Teile es mit deinen Freunden auf:

Kia El Ejido - Marcos Automoción

Fahrzeughändler

Kia El Ejido - Marcos Automoción

Av. el Treinta, 226
04700 - El Ejido (Almería, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.9 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

4 Geteilte Meinungen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"En esta última ocasión mal"

Saco el coche del taller y se me abre el capó a los 200 metros, tuve que parar a cerrarlo. Por la noche salgo para ir a trabajar y al andar como 4 km empieza a hacer ruido y las ...(Más ↓) revoluciones se quedan en casi 2000 vueltas fijas hasta que paro el vehículo y al salir se quitó, por la mañana de vuelta a casa no falla, todo bien. La próxima noche mismo recorrido,voy a trabajar, salgo a la autovía y cuando llevo unos 4 km lo mismo,está vez más ruido con vibraciones, revoluciones en unas 2000, llego a parar el coche y no sé quita, sigo andando y se quita. Volveré al taller a ver qué pasa,me hicieron revisión completa de 105.000km y antes nunca me había pasado,fue salir del taller y empezar a fallar. Espero me lo revisen bien y no tenga problemas. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorar en que antes de entregar el vehículo sea revisado y todo está bien, pues en mi última revisión se dejaron el capó abierto y al salir a carretera tuve que parar a cerrarlo.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"La Verdad no creo q vuelva por estas instalaciones"

No volveré ni lo recomendare a nadie el servicio y atención al cliente son buenas los precios no...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Q mejoraran el abuso de precios

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Una larga espera."

No se puede citar a un cliente a las 9,30 de la mañana, en un polígino industrial y, tras una hora exacta que he tardado en ir andando a resolver un asunto, volver y comprobar ...(Más ↓) que el coche aun no estaba en el taller. En total han sido tres horas de espera. Se cita a otra hora creo yo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Cumplir con los horarios que se dan al cliente.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima gestión en servicio de taller"

Desde que compre mi kia ceed en febrero de 2020, he pasado las revisiones en la casa kia. A los pocos meses el coche tiembla al salir en primera algunas veces. Lo comento en la ...(Más ↓) primera revisión y me dicen que no ven nada. Como aun es algo ocasional lo dejo pasar. Vuelvo a comentarlo en la 2 revisión y siguen diciendo que todo esta bien.. Que sera mi forma de conducir. En la 3 revisión. El nuevo mecánico aprecisa una perdida de aceite dentro del motor. Y me cambia un reten que causaba tal pérdida y se piensa que esa seria la causa. Negativo pq sigue con el mismo problema. Y ya en la 4 revisión les pido por favor que me revisen bien el coche ya que este aun sigue en garantía y el problema no puede ser mi forma de conducir. Algo hay mal y deben mirar bien. Me dicen que hacer una diagnosis me cuesta ** euros más iva, y si fuese el embrague no entra en garantía pq es pieza de desgaste. No estoy de acuerdo en que me cobren la diagnosis ya que estoy en casa oficial y con mi garantía en vigor. Y tampoco entiendo como un embrague puede desgastarse en menos de un año si esa fuese la causa que tampoco me lo garantizan sin hacer una revision del mismo. No obstante el enfafo mayor es mi incomprensión al querer cobrarme la revisión del mismo. Siendo la casa oficial donde compré el coche.. Con su garantía aun en vigor cuando sus revisiones lss hago siempre alli asumiendo un coste mayor de las mismas, que si lo llevara a otros talleres por no perder la garantía y que la revisión de un problema que viene desde el principio..quieran cobramela como di fuese otro taller cualquiera. No debería ser así. Es un servicio que la casa debe asumir por ser la casa. Siempre y cuando las revisiones del coche se hagan alli como yo las he hecho y pensaba hacer siempre. Me he visto obligada a poner una hoja de reclamaciones por este motivo. No obstsnte, tengo esperanza que al leer esto sr considere lo ocurrido y se ponga solución. De lo contrario seguiré con mi denuncia hacia adelante. Y para revisiones futuras viendo que no sirven de nada, optaré por acudir a otros talleres. Y sinceramente no se si sirve de algo todo esto. Estaba contenta con kia.. Ya.. Con total seguridad si esto no se soluciona el próximo coche desde luego kia no va a ser. (Menos ↑)

Zu verbessern: Debería mejorarse el servicio de taller.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..