Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3 Geteilte Meinungen
Exclusivas B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 21:34

2 / 10
"Desacuerdo con la garantía"
mi vehículo tiene 27,000 km con 3 años y 3 meses Creo que no es normal que se rompa la batería Y que no cubra la garantía...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Me tocó sustituir la batería con 3 años y 3 meses y no me entro en Garantía.Cuando si haces el mantenimiento tiene 10 años de garantía
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M. S. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-02-2025 um die 09:29

4 / 10
"Experiencia mejorable"
El coche ha estado dos meses y medio y no ha habido comunicación sobre su evolución. Ni explicación de las reparaciones. Mal servicio de atención en cuanto al coche de ...(Más ↓) sustitución con incumplimiento de compromisos. Y más detalles que hacen que una buena marca pueda verse afectada de imagen por cuestiones como esta (Menos ↑)
Zu verbessern: Nula comunicación en los dos meses y pico que ha estado el vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin L. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 20:53

4 / 10
"Mala atención post-revision"
Desde la revisión de los 45.000 hasta la de los 60.000km he estado esperando para que me cambiarán una pieza que tenían que cambiarla a todos los vehículos como el mío de ese ...(Más ↓) año de fabricación .y para sujetarme el frontal que tenía unas grapas rotas, a pesar de haberlo solicitado en tres ocasiones durante este tiempo, respondiéndome que ya me citarían. Sólo me han citado cuando solicité la revisión de los 60.000km., cosa que me parece lamentable. Por lo demás, destacar la atención de Umberto que fue excepcional. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..