Teile es mit deinen Freunden auf:

Centro Avanzado de Carrocería y Pintura - Advanced Body Shop C. de Salamanca - Estepona

Fahrzeughändler

Centro Avanzado de Carrocería y Pintura - Advanced Body Shop C. de Salamanca - Estepona

C. Graham Bell, 24
29680 - Estepona (Málaga, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

7 Geteilte Meinungen

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Mas de 70 dias para reparar el coche"

Falta de información, disculpas sin el menor argumento, negación a dar una fecha aprox. Entrega prevista 04-octubte-20 24, fecha de entrga 13-12-2024, inadmisible....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Información correcta, más profesionalidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontenta"

Me han contado excusas con los recambios, he tenido que localizar yo un rodamiento que me dijeron que no había en fábrica y la Toyota de Estepona lo tenía disponible, el trato ...(Más ↓) de Diego deja mucho que desear, me pusieron dos tornillos el el cubre rueda galvanizado asegurándome que venía así desde Toyota, consultando con Toyota me aseguraron que no era cierto. Muy descontenta con el servicio, han tardado 3 meses. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco gratificante"

Tardanza en una reparación que aún no han finalizado, me llevo el coche sin terminar y cierran la reparación con el seguro, piloto trasero suelto me di cuenta porque vibraba al ...(Más ↓) conducir, luces de matrículas pintadas del color del paragolpes, embellecedor de luces de matrícula aún sin recibirla como acordé con Antonio Reina que me dijo que la habían pedido, nefasto la verdad y un gasto en coche de alquiler de *** € por esta tardanza. Un desastre sabiendo que es un taller de alto nivel. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionada con el trabajo de reparación"

He sido atendida por Álvaro, y nada malo puedo decir, todo lo contrario, ha sido amable , servicial y resolutivo. Pero lo que yo buscaba era un servicio de reparación de una ...(Más ↓) puerta tras un golpe. Al recoger el coche, parecía todo bien, pero la realidad es que la puerta está descuadrada. El coche ha estado en el taller 5 días hábiles y, siendo la marca que son, es para asumir que pueden comprobar si la puerta ha quedado bien a la entrega del mismo. El mecánico iba a tardar en revisar la puerta nuevamente, a pesar de advertirle que tenía prisa y necesitaba llevarme el coche. Así que me tocará volver nuevamente al taller para que lo valoren y lo reparen. Más tiempo perdido y ya sin confianza de que quede bien. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: No han reparado correctamente el daño del vehículo.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"NO ESTOY NADA SATISFECHO."

Solo quiero un trato...normal. Y todo lo que ha pasado, no me parece normal. Y ya he tenido más de 20 coches, de todas las marcas. Jamás me ha pasado esto. (Entre ellos un ...(Más ↓) Maserati que se lo llevé a ustedes también por algo que no recuerdo ya). (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: No sé puede tardar dos meses en sustituir un espejo retrovisor de un coche. Los retrovisores NO SON DE ADORNO. Están ahí porque hacen falta para conducir. Hoy me escribe Miguel. Su coche ya está terminado. Hombre, lo dejé ayer, y tenían el espejo listo desde hace un mes. No entiendo que tenga que dejar el coche ahí para cambiar un retrovisor. NO LO ENTIENDO. No entiendo que me diga hoy a las dos de la tarde que "está esperando el cierre de la peritación para entregarme el coche", que ya está terminado. Qué pasa? No sé hablan ustedes con el perito?

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_1.png

2 / 10

"...ble. Una vergüenza la falta de profesionalismo "

Falta de profesionalismo absoluta. Enviaron 3 presupuestos diferentes. Fueron bajando el valor de la valorización acorde lo que convenían con el seguro y siempre en perjuicio ...(Más ↓) del cliente. Detallaron que si el color quedaba con diferencias era responsabilidad del cliente. Sorprendido por la forma de trabajar. Como consecuencia retiré el coche y me fui a otro taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de comunicación a la hora d reparar el vehículo "

No se ha solucionado mi reparación no estoy contento cn el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Behandelte Fachleute:

Emilio Márquez antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el trabajo realizado en su ...(Más ↓) vehículo, así como la falta de comunicación. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..