El que els clients opinen sobre aquest professional
5 Opinions trobades
Jose R. P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 22:42

2 / 10
"Problema no solucionado, saliendo del taller ya me daba fallo el coche"
He notado que nadie sabía cómo solucionar el problema del coche, ni me han dado una solución, prácticamente que asuma la avería en un coche que solo tiene 12 años....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Más información y mejor explicación de la avería
Professionals tractats:
Jose V. N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-04-2025 a les 09:45

4 / 10
"Hasta nunca, Opel"
Para la marca, no el taller, espero no tener nunca más un coche suyo, han demostrado no saber gestionar la venta de una remesa defectuosa de vehículos, dando la espalda al ...(Más ↓) cliente y dejándolo vendido en todo momento. Eso sí, remarcar la labor de Montse Urrea, quien ha sido muy amable en todo momento. En fin, hora de cambiar de marca. Gracias por nada. (Menos ↑)
A millorar: Es necesario que la empresa, no el concesionario ni el taller, busque una manera de resarcirse del producto de tan baja calidad que ha puesto en el mercado, y no puede ser de otro modo que cuidar al cliente, revisando y mejorando las garantías de dichos vehículos defectuosos. De cualquier modo, yo, como muchos, me dispongo a cambiar de marca. Eso sí, me gustaría destacar la labor de Montse, que ha sido muy atenta y amable en todo momento.
Professionals tractats:
Rafael R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-02-2025 a les 20:39

2 / 10
M.jose A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2024 a les 22:19

2 / 10
"Mal trato recibido por la recepcionista"
Primero queria cambiarme el filtro de combustible que ya se me cambio en la anterior revision, despues cuando le dije que el filtro del aire no lo cambiaran que ya lo haria yo se ...(Más ↓) puso borde y me contesto que entonces que queria que le hicieran al coche, como si la revision periodica solo fuera cambiar un filtro de aire. Cuando fui a retirar el coche el chico que me atendio me dijo que ahora me sacaba el coche y se fue, a los 5 min tuvo que atenderme una compañera que me dio las llaves y me cobro, me entregaron el coche lleno de plasticos y papeles, en el volante, asiento y el suelo. Asi se me quitan las ganas de volver a comprar un opel y menos en ese concesionario. (Menos ↑)
A millorar: Deberia tener un poco mas de empatia con los clientes
Professionals tractats:
David S. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2024 a les 20:37

2 / 10