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Toyota Cumaca Motor - Marbella

Fahrzeughändler

Toyota Cumaca Motor - Marbella

Calle Juan de la Cierva, 2, Pol Ind la Ermita
29603 - Marbella (Málaga, España)

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

8 Geteilte Meinungen

S
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4 / 10

"He perdido la confianza en vuestra empresa"

En esta ocasión me entregaron el coche sucio, por fuera lo pude entender por la lluvia, pero por dentro, no se entiende. Y la respuesta no debería ser que estaba sucio, porque ...(Más ↓) era evidente que no. Recomendaría a esa señorita cuidar las reacciones con el cliente. En la anterior revisión un faro no funcionaba y pregunte si tienen una check list. Si lo que se ve es así, como será lo que no se ve. En fin que he perdido la confianza, desgraciadamente (Menos ↑)

Zu verbessern: Se ve que están agobiados día a día y el trato no es bueno

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sofia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la entrega de tu coche no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir el vehículo en condiciones no óptimas y agradecemos tus comentarios sobre la atención al cliente. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Nos gustaría recuperar tu confianza, así que si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Toyota gran marca , mal taller en Marbella"

Zu verbessern: El trato . La educación . Los tiempos . Información post reparación . Información de garantía . Facilidad de contacto . Facilidad para conseguir una cita cuando tienes el problema y no semanas después . Vehículo de cortesía . Precios abusivos

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S
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2 / 10

"Ni tan siquiera se me entregó factura,"

No volveré a ese taller. Les pido por fabor se me envíe mi factura por correo ordinario. Devo saver que se le hizo al coche. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

Esther Gómez antwortete der 25-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que no hayas recibido la factura de tu servicio y ...(Más ↓) entendemos lo importante que es para ti saber qué se le hizo a tu coche. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y queremos resolver esta situación. Por favor, envíanos un correo con tus datos a nuestro servicio de atención al cliente y nos aseguraremos de enviarte la factura por correo ordinario a la mayor brevedad posible. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder mejorar tu experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Sinceramente mal"

Pues llevé mi coche por avería yo soy de otra ciudad yo siempre he llevado las revisiones con el plan relax pues nada más llegar me dijeron que tenía que esperar como 15 días ...(Más ↓) para que pudieran ver el coche al final fueron 20 para poderlo ver una vez que lo vieron lo repararon al llamarme me dijeron que no entraba en la cobertura relax, cosa que simplemente era un motor de arranque y si entraba entonces al día siguiente me llamaron y me dijeron que sí entraba pero bueno de primeras no. Luego las instalaciones están muy anticuadas y el proceso me pareció muy lento no voy a volver más a ese Toyota me iré a Málaga ciudad o a Sevilla. Yo vengo del Toyota la Palma de Mallorca en el cual siempre he llevado mi vehículo a sus revisiones y las instalaciones son nuevas y el trato es mil veces mejor que aquí un saludo mis críticas espero que sean constructivas y intento no hacer daño a nadie un saludo (Menos ↑)

Zu verbessern: Malo

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 05-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y entendemos la frustración que esto puede causar. Apreciamos tus comentarios sobre el tiempo de espera y la confusión en la cobertura del plan Relax; tomaremos nota de ello para mejorar nuestro servicio. Valoramos tus críticas constructivas y nos esforzaremos por actualizar nuestras instalaciones y procesos. Esperamos que reconsideres tu decisión en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Saturacion de citas. Falta de comunicacion con los clientes"

Es un desastre la organizacion con las citas. Te hacen perder el tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mas comunicacion y entendimiento con el cliente

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4 / 10

"coche se sustitución"

Llevo 16 años con un Toyota y la verdad he tenido que acudir pocas veces al taller por una avería, pero cuando he necesitado dejar el coche por revisiones y concretamente en ...(Más ↓) esta que a estado el coche 4 días en el taller por un simple cambio de liquido de frenos, a cambio nunca me han ofrecido coche de cortesía o sustitución, hay muchos talleres que te los ofrecen, pero Toyota nunca. Sería algo de agradecer por parte del cliente, porque para nosotros nuestro tiempo también tiene valor Un saludo (Menos ↑)

Zu verbessern: tener la opción de un servicio expres diario para revisiones pequeñas como cambios de aceites, pastillas frenos, bujias, filtros, etc. y en caso de tener que dejarlo más días tener la opción de un coche de cortesía

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2 / 10

"Nefasta, pésimo contacto y respuesta"

Llevo semanas esperando la confirmación de mi cita. No son capaces ni de responderme y confirmarme la cita, ni en el caso de que no tengan el hueco reagendarme. No responden a ...(Más ↓) llamadas ni a la mayoría de mensajes. (Menos ↑)

Zu verbessern: Contestación

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M
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2 / 10

"No contestan a emails ni teléfonos "

me mandaron un e-mail para darme un presupuesto, contesté de que el presupuesto no estaba adjunto, he intentado hablar en varias ocasiones con ella y a la fecha aún no lo tengo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Información poco detallada

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