Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Auto Girona - Taller

Fahrzeughändler

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3129 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí del taller con total confianza en la reparación realizada, superaron todas mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que saliste del taller con total confianza en la reparación realizada. Superar tus ...(Más ↓) expectativas es nuestro objetivo y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu valiosa opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Tracte excel·lent i professional, vaig sortir del taller totalment satisfet amb el servei rebut."

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que has quedado totalment satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb dedicació per ...(Más ↓) oferir un tracte excel·lent i professional. Si hi ha algun aspecte en què puguem millorar, no dubtis a fer-nos-ho saber. Estarem encantats d'atendre't en el futur! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excelente con un trato excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Estibaliz, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y ...(Más ↓) que valoras nuestra profesionalidad y trato excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de primera en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicenç, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu confianza significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en futuros mantenimientos. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_4.png

8 / 10

"Molt satisfet amb l atenció rebuda, el personal del taller és extremadament competent i amable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Xavier, Nos alegra saber que estás molt satisfet amb l'atenció rebuda i que el nostre personal ha complert amb les teves ...(Más ↓) expectatives. El teu comentari sobre la competència i amabilitat de l'equip ens motiva a seguir treballant amb dedicació. Si hi ha alguna cosa que creus que podríem millorar, no dubtis en fer-nos-ho saber. Esperem veure't aviat al taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excel·lent, amb professionals molt atents i competents que han resolt el meu problema ràpidament."

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Christian, Nos alegra saber que has recibido un servicio excel·lent y que nuestro equipo ha podido resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Agradecemos tu confianza y recomendación, ya que eso nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal mostró un gran conocimiento sobre los vehículos, lo que dio mucha confianza en la reparación realizada."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antoni, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro personal logró transmitirte confianza con su conocimiento sobre los ...(Más ↓) vehículos. Es nuestro objetivo ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, superaron mis expectativas y me ayudaron a resolver todos mis problemas con el vehículo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que pudimos superar tus expectativas. Es nuestro objetivo ...(Más ↓) ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema con su vehículo de la mejor manera posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gerard, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con nuestro servicio y que la calidad del trabajo realizado superó ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El tracte excepcional un equip professional que va més enllà per satisfer les necessitats del client."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lídia, nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato excepcional y a la dedicación de nuestros profesionales para satisfacer tus necesidades. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes servicios en el taller, fueron muy profesionales y me atendieron con gran amabilidad."

Lesli Enríquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Didac, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento hacia la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amable y eficiente durante toda mi visita, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fuensanta, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio en cada visita, así que no dudes en volver cuando lo necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servei al taller va ser excepcional, amb un tracte molt professional i atent."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato professional i atent que ofrecemos. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_5.png

10 / 10

"L atenció rebuda va ser immillorable, la qualitat del treball al taller és inqüestionable."

Lesli Enríquez antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Xenia, Estem encantats de saber que l'atenció rebuda ha estat immillorable i que valores tan positivament la qualitat ...(Más ↓) del nostre treball. El teu suport i recomanació són molt importants per a nosaltres. Esperem poder atendre't novament en el futur! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat de les reparacions i l equip que hi treballa"

Lesli Enríquez antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Sebastià, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb la qualitat de les reparacions i el nostre equip. El teu suport ...(Más ↓) i recomanació són molt valuosos per a nosaltres. Estem aquí per a qualsevol cosa que necessitis en el futur. Fins aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta gestió"

Teniu una centraleta que es un desastre per poder parlar, amb la persones. I per altre banda en sento molt decepcionat de la gestió del pressupost vs factura final....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicació

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Ràpid, eficient i amb un gran equip una experiència excepcional al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lluis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) la rapidez y eficiencia de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado sobre las reparaciones necesarias."

Lesli Enríquez antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rodolfo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos esforzamos ...(Más ↓) por ofrecer un servicio de calidad, asegurándonos de que nuestros clientes se sientan informados y valorados. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb el resultat final i la atenció excepcional que he rebut."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-10-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Jordi, ens alegra saber que estàs molt satisfet amb el resultat final i que has rebut una atenció excepcional. Ens ...(Más ↓) esforcem per oferir el millor servei possible i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Una vegada més, gràcies pel teu suport! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 36 37 38 39 40 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..