Vicente Pernudo - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

Vicente Pernudo

Vicente Pernudo

Treballa a Taller com Jefe Recepción

Ha rebut un total de 45 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.3 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

45 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en las reparaciones, definitivamente recomendaré este concesionario."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 06-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia en nuestras reparaciones. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 03-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención al cliente y nos esforzamos por resolver todas las dudas de nuestros clientes de manera profesional. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato excepcional en el taller, siempre respondiendo a mis dudas y preocupaciones. Altamente recomendados."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 20-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo atender todas tus ...(Más ↓) dudas y preocupaciones. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional y estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 09-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que estás satisfecha con el servicio ...(Más ↓) recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de intención"

Las personas que me atendieron fueron muy amables y correctas. Pero yo tuve que dejar el coche por una alerta del coche que ya es la 3a vez 2a después de repararla que me ...(Más ↓) salta. Y la cita que me dan es para semana y media más tarde, no pudiendo operar con mi vehículo ya que el motor se puso en modo protección. Después de dejarlo un lunes, tengo que llamar yo el viernes para ver si me dan información, pero no saben nada de lo que le pasa y quedan en llamarme el lunes siguiente. El lunes fue el apagón, por fín me llaman el martes dándome una estimación y evidentememte hasta el lunes siguiente no puedo recogerlo pues jueves y viernes es festivo Desde que el motor se pone en modo seguridad hasta que puedo recuperar el coche han pasado más de 3 semanas por una avería que se supone que estaba arreglada hace menos de un año. Si sólo hubiera sido por la chapa no hubiera dejado el coche (Menos ↑)

A millorar: Mayor atención al cliente

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y el profesionalismo del equipo en el taller fueron excepcionales, totalmente recomendable."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 14-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Apreciamos mucho que nos recomiendes y valoramos tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación, me trataron con amabilidad y respeto."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 11-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la reparación y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) amabilidad y respeto. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_3.png

6 / 10

"Persona amable y correcta"

Persona amable y correcta.No puedo valorar más de lo que he dicho...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No se debería cobrar un diagnóstico cuando se va a reparar la avería.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Mala experiencia"

El plazo de la reparación se retrasó demasiado. Si al inicio me hubieran avisado tendría pedido coche de substitución al seguro. Además los acabados de la reparación no ...(Más ↓) están de acuerdo con los standard que esperava de Honda. Demasiada cascara de naranja en la pintura de las puertas y mal acabado de la unión interna de los paneles reparados. (Menos ↑)

A millorar: Ver comentario

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró gran calidad y conocimiento, un verdadero placer tratar con ellos en mi experiencia en el taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 01-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) la calidad y conocimiento que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>