Teile es mit deinen Freunden auf:

Viñarás Premium Volvo - Toledo

Fahrzeughändler

Viñarás Premium Volvo - Toledo

Km 63, 200, A-42
45280 - Olías del Rey (Toledo, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

6 Geteilte Meinungen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala experiencia"

a parte de los precios desorbitados por nada, no arreglan el problema o no dan con el autentico. También, tuvieron el coche una semana sin avisarme y sin haberlo visto porque No ...(Más ↓) tenían mi número . nefasta experiencia. VENDERÉ el coche, que lo compré ahí y por supuesto nunca más volveré (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Normal como siempre"

Decepcionada al no tener un vehículo de sustitución como lo han hecho siempre. Y encima te quieren cobrar ** euros diarios por el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Una absoluta decepcion"

Mal la recepción, que después de decirme por teléfono que tenía que dar una señal quería que abonara por adelantado la reparación. El aviso para llevarlo se produjo unos 20 ...(Más ↓) días después. Me avisan que estará reparado al día siguiente. Pasaron cuatro días. Y cuando lo recojo el cable del freno de mano está tan tensado que las zapatas chirrían todo el rato. Vuelvo y después de 40 minutos me dicen que no era del cal Noe trasero sino del delantero Al pasar la ITV desestiman por el freno de mano. Es decir el origen de la avería. Realmente ¿saben la causa ahora o es ineptitud? (Menos ↑)

Zu verbessern: Hay demasiadas cosas por mejorar. La recepción del taller, los tiempos de reparación una vez que las piezas ya están y lo peor que saben el origen de la avería. Casi *** € y tengo que volver el lunes

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendable"

Es muy sencillo, no me dieron solución a los problemas que tenía el coche, solo se dedicaron al mantenimiento, aceite y filtros, más bien me pareció un taller vulgar. No ...(Más ↓) corresponde con la marca que es, Volvo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Profesionalidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio abusivo por elaboración de certificado de emisiones"

Me parece poco presentable cobrar *** € por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso según me han informado ustedes hacer ninguna ...(Más ↓) actuación más en el vehículo . Es un motivo para no recomendar a ningún familiar o conocido esta empresa o este concesionario (Menos ↑)

Zu verbessern: Me parece poco presentable cobrar *** por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso hacer ninguna actuación en el vehículo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, me solucionan un problema y se lavan las manos con otro."

Fui con dos problemas, el cristal de uno de los retrovisores se volvía loco cuando se mojaba y con los pilotos traseros hacen condensación, el retrovisor fue cambiado pero los ...(Más ↓) pilotos traseros no. Es un problema de estanqueidad y defecto de fabricación, pero ni el concesionario ni lynk&co se quieren hacer cargo. Me parece un falta de seriedad por ambos, primero porque yo compre el coche en Viñaras y no en lynk&co, creo que como concesionario vendedor se tendría que hacer cargo de esa garantía, segundo, el problema que con el tiempo va a generar la condensación tanto en los sistemas eléctricos como en el alumbrado trasero, lo cual cuando se haya pasado la garantía y tenga que sustituirlo porque den problemas me va a tocar a mi desembolsar el importe de dicho defecto de fabricación . (Menos ↑)

Zu verbessern: Las garantías de los vehículos por ser engañosas

Hada Casado antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Estimado Lucas Santiago Muchas gracias por expresar sus inquietudes. En su visita a nuestras instalaciones le informamos que el fabricante ...(Más ↓) es el que da la garantía de su vehículo y es él quien considerara si la incidencia de su vehículo esta cubierta por la garantía o no. Si los pilotos que nos indica estuvieran cubiertos en la garantia estaríamos encantados de cambiárselos como hemos realizado con el espejo retrovisor. Por nuestra parte le hemos atendido sus incidencias y le hemos proporcionado la información que ha precisado sobre el asunto. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..