Concesionario de vehículos Chapa Line

Óscar Gallego

Óscar Gallego

Treballa a Taller com Asesor pericial carrocería

Ha rebut un total de 13 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

13 Opinions trobades

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 08-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Max, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi experiencia fue sobresaliente."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 21-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue sobresaliente ...(Más ↓) y que nuestro equipo pudo ofrecerte la atención y profesionalismo que mereces. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, definitivamente volveré."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 08-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rocio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Será un placer recibirte nuevamente. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 30-06-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Después de 6 meses y volver cada vez que lo recojo está mal"

Servicio lento,pegas en mi seguro que es malo,linea directa,reparaciones defectuosas y parece que le tengo que dar las gracias por no haberlo dado siniestro total y el coche no se ...(Más ↓) ha quedado bien y los mecánicos lo saben y pasan. Después de 6 meses ,tengo cita en otro taller para revisar lo que han realizado en mi coche ,la dirección que dicen que se la han cambiado tres veces ,ahora al girar tiene ruidos ,todo un despropósito de los profesionales que han realizado las reparaciones del vehículo. 1° recogida ,se desmonta el paragolpes nada más llegar a casa . 2° recogida ,el coche se va a la izquierda ,las rejillas del paragolpes se salen ,el claxon lo dejan suelto,le faltan las grapas de las aletas ,el abre capó está suelto y el capó es de hierro no de aluminio como trae de fábrica. 3° recogida ,el capó se abre solo y esta doblado ,la dirección está durisima. 4° recogida la dirección sigue dura y el capó mal pintado. 5° recogida la dirección al girar hacia un lado total suena clack clack. Lo llevaré a otro taller (Menos ↑)

A millorar: Mecánicos ,chapistas ,control de calidad.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, atención personalizada y profesionalismo en cada detalle."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 19-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención personalizada y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena pero con matices"

La reparación, aunque tardó por el retraso en llegar los repuestos, fue buena, el vehículo fue entregado limpio y en buen estado; la única pega es no haber podido disponer de ...(Más ↓) vehículo de cortesía por no tenerlo acordado con Mapfre, lo que me limitó bastante la movilidad durante el tiempo de estancia del vehículo en el taller durante casi 5 semanas. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la reparación fue satisfactoria y que recibiste tu ...(Más ↓) vehículo limpio y en buen estado. Lamentamos los inconvenientes causados por la falta de un vehículo de cortesía. Entendemos lo importante que es mantener la movilidad, y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar ese aspecto en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia inmejorable, recibí un trato amable y soluciones rápidas para mi vehículo."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia nuestro ...(Más ↓) trato amable y la rapidez en las soluciones para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 31-12-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>