Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3 Geteilte Meinungen
Julio H. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2025 um die 11:05

2 / 10
"De vergüenza pensaba que eran profesionales"
Para realizar el mantenimiento a mí vehículo tengo que desplazarme 200 km desde mi domicilio, cosa que asumo, ya que entiendo que dicho mantenimiento lo hacen profesionales . ...(Más ↓) Es vergonzoso que casi me quedé sin coche porque han dejado el tapón del carter sin apretar, y ha perdido la mitad del aceite. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Deberían mejoras Los trabajos realizados
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-09-2024 um die 22:10

2 / 10
"Falta de compromiso y falta MUY GRAVE de respeto."
Válvula de presión de neumáticos estropeada, y el sistema no registra los valores de las ruedas. Me dicen que no entienden como, pero que la rueda presenta agua en el interior ...(Más ↓) a través de un posible pinchazo de hace más de dos años y que por esto no puede entrar en garantía. Sólo quiero que me expliquen cómo puede ser que el vehículo haya rodado más de 30.000 Km desde el pinchazo y que la válvula se estropee ahora por este motivo. No se sustenta. Son los neumáticos originales de fábrica . Además de sufrir un trato vejatorio por parte del jefe de taller. Vuelvo a recalcar lo que dijo, porque es inadmisible, Mecaüen Dios mecagüen la **** .y a tomar por **** Un jefe de taller, o al menos con el que hablé yo . Intentó disculparlo Mº Mar: No podemos con él . Por una vez que paso las revisiones de un vehículo en garantía del 3er año y hay un problema Hyundai Palencia no da la cara. ES VERGONZOSO. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Después de confrontar opiniones sobre la solución de la avería, el jefe de taller dijo literalmente mecagüen Dios, mecagüen la **** y a tomar por **** todo . Un Tal Manuel. Además la avería no está solucionada.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. S. S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-08-2024 um die 20:37

2 / 10
"Regular no hay que tener amiguismo"
A la hora de entregar el coche atendió a otro que entró más tarde que yo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Atender por orden de llegada, no de amistad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..