-an. Lamentamos mucho las incidencias que has experimentado con nuestras reparaciones. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar la calidad que esperas. Agradecemos tu honestidad y paciencia. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Judith R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2024 um die 11:22

4 / 10
"Trato más personalizado y cumplimiento fechas"
El trato recibido por los empleados muy bien. Aspectos a mejorar: - Cumplimiento de las fechas: para arreglar la avería tuve el coche muchos días (más de 10) en el ...(Más ↓) taller. - Me hubiera gustado hablar directamente con el mecánico que arregló la avería de mi coche, para que me explicaran cara a cara que le pasaba, a qué era debido, etc. Las informaciones vía WhatsApp están bien, pero no deberían sustituir las explicaciones presenciales. (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Mejorar el cumplimiento de las fechas
Garaje Dalmau antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Judith. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación y la comunicación. Tomamos ...(Más ↓) nota de tus sugerencias para mejorar y garantizar un servicio más satisfactorio en el futuro. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido por nuestro equipo. Esperamos poder recuperar tu confianza en una próxima visita. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 10:40

2 / 10
"Poca atención telefónica, flechas muy prolongadas"
Trato vde Juan muy bien, Aida no tanto, llamaba para resolver dudas y no me contestaban, no me llamaron y tuve que volver a insistir. Respeto a las fechas del trabajo realizado, ...(Más ↓) muy extensa, no me cogieron el vehículo hasta pasado 4 semanas, no me ofrecieron vehículo de sustitución, no me ofrecieron servicio de taxi para ir al taller. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Poca atención, y fechas muy prolongadas
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ruben. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestro servicio y garantizar una atención más eficiente en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales son de gran ayuda para nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus L. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-12-2023 um die 21:47

4 / 10
"Me cobran el reciclaje y no he reciclado nada."
He acudido al taller para comprar una nueva llave de mi A3 y la consiguiente sincronización. No entiendo porqué me cobrar el concepto de reciclaje, si ni les he entregado la ...(Más ↓) llave vieja ni ninguna otra cosa. ¿Qué es lo que han reciclado? No lo puedo entender. Me parece sencillamente un robo sin paliativos. Es poco dinero, pero es mío. Actos como este, tumban la opinión favorable que he tenido de Vds desde hace décadas. Saludos. (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Facturación
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido así. Entendemos su preocupación y le ...(Más ↓) pedimos disculpas por cualquier malentendido con el cargo por reciclaje. Valoramos su opinión y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Si hay algo en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar E. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2023 um die 21:08

4 / 10
"Globalmente buena."
No conforme con el cambio de política de relleno de aceite de cortesía para clientes habituales y fieles a la marca. Era todo un acierto aplicarla, sin un gran coste para ...(Más ↓) Dalmau, y una clara diferencia respecto a la competencia, y que justificaba un mayor precio. Ahora mismo ya no hay prácticamente diferencia, y sí un mayor coste del servicio. Una lástima y ocasiona malos entendidos. Un 10 para la atención de Aida. (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos que el cambio en nuestra política de relleno de aceite haya afectado tu ...(Más ↓) percepción del servicio. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de Aida. Valoramos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fabricacio M. I. M. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-09-2023 um die 21:30

4 / 10
"Cambio rueda pinchazo"
Creo que fue una muy mala gestion en un servicio de taller y seguro que no se repetira. Pero para esta vez debo puntuar muy a la baja....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Fabricacio Maq I Mec Mecamaq. Lamentamos que haya tenido una mala gestión en el servicio de ...(Más ↓) taller y que no se haya sentido satisfecho con el cambio de rueda. Agradecemos su honestidad y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rebeca M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2023 um die 17:36

2 / 10
"Decepcionada con la atención comercial"
Muy decepcionada porque me vendieron un coche con los 2 defectos que me han tenido que reparar y no revisaron antes de la venta. Una vez el coche en el taller,no dieron plazos de ...(Más ↓) tiempo ni información alguna. Se envía email al concesionario para mostrar la insatisfacción,y la respuesta que obtengo es echar balones fuera. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Más información
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rebeca. Lamentamos mucho que hayas sentido decepción en la atención comercial y la gestión ...(Más ↓) posterior. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un servicio por debajo de las expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en la revisión previa a la venta y en la comunicación sobre plazos e información durante las reparaciones. Apreciamos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2022 um die 21:39

4 / 10
"Volia reparar/cambiar retrovisor i vaig sense reparar ni cambiar"
Molt amables pero poc eficients vaig entrar al taller per reparar o cambiar un retrovisor i vaig sortir igual......(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Rapidesa i eficacia
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaume S. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2022 um die 23:38

4 / 10
"Ya le dije a Aida mi opinión "
Que avisen al cliente si se tiene que hacer al vehículo algo que no se pacto y comentarlo ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Comunicación con el cliente
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su opinión, Jaume. Lamentamos mucho si hubo alguna falta de comunicación en su experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Valoramos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mateu C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2022 um die 21:35

2 / 10
"Muy malas, servicio clientepesimo"
La opinion es que si fuera posible no volveria a este concesonario audi. El servicio pesimo y ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mateu. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Valoramos tus ...(Más ↓) comentarios y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Griselda P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2022 um die 19:46

2 / 10
"Experiencia desagradable"
Faltó amabilidad en el trato en general. No cumplieron con los plazos de entrega y tuve que ser yo quien preguntó para saber la posible fecha de entrega de mi coche (que es ...(Más ↓) nuevo: recibido el 31/12/2021) después de reparar un error suyo. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Deberían mejorar en casi todo
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Griselda. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es recibir un trato amable y cumplir con los plazos de entrega. Tomaremos medidas para mejorar en esos aspectos y asegurarnos de brindar un servicio de mayor calidad en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..