Teile es mit deinen Freunden auf:

Autodisa - Grupo Palacios Automoción

Concesionario de vehículos

Autodisa - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

237 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio de calidad en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza en nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio recibido fue excepcional, destacando la calidad y dedicación del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Francisco, Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue excepcional y que valoras la calidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que puedas compartir tu experiencia con más personas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado por el equipo, definitivamente recomendaré este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan José, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Autodisa - Grupo Palacios Automoción. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Yaquelin, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional de calidad. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio profesional y de primera calidad, definitivamente regresaré para futuros servicios en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Augusto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que nuestro servicio ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Te agradecemos tu confianza en nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o atender, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb l atenció rebut i la rapidesa del servei."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Sergio, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb l'atenció i la rapidesa del servei. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir la millor experiència als nostres clients, i el teu comentari ens motiva a continuar millorant. Si necessites qualsevol cosa més, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me gustó el trato recibido"

El trato recibido es depende de como vayas vestid@...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tratar a la gente dependiendo de cómo vayamos vestid@

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé realmente impresionado con la atención recibida en el taller. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marcelino, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la atención en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que consideres volver para futuros mantenimientos. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Autodisa - Grupo Palacios Automoción! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, fueron rápidos y efectivos en la reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Ser más económica la reparación para los pocos kms que tiene el coche

Norma Sanchís antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio y que la reparación fue rápida y efectiva. Tu opinión ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato impecable y resultados óptimos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Victoria Eugenia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller y que has recibido un trato impecable. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírmelo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Rapidez y buen trato"

He realizado la revisión periódica de los siete años. Han sido puntuales y rápidos en la misma, aunque me sorprendió el elevado coste se cambió la cadena de distribución ...(Más ↓) No obstante, no me funcionan las luces de las teclas del salpicadero. (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la rapidez y el buen trato durante la ...(Más ↓) revisión de tu vehículo. Lamentamos que el coste te haya sorprendido y que estés teniendo problemas con las luces de las teclas del salpicadero. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio técnico para poder solucionar este inconveniente lo antes posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, calidad excepcional y trato amable por parte de todos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con el servicio en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad y al trato amable de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nicasio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien atendido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de profesionalidad"

Desde la chica que nos dió la cita que nos envió a un taller dónde no hacían el mantenimiento de DFSK hasta el que nos elaboró el presupuesto que quería cambiar bujías a un ...(Más ↓) coche eléctrico. Solo nos han cambiado el filtro de polen y eso nos ha costado *** euros, una ganga. En fin ojalá encontrar otro servicio oficial en la zona para no tener que volver. (Menos ↑)

Zu verbessern: No hay frase que describa la incompetencia del servicio.Error en el taller donde tenía que ir, error en el presupuesto y claro desconocimiento del mantenimiento de un coche eléctrico.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato recibido fue impecable, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Abel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido fue de tu agrado. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓) estamos aquí para ayudarte en cualquier servicio futuro que necesites. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy impresionado con la profesionalidad del personal resolvieron mi problema rápidamente y con gran calidad."

Sólo traté con la persona que me atendió en el mostrador de la que no conozco su nombre, me dijo lo que costaba y a qué hora tenía que ir a por el coche. Cuando llegó la ...(Más ↓) hora fui a pagar , pagué la factura y me fui sin que nadie me dijera nada del coche (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal te atendió con profesionalidad y ...(Más ↓) resolvió tu problema de manera eficiente. Lamentamos que no recibieras información adicional sobre tu coche al momento de recogerlo. Apreciamos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación con los clientes. Gracias por confiar en Autodisa - Grupo Palacios Automoción. ¡Esperamos verte nuevamente! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"No demasiado contento"

Demasiado tiempo el coche allí para segunda revisión y el Tom Tom que lleva año y medio sin funcionar todavía está sin arreglar. El trato de la gente muy cordial y correcto ...(Más ↓) pero no solucionan mi problema (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la segunda revisión de tu coche haya tomado más tiempo ...(Más ↓) del esperado y que el problema con el Tom Tom persista. Apreciamos tus comentarios sobre nuestro trato cordial y correcto, pero entendemos que lo más importante es resolver tus problemas. Nos gustaría poder atenderte personalmente para solucionar estas incidencias. Por favor, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excelente desde que llegué, realmente se nota la profesionalidad del personal en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, los trabajadores son verdaderos expertos en su campo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lorenzo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que nuestros trabajadores han podido demostrar ...(Más ↓) su experiencia. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, y nos motivan a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, una experiencia que definitivamente recomendaría a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 04-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..