Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
32 Geteilte Meinungen
Julio C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2025 um die 22:08

2 / 10
"Nefasta y Vergonzosa.Espero no tener que ir más nunca a ese taller"
Soy cliente Nissan desde hace varios años , he comprado 3 coches de esa marca y he tenido muy mala experiencia con Nissan Marcos Automoción Pista de Silla.Fui por una emergencia ...(Más ↓) en grúa , le explotó un neumático a mí Qasqai 2024 .Dejaron el coche afuera donde lo dejo la grúa durante 6 días expuesto que le ocurriera cualquier incidente En el taller me dijeron que me harían el favor de repararla cuando pudiesen porque estaban muy saturados .Despues de que el seguro aprobó el cambio de neumático yo iba a pagar el otro se tardaron 2 días más en llegar los mismos , y después de iniciar el trabajo pasan 2 días y no le llaman.Me voy hasta el taller porque nadie responde ni llamadas ni mensajes y resulta que el coche ya estaba reparado desde hace 24 horas , .pero el sistema administrativo de Nissan no emitía la factura burocracia y negligencia total .Diez días para cambiar 2 neumáticos que igualmente pague yo .Y nada de : disculpe UD la tardanza .o sea me hicieron un favor.Tengo 61 años y he cambiado muchos neumáticos en mi vida y se el tiempo que toma eso.Esperiencia nefasta y vergonzosa .PD: les coloque una estrella porque es camplo obligario porque si no lo le hubiese puesto ninguna (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2025 um die 21:50

2 / 10
"Pésimo trato postventa, les interesa vender pero después dan largas"
He tenido problemas desde el primer día todo reportado por escrito y se limpian las manos, la comercial me vendió un coche sin revisiones contratadas y cada revisión cuesta *** ...(Más ↓) € el coche es bueno pero los problemas que he tenido y las veces que me he quedado sin coche para no solucionar nada , si lo sé antes compro otra marca. Me siento muy estafado. No volvería a comprar ahí ni loco (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santos M. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-09-2025 um die 05:43

2 / 10
"Mala cuatro días para una batería"
Para cambiar una batería 4 días en garantía y sin coche de sustitución y la grúa ni caso tuve que utilizar mi grúa...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Trato al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. N. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-08-2025 um die 15:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Solo cuatro personas del taller han sido capacitados. Respecto a la empresa en general, nefasto el trato. Desde el 16 de abril el coche en el taller, mal diagnóstico, imposible ...(Más ↓) reparación por el precio que presupuestan y después de estar varias semanas sin coche me prestan uno y me cobran 5 días de alquiler. Resumen coche desde el 16 de abril a 11 de agosto en el que me comunican que el nuevo presupuesto de reparación. Coche que no voy a reparar y del que aún siendo error del taller me cobran 16 horas de trabajo IVA y 5 días de vehículo de cortesía más IVA, que está conmigo más de dos meses por culpa del taller. YA QUE LA DEMORA EN PRESUPUESTOS Y DEMAS ES DEL TALLER. MUY MUY MUY DESCONTENTA EN GENERAL, AUNQUE COMO HE DICHO AL PRINCIPIO SOLO 4 PERSONAS DEL TALLER SE HAN PORTADO COMO RESPONSABLES, CAPACES Y PERSONAS RAZONABLES. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Edgar A. Q. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2025 um die 21:32

2 / 10
"Muy Mala.....No Resolvieron El Gran Problema, Como Llegue Regrese"
Estoy Defraudado con Nissan, Con Ola De Calor Y Sin Aire Acondicionado Es Una Vergüenza....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Buena Atención
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor J. B. G. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-06-2025 um die 21:41

2 / 10
"Atención nefasta. Comunicación nula."
La experiencia no puede ser peor. De vergüenza que una casa como Nissan permita estas cosas. De hecho, faltan cosas por arreglar del coche después de estar 2 semanas en taller, ...(Más ↓) sin recibir ninguna información y sin coche. Y no escribo más. Si de verdad os importa lo más mínimo lo ocurrido os ponéis en contacto conmigo . (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo. No han hecho una buena.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2025 um die 22:08

2 / 10
"Avería lejos de casa, tan solo dos días después de salir de taller"
Deberían de asegurarse de que el coche sale de taller en perfectas condiciones de uso. Ahora mismo mi satisfacción con la marca Nissan y con el taller en particular es ...(Más ↓) prácticamente nula (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio D. S. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2024 um die 10:32

2 / 10
Maria N. S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2024 um die 11:20

2 / 10
"El precio de la revision ha subido mucho"
El precio de la revisión ha subido mucho, y no coincide con el que me dijeron por teléfono, me siento engañada, pregunte por el precio y decidí confiar una vez mas en Nissan ...(Más ↓) ya que siempre he realizado mis revisiones allí durante mas de 15 años , ahora a cambiado la gestión de la empresa y no se tienen en cuenta a los clientes anteriores, la sorpresa la tuve una vez finalizada la revisión, que costo casi ***,** euros mas de lo que me dijeron por teléfono al coger la cita, no tuve mas remedio que pagar, pero no volveré (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejores precios
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Loli N. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-09-2024 um die 12:01

2 / 10
"Descontrol y mala coordinacion"
Despues de la reparación y mantenimiento me encuentro varios rascones, tapones del habitáculo desaparecidos. Ademas el ventilador del aire acondicionado parece que vaya a ...(Más ↓) despegar y eso antes no pasaba. (Menos ↑)
Zu verbessern: Reaparan una cosa y fallan otras
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vitalie C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-08-2024 um die 17:08

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Teníamos 2 problemas en el coche,nos arreglaron una ,y seguimos teniendo 2 problemas, una es q apareció el mismo problema por lo q lo hemos llevado al Taller,después de pagar ...(Más ↓) ***€ y aparte cuando llegue a casa desde el taller,nos hemos dado cuenta q tiene unas rayas blancas,nuestro coche es de color negro,q seguramente otro coche a rozado el nuestro en resumen el coche estuvo desde 8 de julio hasta 19 de agosto q lo hemos recogido del taller,nos hemos gastado en coche de alquiler dinero 6 semanas,el coche sigue con el mismo problema y con un nuevo golpe en la parte frontal del coche, y sin resolver el problema muy mala experiencia, espero y deseo q lo puedan solucionar brevemente . (Menos ↑)
Zu verbessern: Nos dijeron q en 24-48h nos van a dar una respuesta y nos han devuelto el coche después de un mes y medio,vergonzoso
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 21:23

2 / 10
"Mala atención mecánica "
No puede ser que un año después y dos piezas recibidas en mal estado arreglen una avería . Y no pase nada , solo queda aguantarse...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Seriedad y profesionalidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosalia C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 19:01

4 / 10
"Falta de información "
Lo tengo que volver a llevar al taller y quedarme sin coche por no resolver todos los pequeños problemas que tenía el coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Que se solucionaran los problemas por los que entro al taller y así no perder más días sin coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 22:10

2 / 10
"Esperando información."
A las 2 y. de retirar el vehículo del concesionario, recibí sms para validar reparación adicional. Llamé por teléfono para informarme y me dijerón que le pasaban nota a ...(Más ↓) Rubén y a José Miguel para que me llamasen. Sigo a la espera de que me informen. (Menos ↑)
Zu verbessern: Información
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique F. D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 09:20

2 / 10
"Desastroso, terrible."
El personal no puede ser más amable, creo que yo también lo estoy siendo, pero el coche lleva un mes en el taller sin solución, y creo que no saben detectar el ...(Más ↓) problema. Tardaron 20 días en darme un coche de sustitución. Terrible. (Menos ↑)
Zu verbessern: Recambio y conocimiento del vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cayo B. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 22:09

2 / 10
"Muy mala experiencia. Llevo el coche porque la temperatura se pone a -24."
Dejé el coche 3 días. Me lo dan como acabado.......y está igual. O no me lo han tocado, o no tienen ni idea....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Muy pequeña empresa. No saben lo que tienen el coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana I. H. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-05-2024 um die 05:47

2 / 10
"Decepcionante , "
Esperaba que llevando mi coche a la casa seria lo mejor y me transmitía confianza, pero me he dado cuenta que no y me he sentido engañada ....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo, excepto varios empleados.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Martin G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-04-2024 um die 22:23

2 / 10
"Es mala xq han tenido mi coche allí más de 2 meses"
Bueno, mi coche entró oficialmente en el taller el 5 de febrero (la grúa lo retuvo 3 días y lo llevo un viernes por la tarde y vosotros recepcionasteis el 5 de febrero) desde ...(Más ↓) ese momento, ni idea de la avería, ni tiempo estimado de reparación ni nada, la empresa de renting, me dice q hasta el 14 de marzo no pasáis la incidencia y q por eso no tramitan un coche de sustitución, para finalmente el 5 de abril, llamarme q mi coche esta listo, yo lo recojo el martes siguiente, ya q es puente, y a las horas de ahora, aún no tengo una explicación. Por cierto, y por si os interesa, toco madera, el coche sigue funcionando. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar la información sobre el estado del vehículo.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mila R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2024 um die 22:36

4 / 10
"No estoy muy contenta con el servicio "
Tenía cita a las 8:30 para dejar el vehículo y me atendieron pasadas las 9. En el momento de la recogida también tardaron una hora en entregarme el coche,después de ser ellos ...(Más ↓) quienes me avisaron de que el coche estaba a punto. Además, les indiqué que llevaba las ruedas bajas de presión y me dijeron que no me preocupara pues se iba a revisar todo y me lo devolvieron con las ruedas sin hinchar. El trato de Rubén, el chico que me atendió, muy amable. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar la puntualidad y reducir la espera en la entrada y la salida del vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2024 um die 11:36

2 / 10
"deprimente ..."
cuando dejé el coche me dijeron que en una semana y media estaría listo. y he estado sin el coche un mes. y llamando todos los días desde la ultima semana porque siempre me ...(Más ↓) daban la misma excusa. Desde antes de fallas , según ellos, el coche ya estaba pintado, cuando llamaba otra vez, me decían lo mismo. Me parece una vergüenza tener que llamar todos los días durante la ultima semana para poder tener el coche. muy poco profesionales, en cuanto al taller se refiere (Menos ↑)
Zu verbessern: no cumplen los tiempos estimados,
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..