Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
249 Geteilte Meinungen
Cristofer O. E. J.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 10:49

6 / 10
"Buen trato por parte del personal y en líneas generales contento."
La entrega del vehículo un poco pobre, te lo entregan en la planta de arriba y sales como por la parte de atrás, además de que el vehículo estaba sucio, tanto alfombrillas ...(Más ↓) como plásticos de salpicadero y demás con polvo, no soy nada exigente la verdad, pero ya que vas a entregar un coche nuevo queda bien entregarlo bien limpio. Insisto desde un punto de vista constructivo, ya que en líneas generales la experiencia es buena y de momento contento con el vehículo. (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

6 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: La entrega del vehículo, tanto el lugar de la entrega como la limpieza.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jose J. O. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-04-2025 um die 20:49

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi experiencia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir valorado como ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria M. G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 21:24

6 / 10
"El trato del personal es bueno. La señorita de recepción muy amable."
No me gustó en absoluto que se me cobre un litro de liquido limpiaparabrisas cuando yo rellene prácticamente hasta arriba el depósito el mismo día. Me parece un abuso. Poner ...(Más ↓) en el asiento del copiloto una botella de un litro prácticamente llena hasta arriba de líquido limpiaparabrisas cuando el coche no lo necesitaba Un gran error por cuenta del taller. Lo tendré en cuenta para las próximas revisiones anuales. (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: No pondría una botella de líquido limpiaparabrisas prácticamente llena en el suelo del asiento del copiloto y cobrarla cuando yo mismo rellene el depósito prácticamente hasta el tapón.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leoncio A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 20:48

8 / 10
"El equipo de profesionales fue extremadamente amable y resolutivo mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leoncio, por dedicar tiempo a compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo, y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Benito G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 06:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Atención al cliente antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Benito, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 00:53

6 / 10
"Muy caro, la 2ª revisión del mg zs"
***€ la segunda revisión de un coche pensado para clientes de perfil bajo que se presupone que la marca presume de sus precios asumibles me parece una locura...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Precio Revisión muy caro en el mg zs
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos D. N. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 21:42

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el proceso de compra fue ágil."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros que el proceso de compra haya sido ágil y satisfactorio. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia G. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 20:34

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario. El equipo fue profesional y amable en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Atención al cliente antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con el trato recibido en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva M. N.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 12:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eva Maria, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir dando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio G. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 16:13

6 / 10
"Falta de información."
Me faltó información para decirme cuándo se iba a reparar mi vehículo. Me dijeron una fecha y se tardó más de lo previsto. No hubo una disculpa. Me harté de llamar y no me ...(Más ↓) cogían el teléfono. El chat Bot me repetía que me ponía con la persona encargada pero no había forma. Tuve que acudir a un comercial para que por fin me atendieran. Estuve sin mi coche durante dos semanas y nadie me dijo cuándo podía estar arreglado ni que fuera a recogerlo y lo llevara cuando tuvieran tiempo y piezas. Cuando por fin me dicen que ya tienen todo, lo llevo y aún tardan varios días, una semana, en dármelo; fue excesivo el tiempo desde que fui a llevar el coche hasta que me lo dieron arreglado. Ni siquiera me dieron la opción de ofrecerme un coche de sustitución dadas las molestias, cosa que creo hubiera sido oportuna. Cuando fui a recogerlo, la persona que me atendió no sabía que tenía el trabajo pagado por mi seguro y quería hacerme pagar una franquicia y, hasta que no llegó un empleado encargado de los seguros, no parecía confiar en lo que le estaba diciendo. Además, después de haber pasado por el taller, tenía un neumático con la presión baja y no habían sido capaces de mirarlo, y tuvieron que inflarlo cuando ya me iba, ¿es esto normal? En fin, estoy bastante disgustado y no ha habido ni una sola muestra de disculpa. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Más información y atención a las llamadas.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricia L. L.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 21:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron que la compra de mi vehículo fuera perfecta."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que logramos hacer de tu compra un momento perfecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. D. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 21:09

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue amable y conocedor."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Atención al cliente antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Esperanza, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo te brindó una atención amable y profesional. Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sofia M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 20:51

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la calidad del servicio que recibí, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sofia, Nos alegra enormemente saber que estás extremadamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arkaitz A. D.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 20:39

2 / 10
"No se puede entregar un coche a cero de gasolina y sin batería"
No se puede entregar un coche a cero de gasolina y sin batería. Una cosa es con poca gasolina. Pero a cero. Mal, muy mal, Si llego a saberlo, pido que me lo descarguen en la ...(Más ↓) gasolinera (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Eh recibido el coche a 0 de gasolina y a 0 de batería, en menos de 200 metros me dejó tirado, no llegué a la gasolinera... Y, 3 horas y media tarde al trabajo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rita D. C. F. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 27-03-2025 um die 12:01

10 / 10
"Servicio impecable, estoy muy satisfecho con la atención recibida al adquirir mi nuevo vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rita. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida al adquirir tu nuevo vehículo. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 21:13

10 / 10
"Un taller excepcional: la calidad del trabajo fue impecable y me sentí muy bien tratado."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) tratado. Valoramos mucho tus palabras sobre la calidad del trabajo, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. M. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 19:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien tratado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto I. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 22:49

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue sumamente profesional y atento en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atenderte de manera ...(Más ↓) profesional y atenta. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. D. Z.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 22:31

10 / 10
"10 sobre 10 en el trato personal"
Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, con un trato excepcional por parte de MARIO y un equipo muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que el trato de Mario y de ...(Más ↓) nuestro equipo te haya dejado tan satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. E. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 21:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudó a encontrar el vehículo ideal para mí."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Manuel, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ayudarte a encontrar el ...(Más ↓) vehículo ideal para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..