Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3 Geteilte Meinungen
Noemi S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 06:12

2 / 10
"No vuelvo, llevo el coche desde el día que lo compré"
Deberían informar en la primera toma de contacto y antes de dar una cita si disponen del servicio que se está pidiendo. Recomendar, antes de dar la cita y de cobrar un dinero ...(Más ↓) por nada, el acudir a otra taller que sí disponga del servicio que se necesite para la reparación para no perder tiempo esperando esa cita más el tiempo añadido perdido para otra cita en otro lugar. (Menos ↑)
Zu verbessern: La buena Atención e información por parte del taller de los servicios ofrecidos previa cita
Roberto Calvo antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que hayas tenido inconvenientes en la gestión de tu cita. Valoramos tu sugerencia sobre la comunicación previa y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu tiempo es valioso y entendemos lo frustrante que puede ser esperar sin una solución. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. I. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2025 um die 21:34

2 / 10
"Atencion muy correcta siempre"
La atención de Ainara muy correcta siempre. Pero en este momento la empresa Opel no dispone de empleados suficientes para ofrecer un buen servicio como anteriormente....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Necesitan empleados
Roberto Calvo antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención de Ainara ha sido de tu agrado. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que hayas percibido una falta de personal que afecte el servicio que ofrecemos. Estamos trabajando para mejorar y asegurar que todos nuestros clientes reciban la atención que merecen. Agradecemos tu feedback, ya que es fundamental para nuestra mejora continua. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esteban D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-01-2025 um die 20:43

2 / 10
"Mala, muy decepcionado"
Dejé mi coche para arreglar un golpe del para choques trasero, y resulta que mi coche a salido del taller sin andar, sin darme un diagnóstico de lo que le ocurre...(Más ↓) (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..