Montse Urrea - RECEPCIONISTA

Concesionario de vehículos Opel Alcoi - Grupo Palacios

Montse Urrea

Montse Urrea

Treballa a Taller com RECEPCIONISTA

Ha rebut un total de 102 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.3 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

5 Opinions trobades

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema no solucionado, saliendo del taller ya me daba fallo el coche"

He notado que nadie sabía cómo solucionar el problema del coche, ni me han dado una solución, prácticamente que asuma la avería en un coche que solo tiene 12 años....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Más información y mejor explicación de la avería

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Hasta nunca, Opel"

Para la marca, no el taller, espero no tener nunca más un coche suyo, han demostrado no saber gestionar la venta de una remesa defectuosa de vehículos, dando la espalda al ...(Más ↓) cliente y dejándolo vendido en todo momento. Eso sí, remarcar la labor de Montse Urrea, quien ha sido muy amable en todo momento. En fin, hora de cambiar de marca. Gracias por nada. (Menos ↑)

A millorar: Es necesario que la empresa, no el concesionario ni el taller, busque una manera de resarcirse del producto de tan baja calidad que ha puesto en el mercado, y no puede ser de otro modo que cuidar al cliente, revisando y mejorando las garantías de dichos vehículos defectuosos. De cualquier modo, yo, como muchos, me dispongo a cambiar de marca. Eso sí, me gustaría destacar la labor de Montse, que ha sido muy atenta y amable en todo momento.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta vehiculo con 1 año antiguedad con varios fallos"

Un vehiculo de 1 años con 3 fallos de motor y de direccion....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mas comorension hacia el clienre mejor calidad

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal trato recibido por la recepcionista"

Primero queria cambiarme el filtro de combustible que ya se me cambio en la anterior revision, despues cuando le dije que el filtro del aire no lo cambiaran que ya lo haria yo se ...(Más ↓) puso borde y me contesto que entonces que queria que le hicieran al coche, como si la revision periodica solo fuera cambiar un filtro de aire. Cuando fui a retirar el coche el chico que me atendio me dijo que ahora me sacaba el coche y se fue, a los 5 min tuvo que atenderme una compañera que me dio las llaves y me cobro, me entregaron el coche lleno de plasticos y papeles, en el volante, asiento y el suelo. Asi se me quitan las ganas de volver a comprar un opel y menos en ese concesionario. (Menos ↑)

A millorar: Deberia tener un poco mas de empatia con los clientes

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal trato al cliente"

Trato nefasto para la revisión de mi coche estando en garantía ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo a mejorar trato,profesionalidad,etc

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics