Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
12 Geteilte Meinungen
Maria M. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 21:49

2 / 10
"Cuidado nefasto de mi vehículo"
Me encontré mi vehículo lleno de Rayones y lleno de suciedad en el interior de la puerta. Sin embargo, agradezco la buena atención de Laura....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Más cuidado al tratar el vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro J. A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2025 um die 08:33

4 / 10
"Mala entrega y mal resultado"
Tuve el coche reparando dos semanas por dos golpes, uno que tenia que pagar yo la franquicia del seguro y el otro no ya que había sido culpa de un contrario y ya se lo había ...(Más ↓) abonado el seguro mío al taller para la reparación. Pero cuando fui a recoger el coche me tuvieron casi una hora esperando porque me decían que debía pagar dos franquicias de mi seguro del coche por la reparación, ellos juraban que no tenían el parte del golpe del contrario pagado por parte del seguro, me tocó llamar a mi seguro y tras confirmarme varías veces, sí que se les había pagado la cuantía hace dos meses y tras tardar un rato en buscarlo ellos por fin admitieron que solo debía pagar una franquicia, pero estuve casi una hora esperando. Al menos la chica era muy maja. Pero encima, tras llevarme el coche ya a mi casa, me di cuenta de que la reparación no esta bien realizada y han dejado la puerta mal cuadrada y con manchas por dentro, me ha tocado volver a pedir cita y esperar más. En dos semanas que estuvieron con el coche debían haberlo reparado bien. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Debería haber más eficacia y rapidez y que no se equivoquen en lo que realizan.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 21:11

2 / 10
"No recomendaré comprar la marca kia"
Dar soluciones , no dejando al cliente como el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: No mentir al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rebeca C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 09:42

2 / 10
"Mala revisión y preitv en todo su contenido"
Llevo el coche a la revisión y preitv y resulta que voy a continuación a pasar la itv y me encuentro con 4 defectos graves, ¿ qué tipo de revisión hacen en este taller? ...(Más ↓) ¿Cobran sin efectuar su trabajo? Vergonzoso (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Defectuoso en todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Judith S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 09:13

4 / 10
"malísima gestión e información errónica al cliente"
Me peritaron dos siniestros uno a todo riesgo y otro daños a terceros con culpa, aceptada, del contrario . Me dieron un plazo para coche de sustitución de 3-4 semanas. A la ...(Más ↓) pregunta de si no habría problemas con retrasar la reparación, la respuesta obtenida fue noooo, ya están aceptadas . EL tiempo de espera se duplicó más aún , y llamé en varias ocasiones para ver cuándo me tocaba. A la pregunta de si tanto retraso no daría problemas, la respuesta siempre fue noooo . Pues bien, cuando por fin llevo el coche al taller porque me dejan un coche de sustitución, SÍ hay problemas. Hay que retomar reabrir siniestros y volver a peritar. Eso sí, si no lo gestionaba yo de manera inmediata, desde el taller me informan por escrito y verbalmente de que si al día siguiente no lo gestiono, abonaré el vehículo de sustitución como de alquiler . Yo lo gestiono, claro, y va de nuevo el perito. Mi sorpresa es que cuando voy a por el coche, ya reparado eran cositas de chapa, algún rayón , algunas cosas que estaban desde el inicio, no están reparadas. Respuesta del taller: porque no las ha incluído el perito en esta ocasión . Pido ver las peritaciones -porque eso es inaudito- y me dicen que no por protección de datos . al día siguiente se las vuelvo a pedir y me dicen que es que no las tienen, que el perito inicial ya no trabaja para la compañía y por eso ha tenido que ir otro . que se las pida a la compañía . vamos que no saben por dónde salir. Ahora el problema lo tengo yo, la perjudicada soy yo, y la que no tiene el coche reparado según las peritaciones iniciales soy yo, porque el taller se retrasó el doble en dejarme el vehículo de alquiler y por no informarme de que sí habría problemas de este tipo .Una GESTIÓN MUY MALA, no lo esperaba. (Menos ↑)

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Deben mejorar ser responsables con el servicio que dan al cliente, tener a la espera el doble de tiempo del que se informa para el coche de sustitución diciendo que no habrá problemas con la compañía es mentir al cliente...
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josefa D. L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-01-2025 um die 20:33

4 / 10
"Revisión rutinaria del vehículo con un precio desorbitado"
Buena atención en la recepción del vehículo y revisión sin complicaciones con sustitución de aceite y filtros, antes había descuentos y pagar *** e por este servicio es una ...(Más ↓) vergüenza (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Precio desorbitado para una revisión
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. E. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2025 um die 17:17

2 / 10
"Voy a una revisión rutinaria y salgo del taller con un problema"
Al salir del taller la rueda izquierda delantera perdía aire y se desinfló y ni siquiera pude llegar a casa. La rueda estaba bien cuando dejé el coche para la revisión. ...(Más ↓) Preguntado en el taller qué ha sucedido para que la rueda pierda aire, dan muchas justificaciones pero ninguna coherente. No nos han solucionado el problema, nos han dicho que llevemos el coche a otro taller para ponerle neumáticos nuevos. Comentar también que el año pasado, teniendo el coche tres años y 13500 km tuve que cambiar el embrague. Según dijeron en el taller por mi culpa por la forma de conducción, pero yo he tenido un hyundai 20 años y fue a los 18 cuando tuve que cambiar el embrague. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jonatan R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-12-2024 um die 22:20

2 / 10
"No son profesionales"
No son profesionales, te hacen la revisión por encima y no cuidan los detalles ni nada ....(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: No son todo lo profesionales que tienen que ser
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-11-2024 um die 21:41

2 / 10
"pesima gestion tiempo"
Me habían citado a las diez de la mañana. el coche estuvo en la campa hasta las 12:30 aproximadamente porque lo podía ver, a esa hora entró en el taller y me lo devolvieron a ...(Más ↓) las 2.si no podían haberlo recogido hasta esa hora podrían haber dado la cita más tarde porque mi tiempo es valioso. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: las horas de las citas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angela C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2024 um die 20:40

2 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Estoy descontenta con la kia , buenas palabras pero nada...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Mejorar en algunas cosas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis A. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 10:09

4 / 10
"Falta de claridad"
No hay forma de contactar ya que la máquina del teléfono te pasa con quien le apetece, esto ha conllevado dos viajes a sus instalaciones para saber como iba el tema y aclarar la ...(Más ↓) demora en la entrega del vehículo. (Menos ↑)

1 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Esceso de tiempo en la reparación
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. C. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2024 um die 08:56

4 / 10
"Muy mala experiencia tardando mucho en atenderme y darme solución"
Pido a la grúa me lleve el coche al servicio oficial porque me quedo en la carretera por error por mi parte al poner gasolina. Me es imposible hablar con una persona humana ...(Más ↓) para avisar llego con el coche. Me toca esperar más de media hora cuando llego para que me atiendan. Tardan cuatro días en tenerme el coche para hacer el proceso de vaciar el depósito limpiar cambiar bujías y poner carburante adecuado (Menos ↑)

1 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Pensar un poco en el cliente y sus necesidades
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..