Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
26 Geteilte Meinungen
Desire L. L.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 19:05

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo de ventas fue muy profesional y amable durante todo el proceso."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Desire, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo de ventas fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gardenia C. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 20-03-2025 um die 10:34

10 / 10
"Estoy encantado con mi nueva compra el trato recibido fue cálido y personalizado desde el primer momento."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gardenia, Nos alegra saber que estás encantado con tu nueva compra y que el trato recibido ha sido cálido y ...(Más ↓) personalizado. En Citroën Xátiva - Grupo Palacios, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel L. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 20:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y el asesoramiento experto del personal."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio y el asesoramiento de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sixto J. Z. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-03-2025 um die 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio durante todo el proceso de compra del vehículo nuevo."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 04-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sixto Javier, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención y servicio excelente durante la compra de tu ...(Más ↓) vehículo nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. H. H.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 18:53

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo ha sido excelente y que has ...(Más ↓) recibido un trato excepcional y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos que nos recomiendes y esperamos verte pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Belen M. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 10:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Belen, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención recibida y que te ayudamos a ...(Más ↓) encontrar el vehículo perfecto para ti. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alicia E. V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 21:25

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal superaron mis expectativas en cada momento."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio y la dedicación de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos que compartas tu experiencia y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laia P. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 20:57

10 / 10
"El equipo brindó una atención excepcional y el proceso de compra fue claro y rápido, muy satisfecho."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Laia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que el proceso ...(Más ↓) de compra fue claro y rápido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para todo el equipo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 20-01-2025 um die 22:23

10 / 10
"Un servicio impecable y un equipo altamente capacitado. Definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 21-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Dolores, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos tu ...(Más ↓) confianza y tus palabras sobre nuestro servicio impecable. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicent G. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-01-2025 um die 09:09

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que asesora con claridad."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vicent, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte la atención que mereces. Valoramos mucho tus palabras sobre la claridad en nuestra asesoría, ya que nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. E. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-01-2025 um die 13:06

2 / 10
"Experiencia malísima"
Los profesionales deben ser eso, profesionales. Falta de comunicación, empatía y humildad....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10
Zu verbessern: El personal debe estar correctamente informado para informar de manera correcta al cliente. En caso contrario, el servicio es nefasto.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan P. L. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-12-2024 um die 22:45

10 / 10
"Trato cordial, amable y atento"
Santi Sanchis. Su trato ha sido cordial, amable y atento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 27-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Pedro, nos alegra saber que has recibido un trato cordial y atento por parte de Santi. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos en Citroën Xátiva! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose S. S. D.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-12-2024 um die 12:00

10 / 10
"Gran trato recibido, el personal muy amable y conocedor de los vehículos. Definitivamente volveré en el futuro."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 05-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Saul, nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro personal y que te han transmitido su ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elena P. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-12-2024 um die 08:39

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, la calidad del servicio superó mis expectativas en todos los aspectos."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 04-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro servicio superó tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros atenderte y asegurarnos de que cada detalle sea perfecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel M. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-12-2024 um die 21:54

10 / 10
"Experiencia inmejorable en la adquisición de mi nuevo vehículo, alta calidad del servicio y asesoramiento personalizado."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 03-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en la adquisición de tu nuevo vehículo ha sido inmejorable. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad del servicio y el asesoramiento personalizado, ya que nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manel S. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 12:50

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 03-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato amable en Autointer Citroën Xátiva. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilia S. T.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 12:41

10 / 10
"Atención al cliente amable e inmejorables especialistas. Labor muy buena."
Un trato muy bueno y cordial, nos sentimos muy a gusto . Buenos especialistas . Íbamos con la idea de mirar y salimos con el coche comprado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 03-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emilia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato amable y profesional en Autointer ...(Más ↓) Citroën Xátiva. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y de que te sintieras tan cómoda con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. Que disfrutes mucho de tu nuevo coche. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Olga M. S. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 09:46

10 / 10
Behandelte Fachleute:

Santi
Norma Sanchís antwortete der 03-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Olga, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización excelente de principio ...(Más ↓) a fin. Estamos agradecidos por tu recomendación y por tu confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Xátiva. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ron B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 13-03-2024 um die 21:22

10 / 10
Norma Sanchís antwortete der 14-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Ron. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido óptimo para ti. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓) expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autointer Citroën Xátiva! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amparo E. F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-12-2023 um die 20:02

10 / 10
"Extraordinaria experiencia desde el primer momento y muy buen asesoramiento."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 26-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Amparo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que desde el primer momento recibiste un extraordinario ...(Más ↓) asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Xátiva! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..