Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
7 Geteilte Meinungen
Jose G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-03-2025 um die 13:36

2 / 10
"Falta de rapidez y cumplimiento."
Deje el coche un lunes a las 10,15 y me lo devolvieron el viernes a las 16,20 para un cambio de aceite y filtros y dos pequeñas reparaciones de chapa, no me lo lavaron aparecía ...(Más ↓) en la orden de trabajo y me cobraron ***,** €. El encargado de admisión Ivan muy atento y profesional. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Rapidez y cumplimiento.
Jesús Gallego antwortete der 08-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la falta de rapidez y cumplimiento en el servicio ...(Más ↓) que recibiste. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es evidente que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios sobre Iván; él siempre busca brindar lo mejor a nuestros clientes.Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar, especialmente en la comunicación y el tiempo de entrega. Esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 21:33

2 / 10
"Penosa y surrealista"
Después de llegar y tener que demostrar que tenía cita a traves de un email enviado por vosotros y haber solicitado presupuesto, el cual nunca se me envió. la contestación del ...(Más ↓) muchacho que me atendió es que el venía de vacaciones y no sabía nada (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Pedí presupuesto y no me lo enviaron, penoso el trato para la empresa que sois
Jesús Gallego antwortete der 15-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose David, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) y que la atención recibida no haya sido la adecuada. Entendemos lo frustrante que debe haber sido tener que demostrar tu cita y la falta de información sobre tu presupuesto.Nos tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2024 um die 13:26

2 / 10
"Servicio nefasto"
El coche sigue igual, he llamado varias veces, no se ponen, dicen me devolverán la llamada y no me llaman...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10

10 über 10
Jesús Gallego antwortete der 24-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas y que hayas ...(Más ↓) tenido problemas con el servicio. Es inaceptable que no hayas recibido la atención necesaria.Nos gustaría resolver esta situación de inmediato. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros nuevamente para poder ofrecerte una solución adecuada y asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2024 um die 10:22

2 / 10
"el coche salio de la misma manera que entro,sin arreglar"

1 über 10

1 über 10
Jesús Gallego antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu coche no haya sido reparado como esperabas. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder tener una nueva oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro trabajo. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2024 um die 20:02

2 / 10
"Servicio de recepción telefónico pésimo, servicio taller regular. "
No puedo opinar de forma favorable, porque en previsión de salir de viaje, lleve el coche para una revisión general y cambio de aceite. Inicio el viaje y a los 200 km se ...(Más ↓) enciende una señal de alerta triángulo amarillo y al mismo tiempo me indica sensor de aceite, acuda a un taller, debe cambiar el aceite motor, !!! Situación que me obliga, a estar todo el fin de semana pendiente de un coche nuevo en garantía y además buscar otro taller oficial, que me dice que el coche tiene demasiado aceite. En general servicio muy mejorable!! Lo único bueno del lugar, Iván y Juan Carlos los asesores que siempre he recibido muy buen trato (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Servicio telefónico de recepción, nada agradable, nada resolutiva
Jesús Gallego antwortete der 22-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que Iván y Juan Carlos te brindaron un trato excelente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana E. R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 11:37

4 / 10
"Mi opción es muy buena"

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: El precio de las horas del taller
Jesús Gallego antwortete der 20-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mohamed I. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-11-2023 um die 21:26

2 / 10
"Muy desacuerdo con el trato "
Mi coche necesitaba algo nuevo es un Audi Q5 que me llegó una carta poníendo que necesitaba cambiarle el airbag y que era necesario y iba a ser completamente gratis y iba a ser ...(Más ↓) tan solo 2-3h tardaron 16 días y encima me cobraron ** (Menos ↑)

1 über 10

10 über 10
Jesús Gallego antwortete der 11-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mohamed. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, contáctanos para que podamos abordar tus inquietudes de manera más detallada. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..