Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Auto Elia - Arturo Soria

Fahrzeughändler

Volvo Auto Elia - Arturo Soria

Calle de Calidón, 7
28043 - Madrid (Madrid, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

51 Geteilte Meinungen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia, decepcionado con la marca y taller"

Llevo al taller un Volvo XC40 por rotura de uno de los discos de embrague con 40000 km, fuera de garantía. Volvo no se hace cargo de la reparación (¿pieza defectuosa?) aunque ...(Más ↓) aporta un 15% de descuento en la factura como 'detalle' de la marca. Se me entrega el vehículo el viernes 7. El sábado 8 avería en autovía por salida de uno de los tubos del turbo mal colocado con el consiguiente susto y trastorno de quedar sin coche durante 4 días. No hay ningún tipo de disculpas por parte del taller ni tampoco algún tipo de compensación por las molestias producidas, la única explicación dada es: estas cosas pasan. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Rocío Arriaza antwortete der 19-01-2024 zu diesem Kommentar:

Hola José Francisco. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros ...(Más ↓) procesos en un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Dudas sobre que me dicen"

No me gusta que me diga que el coche tiene una pequeña perdida y que no pasa nada! Un taller oficial deberia de dar una solucion como sea! El coche nuevo y una pequeña perdida ...(Más ↓) de aceite! … (Menos ↑)

Zu verbessern: No dejar los trabajos a medias! Si hay una perdida de aceite hay que dar con ella como sea! No limpiar 2 veces que he ido a este taller me han echo lo mismo limpiar y dejar en observacion! Seguramente ire a la tercera!?

Behandelte Fachleute:

Rocío Arriaza antwortete der 19-01-2024 zu diesem Kommentar:

Hola Stefan. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala Atencion de taller"

Descoordinación dándome la cita, malas formas al dejar y retirar el vehículo. Y todavía sigo esperando que me explique que se le ha hecho al coche y me den un papel con el ...(Más ↓) histórico de las dos revisiones. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Rocío Arriaza antwortete der 19-01-2024 zu diesem Kommentar:

Hola Adrián Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Personal agradable"

Vicente como el resto de personal ha sido muy atento, aunque esta vez no ha sido correcto el trato de AUTOELIA, ya que no informo en ningún momento lo que le pasaba al vehículo, ...(Más ↓) la llegada del vehículo al taller o el resto de trámites. (Menos ↑)

Zu verbessern: En esta ocasión no nos han informado de ningún trámite relacionado con el vehículo. Desde la llegada hasta la entrega, teniendo que ponerme yo en contacto en muchas ocasiones con el concesionario para saber que pasaba con mi vehículo.

Behandelte Fachleute:

Atención al Cliente antwortete der 29-03-2023 zu diesem Kommentar:

Hola Samuel Gracias por tus confiar en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Puede realizar ...(Más ↓) cualquier consulta o solicitud por medio de nuestra web www.autoelia.es. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Soria. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento"

Muy descontento por la duración excesiva (5 hs.) y por no poder resolver los problemas existentes en el vehículo. En particular, tiempo atrás, al rozar el bajo del vehículo ...(Más ↓) con una rampa pronunciada, se desprendió un protector de plástico. Aunque se supone que el vehículo fue elevado para el cambio de aceite, nadie advirtió ese problema, que por lo tanto no ha sido solucionado. No creo que vuelva a este taller. (Menos ↑)

Zu verbessern: La revisión de lo 30.000 Km. duró 5 horas, cuando nos habían advertido que duraría 1 hora. No admitieron la revisión de pequeños problemas advertidos por mí, con el argumento de que había que haberlos mencionado por teléfono. Estoy muy descontendo por el trato recibido y por no poder resolver los problemas planteados, especialmente cuando la revisión duró 5 hs.

Atención al Cliente antwortete der 29-03-2023 zu diesem Kommentar:

Hola Antonio Gracias por tus confiar en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Puede realizar ...(Más ↓) cualquier consulta o solicitud por medio de nuestra web www.autoelia.es. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Soria. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Deficiente atención "

Me costó 6 llamadas y varios mensajes hasta que respondieron al telefono. Al llegar al taller no habia nadie atendiendo a lis que llegabamos. La avería en la bateria no fue ...(Más ↓) cubierta en garantia sin explicacion alguna. El precio de cambiar ls batería me pareció excesivo. No me dieron informacion de qué garantía tenia la nueva bateria (Menos ↑)

Zu verbessern: Deben atender el telefono

Behandelte Fachleute:

Atención al Cliente antwortete der 29-03-2023 zu diesem Kommentar:

Hola Juan Gracias por tus confiar en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Puede realizar ...(Más ↓) cualquier consulta o solicitud por medio de nuestra web www.autoelia.es. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Soria. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio neumáticos mejorable"

Fui a cambiar neumáticos. Solicité y acepte presupesto Michelin y montaron continental. La factura estaba mal. tuve que esperar mucho tiempo. A los 3 días se ha encendido ...(Más ↓) alerta de presión de neumáticos (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo atencion/ exactitud factura/ ejecución arreglos

Atención al Cliente antwortete der 29-03-2023 zu diesem Kommentar:

Hola Blanca Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Diagnóstico deficiente "

Avería del Aire Acondicionado que dejó de funcionar de un día para otro. Tras una inspección inicial, cobrada a **, dijo el mecánico que tendría que revisar todo el ...(Más ↓) cableado, y de no ser ese el problema, quizás habría que cambiar la unidad de control del climatizador (repuesto muy costoso). En otro taller Volvo me lo arreglaron en media hora. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mayor conocimiento técnico

Atención al Cliente antwortete der 29-03-2023 zu diesem Kommentar:

Hola Raúl Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy negativa un desastre total"

Llegue a pasar la revisión de los 100.000 km con el coche en perfecto estado y después de actualizarme los softwares que nadie les mandó, salí con varios comandos por voz del ...(Más ↓) coche que no funcionaron. Acto seguido les llame por teléfono desde el coche para comunicárselo a Jose Luis, que fue la persona que me atendió y me dijo que el no tenía la culpa. Un desastre …! Me quedaron en llamar para darme una nueva cita y no me llamaron. Actualmente sigo con los comandos de voz sin servicio… Un saludo (Menos ↑)

Zu verbessern: Profesionalidad y seriedad en el trabajo

Behandelte Fachleute:

Jose Luis

Jose Luis

Atención al Cliente antwortete der 29-03-2023 zu diesem Kommentar:

Hola Virgilio Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción por el mal servicio que he recibido."

Después de llevar el coche al taller 2 veces por el mismo síntoma, pérdida de potencia y abonar ***, detecto que sigue fallando con el mismo problema, pérdida de potencia. Le ...(Más ↓) llevo al taller por tercera vez, están con el coche 50 días en el taller para repararlo. Durante este tiempo, si quiero saber cómo va el arreglo tengo que llamar yo. Me dicen que tienen que quitar los inyectores y que en ese proceso se les ha roto alguno, que hay que repararlos. Después de 50 días recojo el coche previo pago de otros ***. Lamentable. (Menos ↑)

Zu verbessern: Profesionalidad y comunicación

Mercedes Auñon antwortete der 14-02-2023 zu diesem Kommentar:

Hola José. En primer lugar quiero darle las gracias por ponerse en contacto con nosotros y pedirle disculpas por su experiencia negativa ...(Más ↓) con nuestro equipo de taller. Nuestro técnico David, se puso en contacto con ud, y le aclaró todas las dudas que le surgieron de forma presencial. Nos esforzamos para lograr su satisfacción y hacemos todo lo posible para asegurarnos de conseguirlo. Para cualquier consulta o comentario, puede ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

No se proporcionó presupuesto. Parece que el fallo a reparar fue causado por una mala instalación de componentes realizada por Auro Elía....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Mercedes Auñon antwortete der 14-02-2023 zu diesem Kommentar:

Hola Julio. Ante todo quiero darle las gracias por contactar con nosotros, sus comentarios nos dan la oportunidad de mejorar y poder ...(Más ↓) brindarle un mejor servicio. Tal como hablamos con ud. la reparación que se realizó hace 10 años (con la que no ha tenido ningún problema) no es la causante de la avería que tiene ahora, por la que ha venido a nuestros instalaciones y por la que se le ha atendido y reparado el coche. Nos esforzamos por lograr su satisfacción y esperamos seguir contando con ud. en el futuro. Para cualquier pregunta o comentario no dude ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..