Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
4 Geteilte Meinungen
Francisco J. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 21:59

2 / 10
"Rotura del motor"
Tras poco más de 30000 km y poco menos de 3 años y un trato bueno al coche y pasadas revisiones donde me quejaba que ocasionalmente se me encendía el testigo se rompió el ...(Más ↓) motor de mi Opel Mokka. Lo malvendí sin arreglar, más de **** euros la factura. (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio postventa
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 22:13

4 / 10
"La gente que hay en la recepción muy seca y ni saludar."
Entras y no te hacen ni caso me sentí muy incómoda el personal que había hace unos años eran muy agradables ha cambiado mucho me pensaré si volver. Me da pena porque soy ...(Más ↓) clienta llevo 13 años llevando el coche pero esta última vez no me ha gustado nada sobre todo la atención Dan ganas de irte.El lavado del coche FATAL cuando antes lo dejaban genial. He tenido que preguntar yo todo de lo que le habían echo al coche que le habían puesto. También tengo que decir que es la primera vez que me pasa será porque no es la misma gente que había antes no tiene nada que ver con la que hay ahora.un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención y que explicaran mejor las cosas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio O. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 21:15

4 / 10
"Todo igual de turbio como stellantis"
Tardaron mas de lo que me dijeron, me dijeron que a las 12:30 tendria el coche listo y fuy a recogerlo a las 14:00 y todavía no estada,cuando hable con el chico de recepcion me ...(Más ↓) dijo que tardarian 10 minutos de minutos en darmelo y tardaron 40 mas. Cuando le pregunte que que le hicieron me dijo que fue una actualizacion por el motivo de una campaña y no me explicaron en que afectaba al coche esa actualizacion, le pedi algun resguardo o papel de lo que se me habia hecho y me dijo que como lo cubria la garantia no me podia dar nada. (Menos ↑)
Zu verbessern: Los tiempos de entrega y claridad de lo que han hecho
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 23:24

2 / 10
"Pésima atención al vehículo"
Una revisión completa, con pre-itv y que han de sustituir bujías y, que lo entregan como listo para pasar la itv. Y que nada más sacarlo del taller, sin la revisión completa ...(Más ↓) hecha y con un hilo continuo de aceite saliendo del motor, ¿a eso lo llamáis buen trabajo???, que hasta le ha costado quitar los ** céntimos de la segunda factura porque le descuadraba la caja, madre mía que bajo a caído opel!!. Con esta y un bizcocho no veréis mi coche ni en foto (Menos ↑)
Zu verbessern: Tratar al cliente con más respeto y menos mentiras
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..