Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
21 Geteilte Meinungen
Josep T. I. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: FRACÀS TOTAL
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Etel A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 22:25

4 / 10
"Servicio al cliente inexistente"
Aunque estaba acordado y confirmado por escrito, a la hora de entregar el coche para su primera revisión, se nos avisa que no se dispone de coche de cortesía. Y aunque llueve y ...(Más ↓) se trata de una mujer con su niña que entrega el coche, no hay empatía, gesto de llevarlas a casa, por lo menos acercarlas un poco al pueblo ó por lo menos ofrecer un paraguas para la caminata . A la hora de vender el coche todas promesas del mundo, una vez vendido el servicio al cliente brilla por su ausencia. De la marca AUDI nos esperabamos mucho más que eso y obviamente estamos muy descontentos con la experiencia vivida . (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

4 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Horario, atencion al cliente, cumplir con lo acordado con el cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge O. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 20:50

2 / 10
"Nunca mas volveré"
Despues de pasar mantenimientos en concesionario Audi y 2 años y 40000 km con el coche, el coche marca un fallo en la caja de cambios, me cobran casi ***€ por hacer diagnostico ...(Más ↓) en menos de una hora y me dan un presupuesto de ****€ por la reparacion, la explicacion que me dan es que es habitual en este coche, no volveré a pisar ese concesionario y haré la queja a Audi por el trato recibido, una marca como esa no puede tener un servicio postventa tan nefasto. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Trato pesimo, sin duda haré una reclamacion a Audi
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-01-2025 um die 19:27

2 / 10
"Reparación fallida en todas las actuaciones expuestas"
Tras varias actuaciones y el costo de ****€ la avería persiste, la luz de cruce izquierda se sigue encendiendo y apagando repetidamente. Por ello quiero formalizar una ...(Más ↓) reclamación. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: La calidad de las reparaciones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-01-2025 um die 21:53

4 / 10
"Mejorable y extremadamente caro"
En primer lugar me cambian la fecha después de tenerla cerrada. Llego 1 2h antes y me hacen esperar a pesar de no estar atendiendo a nadie Me cobran por hacer un presupuesto *** ...(Más ↓) euros sin haberme avisado antes, con el agravante de que yo ya les había informado de cual era la avería. El precio es absolutamente desmesurado. En definitiva no recomendaría este taller, no es lo que uno espera cuando tiene un problema (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Orientación al cliente. me cambian la fecha, me hacen un presupuesto y me cobran
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. H. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2024 um die 22:51

4 / 10
"Muy amable y resolutivo"
La chica del pelo largo se ve nueva pero muy atenta...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: cumplir fecha entrega
Behandelte Fachleute:
Marina Fernández Aragón antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Pilar, por su reseña y por destacar la amabilidad y atención de nuestro personal. Lamentamos que su experiencia no ...(Más ↓) haya sido completamente satisfactoria y tomamos muy en serio sus comentarios sobre el cumplimiento de fechas. Trabajamos constantemente para mejorar y garantizar un servicio de calidad. Agradecemos su feedback, ya que es fundamental para seguir creciendo y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos si desea discutir su experiencia más a fondo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-09-2024 um die 20:45

2 / 10
"No cumplen lo hablado"
He estado 2 veces el la Audi de vilanova y una en la de zaragoza ,la próxima iré a zaragoza otra vez ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Cumplir lo hablado con el cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adela D. M. D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 21:27

2 / 10
"Nada recomendable"
Les da igual el cliente, no escuchan y solo quieren terminar e irse...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Asegurarse y comprobar que lo que le estoy diciendo es cierto y el coche está asegurado y no decirme que pague o no me llevo el coche porque tiene que recoger al niño de la guardería
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon O. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-08-2024 um die 21:24

2 / 10
"Cobro de trabajos innecesarios"
Si llevo un coche con liquido de limpiaparabrisas y anticongelante a tope no sé por qué tienen que cobrarlo, hinchar la factura es algo habitual en este tipo de talleres…...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaume R. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-08-2024 um die 18:25

4 / 10
"descontrol total"
millorin el procés d entrega, encara no dfisposo del meu vehicle...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

8 über 10

1 über 10

2 über 10
Zu verbessern: deurien millorae el procés d´entrega de vehicle
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 21:22

2 / 10
"Demasiada espera"
No sé para que sirve que ten hora y luego te hacen esperar excesivamente para ser atendido. Además que no había nadie para atender a los clientas durante por lo menos 30 ...(Más ↓) minutos (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: La atención al cliente. No puede ser que no haya nadie para atender a los clientes y te hagan esperar casi 30 minutos allí.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos P. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2024 um die 21:43

4 / 10
"No habrá una próxima vez "
El servicio de asesoramiento previo un desastre !! Falta de conocimiento de cómo funciona la marca Audi. La recepción , a pesar de haber detallado con precisión la ...(Más ↓) información en su instalación y posteriormente en el servicio telefónico , tenían el nombre del propietario equivocado y la ficha sin completar La entrega del vehículo , el coche se encontraba fuera con todo el sol en verano a las 17:00 h de la tarde Y para finalizar restos de los líquidos por un lateral del vehículo Les pediría que la placa del motor que han solicitado que toca por revisión la vendré a recoger para colocarla en el taller oficial donde adquirí el vehículo (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

4 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Servicio de recepción, pulcritud del trabajo y entrega del vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruth G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-04-2024 um die 16:01

2 / 10
"Muy mala. No ofrecen solución a errores cometidos. "
El comercial en ningún momento prestó atención a los servicios que solicitaba. Al recibir el coche no estaba configurado adecuadamente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

1 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En Escuchar las peticiones del cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramses M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2024 um die 21:28

2 / 10
"Pagar por lo mismo no le gusta "
Si llevas un vehículo a configurar una cámara y te cobran por hacerlo y te llevas el coche y no funciona , diciéndote el taller que ya está arreglado y volver a llevarlo y ...(Más ↓) volver a pagar por una diagnosis y decirte que está rota , pagar 2 veces no por lo mismo (Menos ↑)

2 über 10
Zu verbessern: Pagar 2 veces por lo mismo sin solucionar el problema
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sara G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2024 um die 11:28

4 / 10
"Espera demasiado larga"
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

10 über 10

4 über 10
Zu verbessern: El tiempo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. P. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 08:37

2 / 10
"Negativa, muy mal, no le aconsejaré a nadie está firma"
Imposible hablar por teléfono con el taller, una tomadura de pelo y un buen sistema para que se haga complicado preguntar porqué me cobran lo que no hay en el presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

4 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Si dan un presupuesto y te cobran más, tienen que decirlo porqué
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafaelo B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2024 um die 20:46

2 / 10
"no satisfcho..."
Me parece absurdo que un taller homologado Audi no sea capaz de averiguar cuál es el problema del ruido de la caja de cambios habiendo pagado además el servicio al respecto....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2024 um die 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2023 um die 07:41

4 / 10
"Dificultad para contactar y ser informado"
No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2023 um die 10:36

2 / 10
"Mi opinión es que peor no se puede hacer"
Tendrían que haber probado el coche antes de dármelo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Que probaran el coche antes de entregarlo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..