Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
65 Geteilte Meinungen
Miguel A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-01-2025 um die 09:17

2 / 10
"Llamar al cliente"
Lleve el coche un Lunes, pedí que me llamar para decirme cuándo estaría el coche. Tuve que llamar varias veces a un número general, y esperara a que me llamasen, ya que el ...(Más ↓) móvil que tenía no respondía a mis llamadas. Creo que no cuesta mucho dar una fecha para que me pueda organizar. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente
Rocío Arriaza antwortete der 20-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la comunicación ...(Más ↓) adecuada sobre el estado de tu coche. Entendemos lo importante que es para ti tener una fecha clara para poder organizarte. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos causado. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2024 um die 23:21

2 / 10
"Ya no nos vamos a poder fiar...."
Llevamos a revisión el coche en sept-23 avisando de que el piloto de presión en el neumático delantero izquierdo se encendía. Nos entregaron el coche tras la revisión ...(Más ↓) diciendo que no tenía nada. Tras un año en el que se nos encendía de vez en cuando pero nos fiamos del diagnóstico de la revisión y no hicimos nada más que hinchar las ruedas pues no es el primer fallo del coche en los avisos del panel resulta que la semana pasada la rueda delantera izquierda aparece totalmente deshinchada y el de la grúa nos muestra cómo estaba totalmente rajada por dentro habíamos venido 2 días antes toda la familia en un viaje de 450 km . Lo cogen en el taller esta semana para cambiarle las ruedas delanteras . y cuando vamos de camino a casa . se nos enciende otra vez el piloto de presión baja en la rueda delantera izquierda!!! ¿No podían haberlo visto en el taller antes de entregárnoslo? ¿Se imaginan ustedes con qué cuerpo nos quedamos ahora pensando en que por una rueda mal diagnosticada en su momento podíamos haber perdido la vida toda la familia en carretera? Este es nuestro segundo Volvo y siempre los hemos llevado a revisión a Autoelia primando la fiabilidad frente al coste. Ahora misma, la fe en la fiabilidad de Autoelia la tenemos por los suelos. (Menos ↑)
Zu verbessern: Fiabilidad en la revisión, el diagnóstico del estado del coche y el estado del coche a la entrega
Rocío Arriaza antwortete der 11-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco. Lamentamos profundamente lo ocurrido y entendemos su preocupación. Su seguridad es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tomamos muy en serio sus comentarios. Investigaremos a fondo lo sucedido para evitar que se repita en el futuro. Agradecemos su fidelidad y confianza, esperamos poder recuperarla en el futuro. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o necesidad que pueda tener. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose T. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-07-2024 um die 21:23

2 / 10
"Nos vemos obligados a hacer la revisión por mantener..."
Nos vemos obligados a hacer la revisión por mantener la garantía con un precio desorbitado. La mano de obra mucho más cara que lo que yo cobro como catedrático de universidad ...(Más ↓) (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2024 um die 10:51

2 / 10
"El taller bien. La gestión administrativa al pagar mal"
Ofrecen una visa con financiación gratuita que no te saben gestionar; la persona que lo suele hacer estaba de vacaciones y entonces yo no pude disfrutar de ese servicio y tuve ...(Más ↓) que abonar la factura sin poder disfrutar de la financiación (Menos ↑)
Zu verbessern: Si ofrecen un servicio deberían darlo aunque la persona que lo suela hacer esté de vacaciones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 18:46

2 / 10
"Negativa no me devuelven llamada"
Tras la revisión he llamado dos veces para aclarar un tema de las ruedas. Me han dicho que me iba a llamar la persona q me atendió y no me ha llamado nadie. Todavía sigo ...(Más ↓) esperando la llamada. (Menos ↑)
Mercedes Auñon antwortete der 26-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos sinceramente la falta de seguimiento en tu caso. Entendemos tu frustración ...(Más ↓) y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas internas para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 21:21

4 / 10
"Vergüenza de trato "
Buenas tardes, cuando he llevado mi Volvo xc40 a la primera revisión, la del año, me encuentro con que el aceite no estaba hasta arriba del todo, me faltaban 4 rayas, muy ...(Más ↓) diferente a como estaba cuando me lo dieron el primer día nuevo. Lavado por dentro inexistente una vergüenza, y más cuando he pagado *** euros por la primera revisión (Menos ↑)
Zu verbessern: Poca calidad de trato al cliente y al producto
Mercedes Auñon antwortete der 26-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado durante tu visita ...(Más ↓) para la primera revisión de tu Volvo XC40. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que a pesar de todo, nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2024 um die 21:23

2 / 10
"Excesivamente caro"
No es normal que por un mantenimiento y un cambio de las pastillas de atrás te cobren ***€. No quiero imaginar lo que puede costar hacer algo relevante. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Excesivamente caro
Rocío Arriaza antwortete der 19-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos que hayas sentido que el servicio fue caro. Tomamos en cuenta tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar en el futuro. Esperamos poder demostrarte en otra ocasión la calidad y el valor de nuestros servicios. Agradecemos sinceramente tus comentarios y esperamos poder ganarnos una mejor calificación en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2024 um die 22:34

2 / 10
"Pésima experiencia cliente"
Antes de llevar el vehículo al taller pido información sobre la posibilidad de financiar el mantenimiento que se llevará a cabo. Me indican que cuando llegue el momento del ...(Más ↓) pago se hace una consulta a Cetelem y se valora la operación. Mi sorpresa viene cuando voy a recoger el vehículo y me indican que la persona que lleva este tema “se ha ido” y que no hay otra forma de hacer las cosas que abonar la reparación y el lunes “ya se verá”. Por tanto, no me parece serio de una marca como Volvo dos cosas. La primera es que si facilitan una opción qué menos que se pueda realizar. Y dos, que por un error ajeno el cliente tenga que asumir otra modalidad de pago no contemplada inicialmente para solventarlo. Estoy muy decepcionado. (Menos ↑)
Zu verbessern: La informacion sobre la financiación de un mantenimiento
Rocío Arriaza antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos mucho escuchar sobre lo sucedido en nuestro taller. Entendemos su ...(Más ↓) decepción y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros procesos internos. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 07:44

2 / 10
"Mala calidad del vehículo marca Volvo XC90"
El expediente ya lo tiene Volvo atención al cliente. Soy cliente desde el año 2004. El último vehículo comprado a Volvo ha dado problemas desde que lo compramos. Lo henos ...(Más ↓) querido cambiar y Volvo no ha ayudado a hacerse cargo de ese coche problemático. Ahora lo tengo que vender de forma forzada con una importante pérdida. (Menos ↑)
Zu verbessern: Se debe revisar el vehiculo antes de entregarlo al cliente. Tiene una rozaduraen la parte trasera izquierda y una lampara antinieblas fundida
Rocío Arriaza antwortete der 28-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Andrés. Lamentamos mucho escuchar que su Volvo XC90 ha presentado problemas y que no haya ...(Más ↓) recibido el apoyo deseado. Entendemos su frustración y decepción. Agradecemos su lealtad desde 2004 y lamentamos que esta situación haya afectado su percepción de nosotros. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 13:35

4 / 10
"No repetiria otra compra "
Un trato exquisito en la educación, pero muy mejorable en el seguimiento. Me sentí perjudicado con el retraso de la instalación del wallbox que me supuso un coste económico al ...(Más ↓) tener que instalar el de la Comunidad de vecinos, cd ya lo tenía incluido en la oferta. El retraso de la entrega tampoco ha ayudado, 10 meses desde la petición... serán unos cuatro meses me dijeron..... y tiene su impacto en la venta del coche anterior, en no disponer del nuevo por retraso etc (Menos ↑)
Zu verbessern: Gestión de expectativas
Behandelte Fachleute:
Rocío Arriaza antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos la importancia del ...(Más ↓) seguimiento y la puntualidad en la entrega. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de ofrecer un servicio excepcional en el futuro. Agradecemos sinceramente tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario V. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-05-2024 um die 00:26

4 / 10
"Desconformidad con las explicaciones dadas."
Siguen sin resolverme los problemas planteados en este servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El precio
Rocío Arriaza antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Mario. Lamentamos mucho escuchar que no estás satisfecho con las ...(Más ↓) explicaciones recibidas y que tus problemas no han sido resueltos. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2024 um die 22:25

2 / 10
"Falta de profesionalidad "
Tras llegar al taller a depositar mi vehículo, tardaron más de15 minutos en atenderme y fue porque me acerqué a la sala de espera y pregunté por quién tenía que preguntar o ...(Más ↓) a dónde debía dirigirme. Les expliqué claramente las tareas que querían que realizaran por estar el coche en garantía y me dijeron que sin problema. No me facilitaron en su momento el presupuesto de la revisión, si o que fue al día siguiente y varió **€ del precio ofrecido en la primera llamada a la segunda llamada. Quien me atendió telefónicamente la primera vez me dijo que el coche no estaba en garantía, cuando el día anterior así me lo confirmaron, demostrando la falta de profesionalidad del personal atendiendo a los usuarios, ya que antes de informar deberían analizar cada caso. No obstante, aún siendo un concesionario oficial de Volvo, no sabían cómo hacerlo. A pesar de ello, les facilité el contacto de otro servicio oficial en la misma provincia, que lo habían resuelto sin ningún problema. Les favilité igualmente un vídeo de cómo proceder y tampoco lo solucionaron, argumentando que el sistema operativo era diferente. En cualquier caso, no llamaron a los colegas cuyo contacto les facilité. Yo sí lo hice y me atendieron gustosamente y me orientaron de lo que tenían que hacer. Cuando fui a recoger el coche, no estaba arreglado si o que me des configuraron todo lo que tenía (restaurar valores de fábrica), pero no se preocuparon lo más mínimo por dejarlo como estaba, de hecho ni me preguntaron. Tuve que volver otra vez, ya que me di cuenta del desaguisado que me ocasionaron. Tendré que volver otra vez, para que, al menos, me lo dejen como estaba. Mi preocupación se la trasladé al jefe de taller, quien no me dijo nada, salvo disculpar el trato dispensado por el personal de taller, aunque sí que reconoció la falta de conocimiento si te el problema. Me preocupa que Volvo, siendo una marca referente en el mercado automovilístico, trate así a sus clientes. contestaciones fuera de lugar y han dejado el coche sin configurar, con lo que muchas opciones siguen estando fuera de servicio. (Menos ↑)
Zu verbessern: Profesionalidad y atención al cliente
Mercedes Auñon antwortete der 26-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción ante la falta de profesionalidad y servicio inadecuado recibido. Tomamos tus comentarios en serio y trabajaremos en mejorar para evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel G. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-04-2024 um die 18:58

4 / 10
"Decepcionante para ser la casa oficial."
No me realizaron correctamente el trabajo, por lo que estuve sin poder usar el coche todo el fin de semana e incluso el lunes. Si que es verdad que después me solucionaron el ...(Más ↓) error, pero me trastocó muchísimo los planes el que no hubiera sido desde un principio. Quizás mejoraría que se revisaran los trabajos que se realizan a conciencia antes de entregar el vehículo. (Menos ↑)
Zu verbessern: La calidad a la hora de realizar los trabajos.
Rocío Arriaza antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Daniel. Lamentamos mucho los inconvenientes que haya experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una entrega correcta y a tiempo. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Johnel T. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2024 um die 23:24

4 / 10
"Mantenimiento del coche "
Después de gastarme en la revisión ****€ ni me limpiaron el coche prácticamente por falta de tiempo ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El limpiado del coche
Rocío Arriaza antwortete der 10-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Johnel. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con la limpieza ...(Más ↓) de tu coche tras la revisión. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio completo. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar en el futuro. Esperamos poder demostrarte nuestro compromiso contigo en futuras visitas. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2024 um die 21:46

2 / 10
"Mala experiencia"
Estuve a la hora acordada en el taller. Me dijeron que me iban a llamar al poco tiempo para decirme cuánto tiempo iban a tardar, y no lo hicieron. Volví a las tres horas, y en 5 ...(Más ↓) minutos arreglaron el problema de software. La respuesta que me dieron fue “que se les había pasado” (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de credibilidad
Rocío Arriaza antwortete der 26-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mónica. Lamentamos mucho lo sucedido en tu visita al taller. Entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) debe haber sido para ti. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel D. L. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 12:54

4 / 10
"Reserva de cita"
Reservo cita para el día 18/03/2024 en Arturo Soria (Calidón) a las 8:00. Llego y no me localizan en el sistema, descubren que al tomar la cita me han asignado al centro de ...(Más ↓) Alcala. Me dan cita para 2 días después con los problemas de agenda que me supone.... La calidad de la atención telefónica es manifiestamente mejorable. (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención telefónica
Rocío Arriaza antwortete der 22-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángel. Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados por el error en la reserva de tu cita. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para mejorar nuestro sistema de reservas y la calidad de nuestra atención telefónica. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 21:45

2 / 10
"Trato por parte de Javier bueno,pero el trato a la puerta fue deplorab"
A los coches y sobre todo a los históricos debería apreciar el trato con más destreza y profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor trato al manejo del coche,ya que forzaron una pierta que deberían reparar,y la forzaron sin motivos en la revisión.
Rocío Arriaza antwortete der 05-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos mucho que el trato a la puerta no estuviera a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas, y agradecemos tu feedback para mejorar en este aspecto. Tomaremos medidas para garantizar que el trato a los coches, especialmente a los históricos, sea siempre profesional y cuidadoso. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado en cuenta tus comentarios. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 21:19

4 / 10
"No se solucionó el problema "
Tengo un ruido en mi coche al frenar y el ruido sigue igual después de 11000km, después de lleva el coche a revisión me dicen que tendrá arena en las pastillas de freno, mi ...(Más ↓) pregunta es lleva 11000 esa arena en la pastilla, me gustaría una solución para este problema ya que se trata de un vehículo nuevo (Menos ↑)
Zu verbessern: No se solucionó el problema
Rocío Arriaza antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que el problema con el ruido al frenar no se haya solucionado ...(Más ↓) satisfactoriamente. Entendemos tu preocupación y queremos asegurarte que tomaremos las medidas necesarias para abordar esta situación de manera efectiva. Agradecemos tu confianza en Volvo Auto Elia - Arturo Soria y esperamos poder recuperar tu plena satisfacción en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 13:20

4 / 10
"Extremadamente caro"
Tenemos un Volvo y un BMW. Siempre pasamos las revisiones en la casa. Pedimos presupuesto y no nos lo mandaron. La broma fueron **** euros de revisión más cambio de pastillas ...(Más ↓) de freno y eso con un 20% de descuento en la revisión. 20% que me indicaron en el propio taller pero que a su vez tuve que luchar porque en la factura me aplicaban el 15%. Entiendo que el servicio es muy bueno pero es extremadamente caro comparado con BMW, por ejemplo. Simplemente no merece la pena. (Menos ↑)
Rocío Arriaza antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Dolores. Lamentamos que se haya sentido decepcionada con el presupuesto y la ...(Más ↓) discrepancia en el descuento. Entendemos su punto de vista y tomamos nota para mejorar en la transparencia y comunicación. Agradecemos su lealtad como cliente Volvo y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 21:27

2 / 10
"Tarde y mal. Poca comunicación."
Con un presupuesto firmado ni me llamaron. Después de tres meses contacté de nuevo y me dan cita. Llego al taller y me dicen que tengo que pagar la factura yo, en lugar de mi ...(Más ↓) comunidad de propietarios, que fue quien firmo el presupuesto. Supuestamente me iban a tener el coche hoy. Llamo por la tarde, y me dicen que me llaman de vuelta. No me llaman. El coche sigue allí, y ahora me envian una encuesta de satisfacción sin ni siquiera haberme entregado el coche. Fatal servicio para una empresa así. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor servicio al cliente
Rocío Arriaza antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos mucho escuchar sobre las dificultades que has enfrentado. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos de comunicación y servicio. Apreciamos tu honestidad y la oportunidad de aprender de esta situación. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..