El que els clients opinen sobre aquest professional
59 Opinions trobades
Ricardo L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2024 a les 22:47

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales muy capacitados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por su amable reseña, Ricardo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller y con la atención ...(Más ↓) recibida por nuestro equipo. Su recomendación y confianza son muy importantes para nosotros. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Bentley Marbella! (Menos ↑)
Michael M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2024 a les 09:54

10 / 10
"The team went above and beyond in repairing my vehicle I m truly impressed with their expertise."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ameer S. H. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2024 a les 20:37

10 / 10
"Absolutely Satisfied with the Professional Quality and Care Received at the Dealership"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 07-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ameer. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con la calidad profesional y el ...(Más ↓) trato recibido en nuestra concesionaria. Su recomendación es muy apreciada. Estamos aquí para usted en cualquier momento que necesite asistencia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Mohamed A. B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2024 a les 21:35

10 / 10
"Atención extraordinaria. La experiencia fue inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 18-07-2024 a aquest comentari:
Isaac J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2024 a les 09:10

10 / 10
"El servicio es de primer nivel."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 09-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Isaac, por sus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia de primer nivel con nosotros en ...(Más ↓) Bentley Marbella. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Enrique R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2024 a les 09:43

10 / 10
"Buenos profesionales y aconsejable al 100%. Atención inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 03-07-2024 a aquest comentari:
Valentin V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2024 a les 21:17

10 / 10
"Un servicio eficaz. El grupo de profesionales notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 03-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por su amable reseña, Valentin. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y que encontró a nuestro ...(Más ↓) equipo profesional. Su recomendación y valoración significan mucho para nosotros. ¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano! (Menos ↑)
Rafael A. N. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-06-2024 a les 09:05

10 / 10
"La atención de Diego Lara también es siempre excelente. "

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Carlos M. C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-06-2024 a les 20:43

10 / 10
"Un 10. La experiencia ha sido sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Cessare B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2024 a les 00:29

2 / 10
"Not very good experience"
Sorry but I am a little bit disappointing three-time bring the car for the same job ??today I’ll bring the back of the car again ?because of the condition was not working I ask ...(Más ↓) Pedro please can I have a courtesy car He said to me it’s not possible which kind of the service you give it to Customer … If they don’t have the job right in the first place, they should’ve apologise!! (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Professionals tractats: