Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
24 Geteilte Meinungen
Pedro T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2024 um die 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2023 um die 07:41

4 / 10
"Dificultad para contactar y ser informado"
No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2023 um die 10:36

2 / 10
"Mi opinión es que peor no se puede hacer"
Tendrían que haber probado el coche antes de dármelo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Que probaran el coche antes de entregarlo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leonardo E. B. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2023 um die 16:56

4 / 10
"Poco personal y transparente."
Fui 3 veces al taller y ninguna me trataron por mi nombre a pesar de ir 3 veces y hablar con el personal, de hecho la segunda vez que me presente allí, parecía un desconocido. ...(Más ↓) Me cobraron una hora de diagnosis exacta. En otros talleres eran más serios con los tiempos, no me Importa que me cobren 15 minutos o más o 15 minutos menos. Pero que me cobren 1h exacta, sospecho que eso no fue así. Pedí 3 veces que me enviaran por correo los presupuestos que me estaban dando primero por teléfono 2 veces y luego en persona 1 vez más, nunca recibí nada. (Menos ↑)

4 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Un trato más personal y servicial.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..