Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
98 Geteilte Meinungen
Chelo M. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-09-2024 um die 18:38

2 / 10
"Muy muy muy mala."
Mala atención de principio a fin. No me devolvían las llamadas hasta el punto de tener que desplazarme al taller para para informarme del estado de la reparación y en varias ...(Más ↓) ocasiones estar apunto de pedir las hojas de reclamaciones pero con no volver ya me olvido. (Menos ↑)
Zu verbessern: No recibí ninguna información sobre la reparación en tres semanas
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jose I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 08:57

6 / 10
"Fallo en el motor"
El mismo día que retiré el coche, tras una revisión completa, incluida la sustitución de la correa de transmisión, me aparece un mensaje de avería en el motor. Llevar a ...(Más ↓) taller . Cuando deje el coche, ese mensaje ya aparecía y lo avisé en recepción. He intentado hablar por tfno. y no he podido. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 08:11

10 / 10
"Un servicio impecable que refleja un compromiso total con la satisfacción del cliente. Definitivamente recomendaré este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Maria. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) compromiso con la satisfacción del cliente nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Autodisa - Opel en Valencia. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..