Teile es mit deinen Freunden auf:

OMODA - JAECOO M Tecnik Girona

Fahrzeughändler

OMODA - JAECOO M Tecnik Girona

N-2, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

51 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran calidad de trabajo y trato amable sin duda volveré a confiarles mis vehículos."

Lesli Enríquez antwortete der 20-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Mar, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa, y estaremos encantados de atender tus vehículos nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb atenció personalitzada i un equip professional molt competente."

Lesli Enríquez antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ernest, Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención personalizada y la competencia de nuestros profesionales. Es un placer poder servirte y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Agradecemos tu recomendación! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Lesli Enríquez antwortete der 07-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas un excelente equipo que hizo mi experiencia muy agradable."

Lesli Enríquez antwortete der 05-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marc, Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas y que nuestro equipo contribuyó a que tu ...(Más ↓) experiencia fuera tan agradable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El tracte personalitzat al taller va fer la meva experiència molt agradable tornaré segurament."

Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juana, Nos alegra saber que el trato personalizado en nuestro taller ha contribuido a que tu experiencia fuese tan ...(Más ↓) agradable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que consideres volver. Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas"

Lesli Enríquez antwortete der 30-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos que consideres recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Lesli Enríquez antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_3.png

6 / 10

"El coche ha salido fatal"

El coche desde el principio tenía fallos antes de dármelo. Lo arreglaron y ahora siguen saliendo más fallos. Los cuales no sé si se corresponden con los que me salen en el ...(Más ↓) cuadro o es otra cosa. En definitiva no volvería a comprar un Omoda 5 (Menos ↑)

Zu verbessern: El servicio muy bien

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiència ha sido buena"

Me hubiera gustado que me ofrecieran algún vehículo o alguien que me llevara al centro para no tener que estar todo el tiempo en el concesionario....(Más ↓) (Menos ↑)

Lesli Enríquez antwortete der 21-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue buena. Lamentamos que no se te ...(Más ↓) ofreciera un vehículo o transporte al centro, tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto para ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado como cliente y estoy muy contento con el servicio recibido."

Lesli Enríquez antwortete der 21-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra muchísimo saber que te sentiste valorado y que la atención al cliente fue de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia, el personal fue muy amable y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia."

Lesli Enríquez antwortete der 16-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alexey, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal ...(Más ↓) y su eficiencia para resolver tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte immillorable, em van atendre amb molta professionalitat i vaig sentir que el meu vehicle estava en bones mans."

Lesli Enríquez antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido y que confías en nosotros para el cuidado de tu vehículo. ...(Más ↓) Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un servei professional i de qualitat. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

Lesli Enríquez antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Abel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y me explicaron todo claramente."

Lesli Enríquez antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricard, Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller y que nuestro personal te explicara todo ...(Más ↓) de manera clara. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad y el conocimiento del equipo son sobresalientes, me sentí muy bien atendido."

Lesli Enríquez antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Noelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y conocimiento, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y resolver mis problemas fue su prioridad."

Lesli Enríquez antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Para nosotros, resolver tus problemas es siempre una prioridad. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Cita previa mal estructurada"

Per demanar cita, el telf. et deriva a un robot amb infinitat de pregustes ., no se si teniu tanda demanada telefónica d aquest servei, peró que t atengui una persona seria mes ...(Más ↓) operatiu i proper. Despres de demanar hora he hagut d esperar 2 hores ja que la persona que podia actualitzar el sisitema informàtic del cotxe tenia altre feina. Ja vaig advertir que venia de lluny i que agrairia una atenció ràpida, ja que deixar el veicle és un problema per a mi. Dit aixó, el tracte personal ha estat molt bo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte excel·lent i professional: em van atendre de manera molt amable i eficient."

Lesli Enríquez antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excel·lent amb el nostre servei. Apreciem molt el teu comentari ...(Más ↓) sobre l'amabilitat i l'eficiència de l'atenció rebuda. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor a tots els nostres clients. Esperem poder atendre't de nou aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales es excepcional, me explicaron todo claramente y resolvieron mi problema rápidamente."

Lesli Enríquez antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Fernanda, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y clara. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy gratificante y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte excepcional i atenció personalitzada durant tota la meva visita al taller."

Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Meritxell! Ens alegra saber que vas gaudir d'un tracte excepcional i d'una atenció personalitzada durant la teva visita ...(Más ↓) al taller. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir la millor experiència possible i és gratificant veure que ho hem aconseguit amb tu. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..