Teile es mit deinen Freunden auf:

Karavan

Fahrzeughändler

Karavan

Av. General Duque de Aveiro, 4, local 3
29140 - Churriana (Málaga, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

7 Geteilte Meinungen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"No interest in providing a decent service"

I received zero vehicle advice when I went to buy a motorhome. I was simply told to look at them myself. I asked for the full specification of a van, only to be told the ...(Más ↓) information is on the website - of course this is not true. The information is the barest minimum for each van, so even this is too much trouble for Karavan… After spending over ***** the after sales service is non existent and it seems this company simply do not care. The work to fit a reversing camera was poor and the screen came loose after a few days with lots of black glue to try and hold the unit in place. If they have no pride in the work then they should not offer to fit additional items. The windscreen Remis blinds do not close so I need to use an elastic band! I had a bike rack fitted, but given the poor quality of the other work, I will not risk using this until I have the van fully checked over by a professional company. The water reservoir for washing the windscreen was almost empty when I picked up the van, so when I tried to wash some insects off the windscreen all I got was a white wall of soap foam which made it impossible to see! Such a simple thing that should have been checked, but this is a further example of their lack of attention to detail. When I contacted them about this, they did not even bother to apologise or make any explanation. I contacted the company to fix these items, but they are very slow to respond and often simply ignore messages. At this stage I plan to have the motorhome fully inspected by another company to identify and fix any further issues with this vehicle, at my own personal expense. (Menos ↑)

Zu verbessern: Improve the post sales customer service and install quality equipment rather than rubbish

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejora en el trato a los clientes."

No solucionan problemas, los repuestos se eternizan y el trato de la gerencia deja mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención a los clientes y mejor servicio

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala . Falta de profesionalidad"

Dejadez en el trabajo. Reparaciones sin concluir Falta de interés en buscar lámparas led...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Dejar una reparación de cierre centralizado sin terminar y no encontrar luces led para mi Autocarvana

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta"

Hay que llamar mil veces para que te hagan caso, se le dice que la batería de la caravana está mala y no la miran, se confunden y miran la del mover, poca profesionalidad a la ...(Más ↓) hora de atender y he tenido que llevarme la caravana con la batería otra vez mala, la tendré que cambiar yo, porque cada vez que tengo que llevar la caravana me cuesta el dinero porque la tengo a 60 km. aparcada, así que cuando la tengan tendré que ir a por ella y colocarla yo. Desde un principio han sido problemas, malas calidades en algunas partes de la caravana. Última compra que hago aquí y no se la recomiendo ni a mis enemigos, un saludo (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención deja mucho que desear bueno la verdad que Carlos, si es un poco mas competente , compre una caravana allí y desde entonces solo han sido problemas y fallos, arrepentida totalmente de haberla comprado alli

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Montaje de accesorio"

El montaje y el cuidado del trabajo bastante que mejorar. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejor mano de obra

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy muy decepcionado con la atencion al cliente brindada. "

Estoy muy decepcionado con la atencion al cliente brindada. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El telefono /WhatsApp no fue contestado a tiempo. El tiempo de espera para el trabajo no fue comunicado.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Timo a gran escala "

Me parece increíble q me hayáis cobrado *** euros por cambiar un fusible , y me ivan a cobrar también ** y pico por poner un cerradura que literalmente tiene 5 tornillos muy ...(Más ↓) enfadado y estafado encima compre mi autocaravana aquí , le puse las placas , le puse el portabiclicletaas me siento totalmente estafado (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..