Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
22 Geteilte Meinungen
Costel L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 08:57

2 / 10
"Penisimos con el trato al cliente"
Venderé hasta el vehículo de la mala experiencia que tuve con vosotros. Un vehículo nuevo, dos años que acudí a vosotros que sois la casa recibí un trato ******* y las dos ...(Más ↓) veces me dejaron el coche con fallo y eso que acudí solo para la revisión. (Menos ↑)
Zu verbessern: Dejar de engañar a la gente, trátalos bien sea o no español y los mecánicos que arreglen las cosas no que lo estropeen.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel D. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 20:28

4 / 10
"Muy mejorable económicamente y ninguna opción"
Bastante caro y no me ofrecieron coche de sustitución por si necesitaba, q para una casa oficial deberían ofrecerlo...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Precio y que te ofrezcan coche de sustitución al ser una casa oficial
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 21:52

2 / 10
"No me ha gustado nada."
En el cambio de aceite y filtro para la primera revisión del coche nuevo. 12400 km. Me dejaron muy manchado el interior y la parte de abajo del motor. Al salir del taller goteaba ...(Más ↓) aceite. Pedí papel para limpiar. (Menos ↑)
Zu verbessern: Limpieza de aceite vertido en cambio de aceite
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 08-04-2025 zu diesem Kommentar:
Buenos días Javier, nos comentan los compañeros de taller, que, los filtros de aceite de esos motores están orientados hacia abajo en ...(Más ↓) vez de hacia arriba, por lo que al quitarlo cae algo y es imposible de limpiar porque se queda en los huecos de la caja de cambios. No obstante, el compañero nos cuenta que se metio debajo del coche y pidió papel para limpiarlo. Disculpa las molestias igualmente, Javier. El interior no me dijo nada (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 01:14

2 / 10
"no cogen telefono"
No cogen el teléfono, tuve q presentarme en el taller varias veces porque no había otra manera de comunicarnos…...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: no cogen el teléfono nunca, un caos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier D. D. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 21:11

4 / 10
"Muy mejorable pero ya lo dije por teléfono y no tuvo compensación"
José ha sido profesional y le han entregado el vehículo en el mismo día pero no he entendido el precio y no pude saber con claridad si el precio era a la cara, si se podía ...(Más ↓) elegir otras cosas que el Premium y no pude acceder a un listado de precios y opciones. Por otra parte me parece mejorable el servicio de Peugeot. Con el Skoda que tenia antes iba a Ftome y la verdad es que tenéis muchos para aprender de ellos. Tienen un servicio de transporte para llevarte en tu barrio y recogerte en la misma plaza Lara recoger tu vehículo que han lavado junto con el mantenimiento. Y era mucho más barato (Menos ↑)
Zu verbessern: Tener una mejor transparencia sobre los precios, me parece una burrada casi *** euros la primera revisión y ni siquiera he podido acceder a un listado de precios o saber en qué influye el precio. Me hubiesen podido lavar el vehículo como gesto comercial como lo hacen otros talleres
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-11-2024 um die 09:22

2 / 10
"Respecto a Ana Rodríguez no tengo queja ya que hace su trabajo."
Mi vehículo tuvo que volver cuatro veces para resolver el problema. Tres diagnósticos distintos, uno de los cuales querían cobrar una pieza en garantía. Reclamo el abono de ...(Más ↓) las dos facturas pagadas (Menos ↑)
Zu verbessern: Un servicio oficial no puede prestar un servicio tan deficiente.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. D. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2024 um die 12:27

4 / 10
"Tras recepcionar hubo que ir a recoger vehículo por no disponibilidad"
No deben darse citas y recepcionar vehículos si luego no hay disponibilidad para repararlos. En mi caso de pintura....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Dar cita y recepcionar solo si hay disponibilidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-10-2024 um die 20:32

4 / 10
"Regular, cuando esté terminado y reparado"
La avería parece ser que no está muy clara y hay sus dudas....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Tengo el coche sin solucionar última avería
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorenzo G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-10-2024 um die 20:42

2 / 10
"Decepcionado con el servicio"
Mal trato al dia de hoy despues de mas de una semana esperando una llamada para darme una solucion nadie me a llamado y quedaron primero que me llamarian el lunes 30 nadie me ...(Más ↓) llamo tuve que llamar y me dijo mañana te llamo y despues de una semana nadie me llama aunque sea para decirme estamos en ello eso si para cobrarme eso fue lo primero antes de pedir la llave si quereis llamarme al ********* y explico todo y eso que es un concesionario oficial de la marca. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo al dia de hoy estoy esperando a que me llamen para darme una solucion.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-08-2024 um die 20:34

2 / 10
"Inseguridad con ell motor 1.2 130 caballos de mi 3008"
He cambiado la correa de la distribución de un Peugeot 3008 1.2 130 CV con 23900 km porque ha hecho 6años y el fabricante me indica que si no no cubre la garantía de rotura de ...(Más ↓) dicha correa con un coste de *** euros (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2024 um die 22:23

2 / 10
Luis M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 10:44

2 / 10
"Primer servicio horrible, luego mejoró gracias a Roberto "
Llevé el coche a pasar el mantenimiento y a revisar un ruido en un plástico. La revisión la pasaron en tiempo, todo correcto excepto los neumáticos un poco gastados. El ruido ...(Más ↓) ni si quiera lo miraron, ni tampoco ofrecieron alternativa sobre cuando lo podrían mirar, incluso aunque insistí en que se oía en un trayecto de 3 minutos (probablemente sea apretar algún tornillo interior suelto). Así que llevas el coche a pasar el mantenimiento con un ruido y vuelves con el ruido. En cuanto a la oferta de los neumáticos... me dijeron que tenían un 50 %, así que los 4 salían por *** €, me pareció un precio disparatado, más con una oferta del 50 %. Cuando les pregunté por escrito, me dijeron que el precio era correcto. Al menos Roberto se dio cuenta del error cuando fui a recoger el coche y me dio el precio correcto, *** euros más barato. Como para fiarme del primer presupuesto... (Menos ↑)
Zu verbessern: Mayor flexibilidad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 17:12

2 / 10
"Pésima atención"
Para dejarme más de ***€ en un simple mantenimiento ni a un triste café te invitan Y luego no siquiera te lavan el coche. Me lo dieron todo lleno de polvo y sucio y. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. D. L. V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-04-2024 um die 21:48

4 / 10
Mayte G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2024 um die 21:51

2 / 10
"Mal servicio de atención al cliente"
Desde el día 13 de febrero, me dieron cita para el día 5 de marzo y cuando lleve el coche, hasta el viernes no me dieron ninguna noticia, después de tener que llamar yo en dos ...(Más ↓) ocasiones (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 07:48

4 / 10
Maria O. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2024 um die 21:52

2 / 10
"Negativa al 100%"
Personal incompetente a la hora del trato con el cliente y de las especificaciones técnicas del vehículo. 0% resolutiva no da la cara por la empresa Peugeot, hablan como taller ...(Más ↓) particular, se lavan las manos y no se hacen responsables de los defectos de la marca peugeot. Decepción total! (Menos ↑)
Zu verbessern: Compromiso y responsabilidad con el cliente.
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 14-03-2024 zu diesem Kommentar:
Hola Maria, lamentamos mucho leer tu comentario. Nos entristece saber que tu experiencia no fue satisfactoria. Queremos disculparnos por ...(Más ↓) cualquier inconveniente que hayas experimentado. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si deseas discutir más detalles sobre tu experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2023 um die 20:38

4 / 10
"El precio de la mano de obra es muy alto. El coche sin lavar. "
El coste de l mano de obra es enorme. El coche lo devolvieron sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Coste hora mano de obra
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:
Buenos días Pedro, lamentamos que el precio de nuestra mano de obra te parezca elevado, pero lamentablemente es una cosa en la que no ...(Más ↓) podemos incidir más, ya que la marca pone unos límites y nosotros y nuestros trabajadores, deben de percibir algo por realizar su trabajo. Nosotros ofrecemos cuando hay posibilidad, lavar los vehículos, pero no es una obligación al uso por nuestra parte. Esperamos al menos que la reparación fuera la correcta. Recibe un cordial saludo y Feliz Año (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanessa F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-11-2023 um die 11:57

2 / 10
"Más de 15 días para que revisaran el coche "
...sin que me dieran ninguna solución intermedia, aunque la reparación luego fue rápida, es inadmisible tanto tiempo de espera. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Más disponibilidad de fechas para atender el servicio de taller
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 21-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Vanessa. Lamentamos mucho la espera que experimentaste y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victoriano M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2023 um die 15:26

4 / 10
"Incumplimiento y poca comunicación n"
No se cumplieron las fechas y la comunicación telefónica imposible ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Compromiso con el cliente
Laura Fernández antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Victoriano. Lamentamos mucho escuchar que haya experimentado incumplimientos en las fechas y ...(Más ↓) dificultades de comunicación telefónica. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar una mejor comunicación en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..