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Labasa Toyota - Cartagena

Fahrzeughändler

Labasa Toyota - Cartagena

Carretera San Javier a San Pedro, 14
30730 - Murcia (Murcia, España)

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

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9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

65 Geteilte Meinungen

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2 / 10

"No cumple con la garantía del vehículo"

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4 / 10

"Bien el agente, mal con calidad Toyota y garantía"

Es un fallo en un coche nuevo de concesionario con menos de 2 años. El fallo de motor lo achacan al mal estado del aceite, cuando el aceite ha sido cambiado en taller Oficial ...(Más ↓) según mantenimientos programados. Al parecer, es común que de este fallo en este modelo de Toyota, pero no asumen ninguna responsabilidad, ni lo repara la garantía ni cambian la periodicidad de los mantenimientos. El mal estado del aceite antes de tiempo, puede ser síntoma de un fallo mayor del motor, por ahora desconocido oara nosotros. Pondremos una reclamación a Toyota. (Menos ↑)

Zu verbessern: No me han solucionado el problema del motor, solo una de las consecuencias aceite muy sucio s pesar de haber sito cambiado en taller oficial en los mantenimientos programados , además, reconocen que es un fallo común en este modelo y aún así no lo cubre la garantía.

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2 / 10

"Muy descontenta con los elevadísimos precios de un año a otro"

Me parecen abusivas las tarifas que aplican y que por una revisión express que no ha tardado ni 1 hora en llevarse a cabo con lavado de cortesía incluido me dijeron 2 horas ...(Más ↓) cuando solicité telefónicamente la cita cobren esa barbaridad de dinero que, a pesar de ser conocedora de que los precios de todo van subiendo, no lo veo proporcionado ni razonable, salvo que el objetivo sea ir desilusionando al cliente y que tenga que buscar otras alternativas por realizar el mismo trabajo. Además no dan información de exactamente qué le han realizado al coche pese a facilitar una factura incomprensible con epígrafes donde el cliente no puede comprobar su veracidad ej. 4,40 uds de aceite Marca OTROS por un importe de ** euros .imposible saber a qué equivale 4,40 . Todos sabemos lo que cuesta una lata de aceite y cuánto es necesario reponerle al coche. Nada que decir del buen trato recibido tanto por Bartolo como por María que hacen su trabajo de manera impecable. (Menos ↑)

Zu verbessern: Precios adecuados al trabajo realizado

Jesús Gallego antwortete der 15-12-2025 zu diesem Kommentar:

M.jesus Gracias por compartir tu experiencia y lamento sinceramente la insatisfacción. Entendemos la preocupación por los precios y la ...(Más ↓) claridad de la factura. Revisaremos contigo los conceptos y el detalle de la revisión para que quede claro qué se hizo y por qué. Aprecio que reconozcas el trato de Bartolo y María; trabajamos para eso. Nos gustaría ponernos en contacto para aclarar cualquier duda y ayudarte a obtener una factura más transparente en futuras visitas. Quedamos atentos para programar una revisión detallada. (Menos ↑)

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2 / 10

"desesperación , tuve que informar a Toyota en Madrid"

Zu verbessern: información sobre como va el arreglo del automóvil

Jesús Gallego antwortete der 18-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Tomas, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que haya sentido desesperación y que no hayamos podido satisfacer ...(Más ↓) sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Nos gustaría poder contactarle para entender mejor lo ocurrido y buscar una solución. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"La cita de hoy lamentable"

Menuda vergüenza a pasado mi pareja con el tema del dinero, le decía el muchacho que todos los billetes eran falsos, que vergüenza La siguiente será en murcia gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Cambiar las maquinas del dinero ya que dice que todos son falsos menuda vergüenza

Jesús Gallego antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho la situación que describe y entendemos la incomodidad que pudo ...(Más ↓) generar. Nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad y tomamos muy en serio cualquier inconveniente. Nos gustaría poder resolver esta situación y mejorar nuestro servicio en el futuro. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en una próxima ocasión. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala, muy enfadado y decepcionado"

Llevé el coche para que me cambiaran unas piezas de plástico que se habían roto en la parte baja del coche y el pasa ruedas, además de la parte baja del parachoques, no me lo ...(Más ↓) solucionaron ni siquiera me dieron presupuesto, sus palabras fueron “ no hace falta que lo arregles, no merece la pena gastar dinero en eso” y la realidad es que esas piezas ahira mismo van sujetas con cinta americana que yo le puse, mi intención era repararlo porque aunque no influya en el buen funcionamiento del vehículo, me gusta llevarlo bien, cuidado y estoy enfadado y decepcionado con el trato recibido por parte de taller. (Menos ↑)

Zu verbessern: No me arreglaron nada, me dijeron que podía aguantar sin hacerlo y no es lo que yo quería.

Jesús Gallego antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido sus expectativas y entendemos su enfado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio y asesoramiento, y lamentamos no haber podido atender sus necesidades en esta ocasión. Le pedimos disculpas por la percepción que se llevó y agradecemos su feedback para mejorar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o solución futura. (Menos ↑)

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4 / 10

"Molesto por no solventar en garantía ruidos anómalos que me producen d"

El profesional que me atiende, refiere que al ser silencioso el coche por ser híbrido, se observan más ruidos en el interior procedentes de los guarnecidos. Me dice que han ...(Más ↓) desmontado los guarnecidos y lo han probado y que no observan nada anómalo. Pero los ruidos se siguen observando, si cabe con más asiduidad y molestia. Seguro que tienen capacidad de resolverlo. Espero que demuestren y cumplan con su certificación de calidad en el servicio postventa?. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejoraría el aspecto del confort interior. Fui con un problema de ruidos en los guarnecidos de la puerta delantera conductor y pilastra izquierda, y no me lo han solucionado. Aún peor, se oye más. Y es un coche nuevo. No se ha preocupado en este aspecto. Han descuidado el confort de la conducción en cuanto a ruidos extraños. Y, encima de todo me han dicho que lo han mirado.Lamentablemente. del vehículo quierda

Jesús Gallego antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gines, por compartir su experiencia. Lamentamos que los ruidos persistan y entendemos su molestia. Nos comprometemos a ...(Más ↓) revisar su vehículo con mayor atención para encontrar una solución efectiva. Su confianza en nuestro servicio es muy importante y trabajaremos para demostrarle la calidad que nos caracteriza. Agradecemos su paciencia y seguiremos en contacto para resolver esta situación. (Menos ↑)

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2 / 10

"Ya les digo que es la primera vez que salgo de la revisión con dudas."

Como siempre hasta la fecha, iba convencido de la importancia de hacer las revisiones en la casa del vehículo . Pero en vista de lo ocurrido, siento decir que es la última vez ...(Más ↓) que aparezco por ahí. Sin más se despide: Miguel A. C. (Menos ↑)

Zu verbessern: La persona que me atendió estaba mas pendiente de venderme una reparación que de cualquier otra cosa. Es la primera vez que salgo insatisfecho.

Jesús Gallego antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que su primera visita haya generado dudas y no haya cumplido ...(Más ↓) con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver cualquier inquietud y ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Gracias por su sinceridad, y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso con la calidad y la confianza. (Menos ↑)

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2 / 10

"Situacion muy incomada"

Esta ultima ha sido mi 9ª revision en cuatros años y medio que tengo el coche. Siempre pido el precio y en las dos ultimas el presupuesto que me dan cuando llamo para pedir cita ...(Más ↓) y el presupuesto que me dan cuando dejo el coche para la revision es el mismo pero a la hora de recoger el coche y pagar el importe varia al alza. La situacion es muy violenta he incomada para mi tener que corregir al profesional que me atiende y decir que ese no es lo acordado y tener que esperar mas de la cuenta para que se solucione a regañadientes. Para colmo cuando llego a casa me doy cuenta que el movil lo llevo mojado porque la bandeja debajo de los botones del aire acondicionado delante de la palanca de cambio va llena de agua. La confianza que tenia ha bajado bastante. Corolla ts. Gracias (Menos ↑)

Zu verbessern: Que el presupuesto que dan cuando se pide cita para revision sea real

Jesús Gallego antwortete der 23-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Angel, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido y entendemos su frustración. ...(Más ↓) Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar la comunicación y evitar discrepancias en los presupuestos. También revisaremos el incidente con la bandeja del aire acondicionado para garantizar su calidad y seguridad. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Poca atención y atención"

Poca atención y no me gusta el diagnóstico que me dieron para el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Poco interes y no hay profesionales

Jesús Gallego antwortete der 18-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, por compartir su experiencia. Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas por la ...(Más ↓) atención recibida y el diagnóstico ofrecido. Valoramos mucho su opinión y tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría tener la oportunidad de corregir esta situación y ofrecerle una mejor atención en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Trato al cliente"

Jesús Gallego antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu opinión. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria y valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios. Nos gustaría entender mejor cómo podemos mejorar y ofrecerte un servicio que se ajuste a tus expectativas. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver cualquier inconveniente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Libro de mantenimiento"

Se ha perdido el libro de mantenimiento y el manual de usuario en la visita al taller y no han sido repuestos todavia...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la pérdida del libro de mantenimiento y el ...(Más ↓) manual de usuario durante tu visita al taller. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y estamos comprometidos a resolverlo lo antes posible. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros directamente para poder ayudarte a reponer estos documentos. Tu (Menos ↑)

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4 / 10

"Para comenzar pésima atención y lavada de manos..."

Para comenzar pésima atención y lavada de manos del comercial que nos vendió el coche,,para vender muy rapidito pero para solucionar problemas pésimo por no decir ...(Más ↓) inexistente,, aún espero que me dé la cara..porque lo que es inédito es vender un coche que aunque sea de segunda mano se supone que cuando lo sacas del concesionario tiene que estar al 100 x 100..y no tener que ir en 3 ocasiones a Cartagena desde San Javier por diferentes problemas con el coche..y de la ultima visita a causa de la batería supuestamente con garantía de 1 año y con 4 meses de uso por nosotros me digan que tengo que cambiar la batería por desgaste y encima tenga que pagarla yo..y aún estoy esperando una solución por por parte del vendedor Juan Miguel.. me parece vergonzoso un coche de *****€ y con un uso de 4 meses, 3 visitas al taller por diferentes causas y la tercera que me quieran hacer pagar casi ***€ por una batería que según ellos no entra en la garantía.. les aconsejo que no pongan en venta un coche al cliente sin tenerlo completamente a punto..además de los trastornos que todo eso conlleva trastocando la vida diaria que uno tiene teniendo que perder 1 dia cada vez que vas al taller..y otra cosa..el cliente tiene todo el derecho de recibir un informe por parte del taller de cada cosa que se ha hecho o se a cambiado o tocado..cosa que me han negado..después de estar casi toda la vida con Toyotas y teniendo todas mis visitas en el concesionario de Barbastro Huesca sin tener nunca un solo problema,, ni con el personal ni con el trato de todos los que trabajan allí y siempre facilitándote las cosas incluso dejándote un coche de suplencia si la avería requería de más de 1dia..nos prestaban un vehículo sin gastos extra..todo perfecto y 100 x 100 competentes..nada que ver con Labasa Cartagena .. donde desde luego no tendrán por mi parte buenas referencias a todo aquel que me pregunté..les aconsejo que no echen en saco roto este problema que estoy seguro no es el primero..por parte del Sr.Juan Miguel..muy bueno vendiendo humo..y por cierto con gran diferencia de trato Maravilloso del concesionario de Jan Javier Murcia tanto por parte de María Ángeles y el Sr Eusebio..una atención.extraordinaria por parte de los dos..donde si que seguro volveré y aconsejaré a cualquiera que vaya a San Javier..Educación y profesionalidad.. FELICIDADES al equipo de Ventas y taller de San Javier.. Mil Gracias.. (Menos ↑)

Jesús Gallego antwortete der 14-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que hayas tenido que enfrentar tantos inconvenientes con tu vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser tener que desplazarte en varias ocasiones y no recibir la atención adecuada.Te agradecemos tus comentarios constructivos sobre el servicio y la necesidad de un informe detallado, los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría resolver tu situación, así que te invitamos a contactarnos directamente para poder ofrecerte una solución adecuada.Apreciamos tu fidelidad a Toyota y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas esta vez. (Menos ↑)

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4 / 10

"No cumplen con la garantia obligatoria"

En primer lugar eximir de toda responsabilidad a la recepcionista Maria Rodenas, persona profesional de la que no tengo queja. Mi queja es del concesionario Toyota Labasa ...(Más ↓) Cartagena por no prestarme la garantia obligatoria en mi unica peticion del año pasado por volante defectuso y no solo no me lo arreglan en garantia oficial del vehiculo de los 3 primeros años, si no que ademas tergiversan la realidad a Toyota España manifestando mal uso del cliente, es por todo esto mi descontento total con ustedes, estas practicas originan clientes muy descontentos y si ademas en esta ultima revision cobran ***€ y no tienen ningun detalle con el cliente, genera mal estar. Que incluso dandoles un voto de confianza y tras recibir por su parte publicidad del nuevo Toyota BZ4x me desplazo para ver si es posible el cambio de vehiculo por este, me ofrecen por mi vehiculo **.*** € con 3 años y 3 mese y 50.000km en ese momento y un estado inmejorable, cuando yo pague por casi **.***€, pues lo unico que propicia esto que estamos deseando perder el contacto con ustedes y cuando podamos cambiaremos de marca, sepan que tenemos dos vehiculos un rav4 y ch-r. Siempre hemos tenido Mercedes y Nissan, por lo que volveremos a estos pues la experiencia y trato no tiene comparacion. (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberian proporcionar la garantia obligatoria por Ley.

Jesús Gallego antwortete der 13-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas respecto a la garantía y el servicio recibido. Apreciamos tus palabras sobre María Rodenas y entendemos tu frustración por la situación del volante defectuoso y la valoración de tu vehículo.Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido y encontrar una solución. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y estamos comprometidos a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"La peor experiencia de compra posible"

La compra de un vehículo debería ser motivo de ilusión y alegría. Nada más lejos de la experiencia que he tenido. Una representación indigna de una gran marca como Toyota, ...(Más ↓) la cual conozco desde hace más de 20 años a través de distintos vehículos y concesionarios de otros lugares de España donde sí están a la altura. Con la honrosa excepción de la chica que me atendió para la prueba del vehículo sin la revisión hecha y con jirones de goma colgando de las ruedas que me dispensó un trato excelente, todo lo demás ha sido un sinfín de decepciones, preocupaciones, demoras, incumplimientos, perjuicios, condiciones de limpieza e higiene de entrega del vehículo inadmisibles . necesitaría tanto tiempo para poder explicar todo lo sucedido más de un mes para poder disponer del vehículo que lo resumiré en que jamás recomendaría este concesionario a nadie para la compra de su vehículo. Aunque he podido utilizarlo muy poco tiempo por el momento, el coche sí parece estar a la altura de lo esperado. Abundando en lo que comentaba inicialmente, no se percibe ni de lejos que este concesionario esté a la altura de la marca. Toyota sí, Labasa nunca más. (Menos ↑)

Zu verbessern: En todo: puntualidad en el primer contacto, interés en el seguimiento, cumplimiento de compromisos adquiridos, respuesta ante los problemas que surgen, higienización del vehículo

Jesús Gallego antwortete der 13-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, J.A. R. Lamentamos profundamente que tu experiencia de compra no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser y agradecemos que compartas tus comentarios.Nos alegra saber que la atención durante la prueba del vehículo fue positiva, pero es inaceptable que hayas enfrentado demoras y problemas en la entrega. Tu feedback es valioso y trabajaremos para mejorar nuestros procesos. Apreciamos tu confianza en Toyota y esperamos poder redimirnos en el futuro. (Menos ↑)

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"Desconforme y desconfianza"

Desde que tocaron centralita,empezaron los problemas bajo mi punto de vista falsean las reparaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Taller

Jesús Gallego antwortete der 10-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros y comprendemos tu desconfianza. ...(Más ↓) Queremos asegurarte que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y transparencia en todas nuestras reparaciones. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder resolver cualquier inconveniente que hayas tenido y así restaurar tu confianza en Labasa Toyota. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

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"En recepción y en ventas muy buena en relación sobre mecánicos mala"

El trato en recepción muy buena no tan buena en el diagnóstico del jefe taller en relación al ruido procedente de los frenos...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Poca profesionalidad en diagnóstico relacionado con. Los mecanicos

Jesús Gallego antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramón, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato en recepción y ventas fue de tu agrado. ...(Más ↓) Sin embargo, lamento que no hayas recibido la atención adecuada en el diagnóstico de los frenos. Tu comentario es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios mecánicos. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Ok con el profesional. Se me informó de la reparación debidamente"

El problema no es el profesional en sí . el problema es que no se apoyen en el taller de Lorca siendo también Toyota ni siquiera para cambiar una simple batería de 12V del ...(Más ↓) coche. Cuando adquirí el vehículo se me dijo incluso que podría pasar la revisión en Lorca. Pero si esto me ha causado ya un importante perjuicio, peor fue la primera revisión que pasó el coche lleva dos una vez lo adquirí. Varias sorpresas negativas . 1. No podía pasar revisión en Lorca. Esto me costó 200kms. 2. Cuando fui a recogerlo hubo un problema con una actualización y tuve que volver varios días después. Otros 200Kms. 3. Cuando fui a recogerlo le habíais hecho un roce que se veía muy claro y de casualidad lo vimos nosotros . Otros 200Kms. 4. Cuando fui a recogerlo de nuevo, al día siguiente vi que se os había olvidado resetear el contador de kms hasta revision. Otros 200Kms. Como podéis ver, no puedo estar nada contento con el servicio que me estáis dando. El coche es MUY bueno pero el servicio no está a la altura. Se aleja muchísimo. Quiero poner una reclamación pero aún no he decidido a qué nivel ... (Menos ↑)

Zu verbessern: No entiendo por qué he de movilizar grúa a 100kms y luego perder una mañana por una simple batería de 12V...

Jesús Gallego antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro.Lamentamos sinceramente las molestias que has experimentado con nuestro servicio. Apreciamos tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) el profesional que te atendió, pero entendemos que la falta de apoyo del taller de Lorca ha sido frustrante y ha generado inconvenientes significativos para ti. Tomamos muy en serio tus comentarios sobre las revisiones y los problemas que mencionas. Nos gustaría resolver esta situación y asegurarte una mejor experiencia en el futuro. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu reclamación de manera adecuada.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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"Decepcionado con el servicio"

Fui porque una llave no funcionaba y tardaron dos días para configurarla. El trato agradable, pero el servicio sigue sin convencerme...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Me he sentido nuevamente decepcionado con el taller de este concesionario

Jesús Gallego antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mateo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la configuración de la llave haya tardado más de lo esperado. Agradecemos tus comentarios sobre el trato, pero entendemos que la eficiencia es clave. Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos para evitar situaciones como esta en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu feedback y esperamos poder servirte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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"A partir de ahora ninguna confianza."

En la factura vienen conceptos que no han realizado. En un año el precio de la hora ha subido **,*€ hora ascendiendo a **€ hora. No me inspira confianza los precios y no ...(Más ↓) volveré a realizar ninguna asistencia a este taller sin antes pedir presupuesto. (Menos ↑)

Zu verbessern: Empezar por no cobrar algo que no han realizado e informar con más antelación de los costes.

Jesús Gallego antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no hayas quedado satisfecho con el servicio recibido y que ...(Más ↓) los precios no hayan sido claros para ti. Tu confianza es fundamental para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder resolver cualquier inquietud que tengas sobre la factura y los precios. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto detallado antes de cualquier servicio. Agradecemos tu feedback y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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