Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
43 Geteilte Meinungen
Nicolas A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2025 um die 21:15

2 / 10
"Error muy grave a dejar el depósito del refrigerante sin poner"
A las pocas semanas me saltó la alarma de bajo nivel de líquido refrigerante, al enfriarse el vehículo y abrir el capot, me doy cuenta de que el tapón del depósito del ...(Más ↓) liquido refrigerante está sin poner! Mi coche hasta día de hoy solo a sido revisado mecánicamente por parte del Taller de Tarraco móvil, con lo que el error a sido gravísimo y podía haberme ocasionado daños muy graves Hoy mismo he ido al taller a pedir explicaciones Espero una respuesta por vuestra parte, de no ser así NO VOLVERÉ A CONFIAR EN VUESTRO SERVICIO En la lista de mantenimiento entregada al recoger mi coche consta que se revisó dicho depósito (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

2 über 10

6 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-10-2025 um die 09:49

4 / 10
"Mol negativa aceite carisimo"
Mol caro no pensó tornar mol caro caro caro caro caro caro no pensó tornar ni recomendar als amigos aceite carisimo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: El precio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2025 um die 09:17

2 / 10
"Precios de estafa"
Es una vergüenza que cobren el doble por un servicio que en otro concesionario VW de Barcelona. Me hacen tener que desplazarme y no poder hacer servicio de mi concesionario VW ...(Más ↓) más cercano. Hablamos de el doble de precio por el cambio de unas pastillas de freno! (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Precios desorbitados
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eugeni S. I. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2025 um die 12:49

2 / 10
"Deficiència logística en distribució de recanvis"
Vaig acordar a mitjans de setembre telefònicament cita prèvia per a un recanvi per a l’1 d’octubre. Vaig rebre recordatoris al mòbil sobre la cita. Em presento al taller de ...(Más ↓) Tarragona el dia 1 acordat i em diuen que no tenen el recanvi i que ja em trucaran quan el rebin. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel G. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-09-2025 um die 21:44

4 / 10
"No volvería a comprar aquí"
Compré el coche nuevo en Julio, tenia unas picaditas en la chapa, me dijeron que me dirían algo y 3 meses después no me han llamado para comentarme nada. El servicio antes de ...(Más ↓) comprar el coche bueno, pero luego se han desentendido (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-09-2025 um die 08:11

2 / 10
"Decepcionada con el trato"
Decepcionada a la hora de la entrega del coche y la gestión de la avería...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo muy decepcionada con el trato
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2025 um die 08:36

4 / 10
"Falta resolver desperfectos"
Estoy a la espera de que me llamen para terminar la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

4 über 10

4 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. J. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-07-2025 um die 19:36

2 / 10
"Una avería que se ha solventado co *** euros"
Una avería que se ha solventado co *** euros, diagnóstico erróneo *** euros presupuesto ****...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Hacer diagnóstico certero
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2025 um die 20:51

2 / 10
"Rotura de mueble"
Si al revisar el gas, rompéis el mueble, que menos que decirlo o pegarlo y dejarlo como estaba. Muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Que menos que revisar los niveles
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cipriano M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2025 um die 14:02

2 / 10
"Atención de 10 - Precio inasumible - Una gran decepción"
Son mas de 30 años en los que mi coche siempre ha sido un Volkswagen Golf-Passat-TROC y siempre les hice las revisiones en los concesionarios oficiales de la marca. En esta ...(Más ↓) ocasión acudí a Volkswagen Vilamòbil Tarragona para la revisión de mi TROC. Como de costumbre la atención, el trabajo, etc. todo estupendo. Todo hasta llegar a la factura. Soy consciente de que todo tiene un coste y que todos trabajamos para ganarnos la vida, pero de ahí a tener que abonar ***,** € -si, han leído bien!- por 4,30 litros de aceite motor Volkswagen 508.00 509.00 0w-20 lo considero, en mi modesta opinión, un abuso en toda regla. Cualquiera puede buscarlo rápidamente en internet y verá que el precio de la garrafa de 5 litros no llega a los **,** €. Es decir, he pagado más de 3,5 veces su precio de mercado y eso sin contar que en el taller supongo que lo compran en bidones y naturalmente a un precio mas conveniente. Visto lo visto no he seguido comprobando el precio de las diferentes piezas sustituidas para evitar aumentar el disgusto. Huelga decir que no se me ocurrirá acercarme ni de lejos a Volkswagen Vilamòbil Tarragona y solo me queda agradecer el trato y la atención del personal que siempre han sido exquisitos y lamentar que la política de precios no esté a la altura de esos profesionales. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Sin duda mejorable el mas que abusivo precio del aceite
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 21:24

2 / 10
"No vehiculo de sustitucion"
Ni me dieron furgoneta de sustitucion durante 2 semanas ni me dieron alternativa de alquilar en algun sitio, soy empresa y trabajo con las furgonetas son una parte esencial para ...(Más ↓) mi facturacion (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Furgoneta sustitucion o servicio alternativo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2025 um die 00:08

2 / 10
"7 días sin coche"
No puede ser que tengan mi vehículo en taller 7 días para hacer una reparación de 2 horas cambiando unas piezas habituales. Sinceramente he quedado muy disgustado con el ...(Más ↓) servicio prestado y cuando decidí llevarlo al concesionario oficial, esperaba un servicio más eficiente. Máxime cuando la avería no me impedía circular con el vehículo. Aún así, me dieron fecha para un viernes y no me lo entregaron hasta el viernes siguiente. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Plazos de entrega cumplidos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montserrat S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 21:44

2 / 10
"No voy a volver"
Me dieron presupuesto por telefono para cambio pastillas de freno y acepte. Cuando he recogido el coche y he visto que solo la mano de obra eran *** € iva he decidido no ...(Más ↓) volver ha hacer NINGUNA reparación en este taller. Me siento estafada. (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Me siento estafada por el precio que me han cobrado
Marina Fernández Aragón antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente que haya tenido una percepción negativa respecto a ...(Más ↓) nuestro servicio. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y tomamos en serio sus comentarios sobre el presupuesto. Nos gustaría entender mejor lo sucedido y encontrar una solución que le haga sentir más satisfecha. Si desea, puede contactarnos directamente para hablar sobre su situación. Agradecemos su tiempo y esperamos poder mejorar su opinión sobre nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 21:25

2 / 10
"Insatisfeta amb la última revisio"
No m’agrada el tracte rebut no es va explicar la feina que es va fer al cotxe tinc els meus dubtes que es va utilitzar per fer un viatge ja que el vaig recollir amb molts ...(Más ↓) quilòmetres fets i em falta de gasolina (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mes transparencia millor preu
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lean B. P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-01-2025 um die 21:20

4 / 10
"Poco servicio a cliente"
Mayor atención a las llamadas telefónicas. No es posible contactar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

6 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Atencion telefónica pésima no existe y precios caros.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pere M. F. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-01-2025 um die 09:04

2 / 10
"Molt decebut. És impossible la comunicació amb vostès."
He tingut els dos volskwagen avariats al mateix temps al vostre taller. He quedat sense els dos vehicles, en ple Nadal, havent de fer un trasllat, etc. En cap moment he tingut uns ...(Más ↓) terminis clars de la reparació del vehicle, i la comunicació amb taller ha estat impossible. Visc a 45 minuts del concesionari i si no puc comunicar amb vostès és un molt complicat. No em van confirmar si podia passar a recollir el Tiguan, després de dir-me la hora que estaria llest. Vaig anar a recollir-ho i molt amablement un noi del taller me l va entregar, sense estar l entrega preparada. Espero que us serveixi per aprendre dels errors, però jo estic molt decebut, enfadat i descontent per els problemes que estic tenint amb els meus volkswagen. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: És impossible contactar amb vostès per telèfon. Les explicacions de la avaria són mínimes, i la explicació a l entrega tampoc existeixen. Estic molt decebut.
Behandelte Fachleute:
Marina Fernández Aragón antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-01-2025 um die 21:51

4 / 10
"Revisió anual del cotxe"
Veig desproporcionat elnpreu de l hora. Despres de veure en el peessupost diverses coses que s han hagut de canviar, crec que haurien de trucar al client abans de fer res ...(Más ↓) explicant-li el que es farà i si ho vol fer o no. El telèfon no cnt mai ningú (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Explicació de tot el que s ha fet o necessita el cotxe
Marina Fernández Aragón antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Nuria, per compartir la seva experiència. Lamentem que la revisió anual no hagi complert amb les seves expectatives. ...(Más ↓) Apreciem el seu feedback sobre la comunicació i el pressupost; és fonamental per a nosaltres millorar en aquests aspectes. Tindrem en compte el seu suggeriment de contactar als clients abans de fer canvis i revisarem l atenció telefònica per a assegurar que s atenguin totes les consultes.Agraïm la seva valoració i esperem poder oferir-li una millor experiència en el futur. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gerard P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2024 um die 08:24

2 / 10
"Manca de professionalitat i ètica per part de la marca"
Tinc un altre cotxe elèctric mes gran i mes potent i amb un manteniment molt mes econòmic....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Suposada presa de pel
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-10-2024 um die 14:18

4 / 10
"No se me informó de la avería y de su importancia tuve que regresar"
Se presupone que el personal de mostrador tiene formación técnica y no deben presuponer nada sobre clientes. Falta de asesoramiento al cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Información técnica sobre averías
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Noel R. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2024 um die 00:26

2 / 10
"Engañado por VW, atención correcta"
Jose Parejo me atendió perfectamente, el problema reside en la politica de VW. Lleve la furgoneta para hacer la revisión anual y comenté un par de defectos que presentava la ...(Más ↓) furgoneta Burbujas en la pantalla de navegación, el botón de rueda para establecer la temperatura de la calefacción pasado . Mi sorpresa fué al recoger la furgoneta se me pide el pago de más de **€ por haver realizado la diagnosis de los desperfectos los cuales ya conocia y se veian a simple vista . Finalmente no lo tube que abonar porqué Jose se percató que se trataba de una politica totalmente abusiva. El trato de Jose bueno pero VW empieza a abusar en el trato von el cliente. El resumen es simple para vender el vehiculo te doran la pildora pero una vez te llevas el vehiculo eres un simple numero más como en todos los sitios. (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

2 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


