Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2 Geteilte Meinungen
Natalia A. D. L. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 10-03-2025 um die 20:36

2 / 10
"Experiencia decepcionante"
Compré un Byd en octubre que me han entregado hace dos días. Lo peor no es que la entrega se haya retrasado más de tres meses cuando me dijeron que sería en noviembre sino ...(Más ↓) la nula comunicación, falta de transparencia e incumplimiento de fechas de manera constante. El proceso de entrega ha sido una tomadura de pelo durante estos 3 meses, siempre con falsas expectativas de fechas. La vendedora María José siempre ilocalizable, siendo imposible tener información detallada de en qué punto estaba el coche, sin contestar llamadas ni WhatsApp. El coche bien de momento , pero desde luego, no merece la pena pasar por esta pésima gestión ni el mal sabor de boca con el que te quedas. (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación, transparencia y no mentir sobre fecha de entrega
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix I. P. D. L. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 06:26

4 / 10
"Tienes que llamar tú mismo para solucionar,..."
El servicio de postventa, no te contacta para solucionar problemas de actualización del vehículo y de ajustes de idioma....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No te llaman para concertar cita, el servicio postvebta
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..