Teile es mit deinen Freunden auf:

Autodisa - Opel en Valencia

Fahrzeughändler

Autodisa - Opel en Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.8 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

11 Geteilte Meinungen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con el servicio"

Desde cuando compré el coche, siempre lo llevaba a vuestro taller. Desde principio fallaba el avisador del ángulo muerto, nunca se arregló. Comenté que el coche hacia ruido ...(Más ↓) raro; aparentemente todo está bien. El ruido sigue. Me cambian las pastillas de freno, primero me dan un precio, después resulta que son ***e más porque era otro modelo . Ustedes son profesionales y no saben distinguir un modelo del otro? El único transporte que ofrecen es metro, que finalmente ni me lo abonaron porque a recoger el coche , no entregué los recibos a la hora de pagar la factura y el chico me dijo q ya no se podía hacer nada. Me da igual el ticket del metro, me molestó el trato, porque él tampoco me preguntó cómo vine. Además, por lo que cobran, *** euros, deberían ofrecer un servicio de taxi y un vale para la limpieza del coche. El año pasado un mes después de la revisión me falló la batería. Nadie me avisó entonces que podría haber pasado ya que el coche ya tenía 4 años. Esta vez un profesional me insistía en cambiar la correa de distribución, Pedro, otro, Sergio, me dijo que aguanta un año más. Esto es poco profesional porque ya no sé gasta qué punto Ustedes saben lo que hacen. En fin, lo único bueno, la relativa rapidez del servicio, pero si hacen las cosas por encima y me falla algo un mes después de la revisión, no me convence. Me cambiaron también las escobillas de limpiaparabrisas porque DGT lo recomienda . Sin consultarlo conmigo. En fin, menos prisas, más transparencia y sean un poco más generosos con los clientes regulares transporte, limpieza del coche , porque los van a perder. (Menos ↑)

Zu verbessern: Hacer caso a la petición del cliente, ofrecer un taxi, limpiar el coche

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio excesivo"

Me ha parecido excesivo el precio. Incluso siendo conscientes de que la avería estuviera cubierta por la ampliación de garantía de los motores puretech de esa gama. En ningún ...(Más ↓) caso me ofrecieron la opción de reclamar al fabricante, y cuando fui a recoger el coche que se los comenté, me dijeron que lo pagara y si Opel aceptaba el caso, me lo reembolsarían. Mi error fue confiar en ello. No creo que vuelva… (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión ok, experiencia Pésima desde el minuto uno"

Llevo un año con problemas en el coche nuevo desde que salió del concesionario. A día de hoy todavía no han resuelto ninguno de esos problemas. Y yo todos los meses sigo ...(Más ↓) pagando por un producto que no tengo y todos se lavan las manos. (Menos ↑)

Zu verbessern: De la última visita nada, de hace un año a la misma, TODO

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..