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MG Huertas Auto

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

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5 Geteilte Meinungen

C
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2 / 10

"Muy mala experiencia, me siento engañada"

Mejoraría todo el proceso en general, he acabado cabreada y desilusionada porque desde le princpio hasta el final las cosas no han ido bien. Ha sido la primera vez que me compro ...(Más ↓) un coche y la experiencia ha sido penosa. Comprar un coche es algo ilusionante y que conlleva un gran desenvolso de dinero, creo que el trato, el acompañamiento y la información que se da durante todo el proceso debe estar a la altura y se debe dedicar el tiempo que ello se merece. Sin embargo, la sensación es que el comercial no tenía tiempo para nada, todo ha sido deprisa y corriendo y siempre íbamos tarde en todas las fases . 1- Empezando por respetar la cita agenciada online y confirmada vía Whatsapp como se solicitó por teléfono el mismo día por la mañana nos atendió con más de una hora y media de retraso, cuando llegamos el comercial estaba ateniendo a otra persona, esto se entiende y lógicamente no iba a dejar de atender a esa persona para estar con nosotros, pero cuando acabó con ese cliente directamente empezó con otro que no había reservado cita, ante esta situación avisamos al propio comercial antes de que se pusiera a atender a la persona que iba sin cita, pero resultó en balde y no nos atendió hasta que terminó con el cliente que iba sin cita . . 2- La parte más importante a mejorar es la de la transpariencia con la financiación y en la información que se da cuando se solicita. Desde le primer momento queríamos saber cuál era el importe total que se debía pagar al financiar el coche por la cantidad mínima y cancelar la financiación lo más rápido posible ya que podíamos pagar el coche al contado sin ningún tipo de problema, pero si el importe total iba a ser el mismo preferíamos financiarlo. Esta información no se dió correctamente ni el comercial fue claro en ello, llevando al error de pensar que era más ventajoso financiar que pagar al contado la cantidad total a pagar sería prácticamente la misma que con el pago al contado . No creo que sea tan difícil poder dar esta información de forma clara y concisa desde el primero momento para que el cliente pueda elegir la opción que más le conviene teniendo todo claro por parte del concesionario. La sorpresa me la he llevado hoy, una vez firmada la financiación y con el coche ya matriculado, al volverle a solicitar al comercial las tablas con las cuotas y el pago de los intereses veo que el importe prestado por el banco ha pasado de ***** € a *****,** €. *****,** € más de lo que contábamos y que conlleva a que el coche financiado sea al final casi **** € más caro que al contado tras cancelar la financiación a los 3 años. 4- El otro punto que ha sido nefasto es la propia firma de la financiación: todo de manera remota, deprisa y corriendo. El comercial me contactó un viernes a las 22:00 de la noche para firmarlo todo, lógicamente sin poder leer nada tranquilamente porque había mucha prisa en cerrar la operación. Actuando de buena fe y pensando que en todo momento el importe que se financiaba era de ***** € firmé, en ningún momento supuse que los ***** € se convertirían en *****,**€, pues habiéndolo sabido con antelación no habría optado por la financiación del coche si no por el pago al contado. La operación de la financaición se tuvo que repetir y de nuevo la firma fue deprisa y corriendo al viernes siguiente a última hora de la noche de manera remota .No sé si es que los comerciales no tienen tiempo de hacer este tipo de gestiones en un horario de trabajo, pero no me parece de recibo hacer este tipo de operaciones un viernes a las 22:00 de la noche y de manera remota. Ante la sorpresa que me he llevado hoy, he llamado al comercial para hacerle saber mi enfado y cabreo, tras toda la conversación que me temo ha caído en saco roto me informa de que mi coche ya está listo para recoger . En fin, todo ha sido un desastre y he acabado con una sensación de haber sido engañada. Firmé la oferta el 27 de marzo y hasta el 15 de mayo no recibo el coche se suponía que estaba en stock cuando hice la reserva, pero no era así y pasó un mes hasta que llegó el coche o eso me dijo el comercial. Al ser final de mes habría mucha presión en cerrar ventas y todo fue una cuenta atrás para intentar cerrar la operación, esto no acabó saliendo por el rechazo de la financiación y me da la sensación de que ahí se relajó el comercial, pasando ahora 2 semanas y sin tener aun mi coche en mi posesión por supuesto yo ya he desembolsado todo el anticipio de ***** € hace más de dos semanas . Siempre he tenido que ir detrás del comercial para tener información saber cómo iba todo el proceso, siendo mis mensajes ignorados durante días . En fin, experiencie nefasta. Espero que sirva para mejorar sobre todo en transpariencia y profesionalidad (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta de transpariencia y profesionalidad

Jesús Gallego antwortete der 02-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el proceso de compra no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que te hayas sentido engañada. Entendemos lo importante que es para ti tener claridad y un trato adecuado en la compra de un coche, y sentimos que no estuvimos a la altura. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la atención al cliente y la transparencia en la financiación para mejorar nuestro servicio.Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder redimirnos en el futuro. (Menos ↑)

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V
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4 / 10

"Después de vender, ya veremos"

Después de que el vendedor se encontrara con la operación hecha, después de que el vehículo estuviera matriculado, ni se puso en contacto conmigo ni me devuelve las llamadas A ...(Más ↓) la espera estoy de que decida devolverme las llamadas Y el coche dos días matriculado (Menos ↑)

Zu verbessern: La comunicación con el cliente

Jesús Gallego antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que esperabas ...(Más ↓) tras la venta de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no obtener respuesta y estamos aquí para ayudarte.Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y a asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos en cada etapa del proceso. Te invitamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier inquietud que tengas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Muy mala, mucha mentira"

No se puede mentir tanto, hice la reserva el 26 de noviembre 2024, en 10 o 15 días me entregarían el coche, no fue así, no han respetado la tasación del coche entregado, ...(Más ↓) porque dicen que tiene más kilómetros les dije que la culpa no era mía, etc, casi tres meses después me avisan que puedo ir a ver coche, voy a verlo el día 14, me enseñan otro coche totalmente sucio etc, el 17 a las 13 horas el dinero ya lo tien, en 4 o 5 días estaría matriculado, hoy día 24 a las 14 horas me llaman para decirme que les falta un certificado de empadronamiento, después de siete días, me dicen que les falta ese papel lo que significa que no han llevado la documentación a trafico, creo sinceramente que no estoy nada contento, espero no tenerme que arrepentir, no sigo estoy muy cabreado disculpen, pero si vale para mejorar!! (Menos ↑)

Zu verbessern: Sigo esperando que me entreguen el coche

Jesús Gallego antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Inocencio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el proceso de entrega y matriculación de ...(Más ↓) tu coche no haya sido satisfactorio y que hayas enfrentado tantos inconvenientes. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación y procesos internos para evitar situaciones similares en el futuro. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que persista. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este proceso. (Menos ↑)

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4 / 10

"No se cumplen los plazos indicados en la entrega"

No se puede decir que te van a entregar el coche, como mucho, en junio, y que sea mitad de octubre y no lo tenga. Si se va a demorar tanto, debería decirse cuando se firma el ...(Más ↓) contrato de compra, para que la gente decida si quiere seguir comprando el coche o no. Además, los procedimientos dejan a los vendedores sin medios para poder ofrecer información fiable al usuario, que se desespera. Nada que alegar contra la persona que me atendió, Max, muy al contrario, ha sido amable y cercano, pero al no tener información sobre dónde estaba el coche y cuándo iba a llegar a Murcia, porque no se sigue un procedimiento al respecto, pues la frustración ha sido máxima. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 über 10

Amabilidad y trato recibido
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8 über 10

Calidad del trabajo realizado
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8 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: Plazos de entrega

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L
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4 / 10

"Un poco decepcionado por la poca comunicación. "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 über 10

Amabilidad y trato recibido
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6 über 10

Calidad del trabajo realizado
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6 über 10

Proceso de financiación
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8 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Jesús Gallego antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lázaro. Lamentamos mucho que te hayas sentido decepcionado por la falta de ...(Más ↓) comunicación. Entendemos lo importante que es mantener una comunicación fluida y estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado medidas para ofrecer un mejor servicio. (Menos ↑)

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