Teile es mit deinen Freunden auf:

Autodisa - Opel en Valencia

Fahrzeughändler

Autodisa - Opel en Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.9 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

132 Geteilte Meinungen

P
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención telefónica, imposible contactar con ellos, me tuve que acercar al taller

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Paqui, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nuestro ...(Más ↓) equipo y que te sientas satisfecha con nuestro servicio. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Opel en Valencia. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 12-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓) que nos recomendarás a tus amigos. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención fatal del taller"

TALLER: Atención y servicio PÉSIMO. Compré un Opel Mokka nuevo y tuve que llevarlo por una campaña de reparación a los 3000km. Para conseguir cita cuesta muchísimo que te ...(Más ↓) atiendan al teléfono, pero finalmente me la dieron. Al pedir que revisaran unos fallos puertas que suenan al abrir, maletero que no cierra bien y goma del capó suelta , me dijeron que lo comentara al entregar el coche. Lo dejo a las 9:00 de la mañana y… silencio absoluto. No llaman, no contestan al teléfono y me quedo sin coche todo el día. Al día siguiente, tras más de 10 intentos, consigo hablar con una chica que reconoce que no me han avisado de nada y promete que un compañero me llamará. Nunca pasó. Cuando vuelvo a insistir, la misma chica me dice literalmente que están sobrepasados de faena y “hartos de la gente que llama preguntando por sus coches”. Increíble. Al final tuve que desplazarme desde otra ciudad porque no cogían el teléfono. Y para mi sorpresa, me encuentro la recepción vacía, con dos empleados sentados tranquilamente. El coche estaba reparado de la campaña, pero la goma había que pedirla. Cuando les explico que he tenido que venir personalmente porque nunca contestan, la respuesta es que “están saturados de faena”. Una excusa constante que parece ser el comodín para todo. Si las cosas extras que tenían que mirar era más tiempo con darme otra cita hubiera sido suficiente, al menos llamar y avisar que me iba a quedar sin coche hasta que la pieza llegara al taller. En resumen: poca profesionalidad, cero comunicación y cero ganas de trabajar. Una experiencia nefasta. No tenemos ningún resguardo de los trabajos realiados, nadie nos dió nada de nada. (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..