Teile es mit deinen Freunden auf:

Zaratecno - ŠKODA en Zaragoza

Fahrzeughändler

Zaratecno - ŠKODA en Zaragoza

Av. de Cataluña, 105, 50014 Zaragoza 105
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.8 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3 Geteilte Meinungen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante"

Me dieron dos presupuestos,el primero lo acepté ,el segundo,me lo llevaré a otro taller. No ha habido un buen seguimiento,me dijeron que me darían el coche x día y fui yo la ...(Más ↓) que tuve que llamar para saber el estado de mi vehículo,aún no sé el presupuesto cerrado ni el número de cuenta para realizar la transferencia. La información y atención al cliente es nefatas (Menos ↑)

Basándote en la experiencia de tu última visita al SO, ¿Cómo estás de satisfecho con el servicio prestado?
valoracion_1.png

2 über 10

¿Cómo estás de satisfecho con el tiempo dedicado a tu visita en el SO?
valoracion_1.png

2 über 10

¿Cómo estás de satisfecho con el esfuerzo del personal del SO por atender tus necesidades y deseos?
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Debería de mejorar la profesionalidad y la atención

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Me dieron largas y tuve que perseguirles mucho para conseguir mi cita"

Pedi cita el 3 de abril. Finalmente y despues de perseguirles por distintos medios me la dieron para el 29 de mayo. Si me hubieran dicho que habia algun problema para atenderme ...(Más ↓) antes o me hubieran dado esa cita desde el primer momento, lo hubiera entendido, pero solo hicieron que darme largas. La atencion en el taller finalmente fue buena y eficiente. (Menos ↑)

Basándote en la experiencia de tu última visita al SO, ¿Cómo estás de satisfecho con el servicio prestado?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo estás de satisfecho con el tiempo dedicado a tu visita en el SO?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo estás de satisfecho con el esfuerzo del personal del SO por atender tus necesidades y deseos?
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: Deben mejorar la comunicacion con sus clientes

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Empatía y soluciones, lo ideal para un cliente"

Este comentario no es para un departamento concreto, no es el caso, es en general. Cuando una persona adquiere un vehículo de una marca debe cumplirse una serie pautas ...(Más ↓) indispensables para que el cliente este contento, siga siendo fiel a la marca, al concesionario y decida recomendarlo a terceros, en mi caso esto no ha sucedido desde el momento en que me entregaron el vehículo, por ende, la satisfacción en general NO es positiva salvo alguna excepción. Un saludo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Si quieres ser 5 estrellas, el cambio debe ser profundo.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..