Yolanda Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Yolanda Sánchez

Yolanda Sánchez

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 177 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.5 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

5 Opinions trobades

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal, un mes para un golpe"

Muy mal, no responden las llamadas y un mes para un pequeño golpe....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Información del estado del coche, ma celeridad

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca profesionalidad y ninguna palabra. Carísimos."

15 días esperando cita, lo dejo y en 15 días no han finalizado el arreglo por falta de piezas....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mejoraría todo. No volveré.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"

Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)

A millorar: Imposible contactar con el taller por teléfono

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente deficiente"

He pasado una semana día a día llamando por teléfono para interesarme por el día de entrega del vehículo. Un contestador me ha ido diciendo que el coche estaría para el ...(Más ↓) viernes. También he intercambiado algún mensaje de texto SMS en la misma línea pero nunca he hablado con mi asesora por qué no me han devuelto la llamada. Tres horas antes de la entrega programada del coche y con todo el fin de semana planificado con un viaje, me llama mi asesora para comunicarme que no me lo iban a entregar por qué no había terminado el proceso. Tampoco me han ofrecido ninguna solución de coche de sustitución, ni tan siquiera pagándola. Lo triste es que no es la primera incidencia que tengo en este taller. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfacción total"

Teniendo en cuenta que me he tenido que llamar en varias ocasiones para insistir que me dieran cita para una campaña técnica, de la que ya me habían cogido los datos y que ...(Más ↓) quedaron en avisarme y, que han tardado casi dos años en ingresar el coche en el taller, todo esto porque yo he seguido insistiendo, pues no estoy nada satisfecho y me ha parecido todo el proceso lentísimo, desorganizado y una falta de respeto hacia mí como cliente. Actualmente tengo dudas de que no tenga que pasar más campañas técnicas porque no me corresponde o porque se os ha olvidado. No puede ser que tenga que ingresar el vehículo para un tema de fabricación incluido en la garantía y ajeno al cliente y no proporcionéis un vehículo de sustitución sabiendo que además el coche va estar un tiempo en el taller. dos semanas . La única opción no puede ser el alquiler de un vehículo en un proceso totalmente ajeno al cliente. (Menos ↑)

A millorar: Plazos de entrega más ajustados y solucionar el contacto con la IA porque me dio instrucciones erróneas para ir a recoger el vehículo un día y el vehículo no estaba terminado

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics