Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Auto Girona - Taller

Fahrzeughändler

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3129 Geteilte Meinungen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la reparación, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."

Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pere, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención y profesionalidad en la ...(Más ↓) reparación. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un equipo muy competente, definitivamente volveré para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la competencia de nuestros profesionales es muy valorado. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro para cualquier servicio que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo demostró un gran conocimiento y dedicación, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su conocimiento y dedicación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue inmejorable, un servicio de calidad que recomendaría sin dudarlo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Abel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable y que has ...(Más ↓) quedado satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller supera mis expectativas, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Serhiy, nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Es un placer atenderte y ...(Más ↓) contribuir a tu satisfacción. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Vaig quedar molt satisfet amb el servei rebut, la qualitat dels professionals és exemplar i molt recomanable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Moises, Ens alegra saber que has quedat tan satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb dedicació per ...(Más ↓) oferir la millor qualitat, i és un plaer saber que ho has percebut. Gràcies per recomanar-nos, això ens motiva a continuar millorant cada dia. Estarem aquí per a qualsevol necessitat futura que puguis tenir. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb el servei rebut, tracte excel·lent i qualitat professional dels tècnics del taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Pilar! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb el servei rebut i que has valorat positivament el tracte i la ...(Más ↓) qualitat professional dels nostres tècnics. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei d'excel·lència. Estarem encantats d'atendre't de nou quan ho necessitis. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un trabajo impecable en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sebastian, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente excelente y que estás totalmente ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estic molt satisfet amb la meva visita al taller, han superat totes les meves expectatives."

Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Lluis! Ens alegra saber que la teva visita al taller ha superat les teves expectatives. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir el millor servei i és gratificant rebre comentaris com el teu. Gràcies per recomanar-nos, això significa molt per a nosaltres. Estarem encantats d'atendre't en futures ocasions! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"costa molt respondre"

Costa molt respondre correus electrònics i wattsup...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Més COMUNICACIÓ

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Els tècnics del concessionari demostren una gran experiència vaig quedar totalment satisfet amb la meva visita."

Lesli Enríquez antwortete der 29-11-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Francesc! Ens alegra saber que la teva experiència amb nosaltres ha estat tan satisfactòria. Els nostres tècnics ...(Más ↓) treballen amb passió i dedicació per oferir el millor servei possible, i és un plaer saber que ho has notat. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Desde el momento que llegué, la calidad del servicio fue excepcional. Sin duda volveré en el futuro."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 29-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Peter, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excel·lent amb una atenció al client excepcional, totalment recomanable"

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 29-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo mostró gran calidad en su trabajo y me hicieron sentir muy bien atendido."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 29-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Michel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención de calidad ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran atenció al client em van tractar amb molta amabilitat i competència durant tota la meva visita."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que has recibido una atención amable y competente durante tu visita. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios positivos y es un placer para nosotros poder ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excel·lent amb un equip professional que va més enllà per ajudar als clients."

Lesli Enríquez antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Jordi! Estem encantats de saber que has tingut una experiència tan positiva amb nosaltres. El nostre equip es dedica a ...(Más ↓) oferir un servei excel·lent i és gratificant saber que hem aconseguit superar les teves expectatives. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Gràcies per confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb el servei rebut, l equip va ser extremadament professional i atent."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Maria Dolors! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb el servei rebut. L'eficiència i l'atenció al client són ...(Más ↓) prioritats per a nosaltres, i és gratificant saber que l'equip ha complert les teves expectatives. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Altamente recomendable, la calidad del servicio en el taller es excepcional y el trato al cliente ejemplar."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 27-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julian Alfredo, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad del servicio y el trato al cliente, ya que trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Equip altament professional que va solucionar el meu problema al vehicle amb rapidesa i eficiència."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 27-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joaquim, Apreciamos enormemente tu valoración positiva y tus amables palabras sobre el equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) pudimos solucionar el problema de tu vehículo con rapidez y eficiencia. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio de taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 27-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ernest, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 28 29 30 31 32 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..