El que els clients opinen sobre aquest professional
81 Opinions trobades
Miguel D. F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-06-2024 a les 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Juan A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2024 a les 08:34

10 / 10
"Buenos especialistas y el proceso ha resultado de primer nivel."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓) experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jeray A. N.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 14-06-2024 a les 20:38

10 / 10
"Buena atención y muy recomendable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:
Wilderman R. H.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 21:35

10 / 10
"Especialistas honestos e insuperable atención durante todo el proceso. Trato perfecto."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-06-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Wilderman, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber superado tus expectativas y haber brindado un trato perfecto. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 31-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Luciano R. A. V.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 20:37

10 / 10
"El trato fue genial. Lo recomiendo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-05-2024 a aquest comentari:
Solaimane E. B.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 00:18

10 / 10
"لقد كانت التجربة رائعة. ينصح به للغاية."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-05-2024 a aquest comentari:
Carlos E. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2024 a les 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco V. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2024 a les 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
A millorar: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Professionals tractats:
Jose A. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2024 a les 11:42

10 / 10
"Experiencia muy positiva y trato personal genial. Plantilla inmejorable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 13-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓) trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)