El que els clients opinen sobre aquest professional
59 Opinions trobades
Abdullatif A. A. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2024 a les 21:25

10 / 10
"Muy buen servicio. Especialistas muy buenos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Steven E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2024 a les 10:12

10 / 10
"Example of professionalism."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:
Thank you very much, Steven, for your kind review! We are glad to hear that you had a professional experience with us. We appreciate your ...(Más ↓) recommendation and hope to see you again soon. Best regards. | Muchas gracias Steven, por su amable reseña! Nos alegra saber que ha tenido una experiencia profesional con nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo. (Menos ↑)
Rafael B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 21:26

10 / 10
"Muy buen trato. Actuación sumamente satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Hola Rafael. Nos alegra saber que ha disfrutado de un trato excelente durante su visita a Bentley Marbella. Agradecemos mucho sus amables ...(Más ↓) palabras y la valoración positiva. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto y que pueda recomendarnos a sus conocidos. Un saludo. (Menos ↑)
Gerald H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-02-2024 a les 17:29

10 / 10
"Especialistas muy comprometidos y el trato ha sido cordial. El resultado es de primer nivel."
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por su reseña, Gerald. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Bentley Marbella. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y agradecemos enormemente sus amables palabras. Esperamos verle de nuevo pronto, no dude en recomendarnos a sus amigos y familiares. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Danny B. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-01-2024 a les 07:09

8 / 10
"Pedro es el mejor. Una persona que te siente muy bienvenido of especia"
Pedro es el mejor. Una persona que te siente muy bienvenido of especial. Encantado muchisimo este persona....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 26-01-2024 a aquest comentari:
Hola Danny, muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que Pedro le hizo sentir tan bienvenido y especial. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) aspecto en el trabajo realizado o en el cumplimiento de fechas que no cumplió completamente sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y brindarle una experiencia aún mejor. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Cessare B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2024 a les 23:56

2 / 10
"Non tiene professionalita "
Disappointed with service and work not very impressive ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Cambio de bomba de Aqua?? 25 Dias de aspera …el al finale a ora tengo l’aria condizionata che non funziona terribile
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tu opinión, Cessare. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nosotros no cumplió ...(Más ↓) sus expectativas. Queremos pedirle disculpas por las molestias causadas debido a los retrasos en aduana y una incidencia provocada en la empresa de logística y transporte que nos retrasó los trabajos, quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. | Thank you very much for taking the time to give us your feedback, Cessare. We are very sorry to hear that your experience with us did not meet your expectations. We would like to apologise for the inconvenience caused due to delays in customs and an incident caused by the logistics and transport company that delayed our work, we remain at your disposal at calidad@cdesalamanca.com. Best regards. (Menos ↑)
Ahmed M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2024 a les 09:39

10 / 10
"Profesionales eficientes. Organización muy positiva. La atención ha sido muy correcta."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 15-01-2024 a aquest comentari:
Kevin M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2023 a les 14:20

10 / 10
"El resultado es excelente y empleados amables. Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jill L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2023 a les 12:07

10 / 10
"Un servicio óptimo. Especialistas honestos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats: