Teile es mit deinen Freunden auf:

OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró

Fahrzeughändler

OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró

Av. del Maresme, 5
08302 - Mataró (Barcelona, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3 Geteilte Meinungen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento con el servicio."

Es la tercera vez que dejo el coche por el mismo problema y sigo igual, sin una solución definitiva. Los fallos persisten: • No tiene cobertura. • No coge el GPS. • No se ...(Más ↓) comunica con la app del móvil. Cada vez me dicen que es por una “actualización”, pero nunca se arregla nada. No puede ser que después de tres visitas siga con los mismos fallos. Además, la última vez lo llevé porque el coche marcaba revisión. Me dijeron que no era a los 10.000 km, que lo habían ajustado… y hoy vuelvo a mirar y otra vez marca que quedan 10.000 km para la revisión. Un auténtico cachondeo. En resumen: • No funciona la conectividad cobertura, GPS, app . • El sistema de mantenimiento está mal configurado. Después de tres visitas por lo mismo, ya es hora de que den una solución real y no simples excusas. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mecánicos que sepan cómo funciona un jaecco

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio taller malísimo"

Llevé mi Jaecoo para reparar un siniestro y después de 2 meses aun no está reparado. Intentaron colarme una reparación cuando hicieron una chapuza....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Taller

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Ni recomiendo ni vuelvo a comprar en Jaecoo"

Me siento estafada como compradora de esta marca, por la falta de información que proporciona este vendedor. Incumplimiento de plazo. Prisas para firmar y hacer pagos. Embaucar ...(Más ↓) durante todo el proceso. Un trato pésimo al cliente. Me siento ofendida, engañada y frustrada. Solo decir que deseábamos que no nos dieran la financiación para perder el coche, a causa de el engaño constante. Gracias a todo esto no voy a volver a comprar ni recomendar esta marca a nadie. En todo caso si hablo de esta marca será para mal, por culpa de Marc Moix. Y ahora después de todo esto estoy probando el coche, veremos como va… (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorar el pésimo trato al cliente por parte del comercial, Marc Moix

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..